Deposito lleno y marca reserva

polimeros

Arrancando
Hola a todos, tengo una R1200R del 2008 y ayer llené el depósito para salir hoy y al ponerla en marcha, me marca la reserva, apago el motor y vuelta a lo mismo, al principio me indicó los km. que podría hacer, pero mas tarde todo rallitas, quiero recordar que se ha escrito algo sobre los aforadores de esta moto, si podeis decirme algo o si os ha pasado a alguno os lo agradecería.
Muchas gracias.

es un tema recurrente ya el del fallo de los aforadores en estas motos.

hay mucha informacion al respecto, utiliza el buscador.

Hola a todos, tengo una R1200R del 2008 y ayer llené el depósito para salir hoy y al ponerla en marcha, me marca la reserva, apago el motor y vuelta a lo mismo, al principio me indicó los km. que podría hacer, pero mas tarde todo rallitas, quiero recordar que se ha escrito algo sobre los aforadores de esta moto, si podeis decirme algo o si os ha pasado a alguno os lo agradecería.
Muchas gracias.

pues si, es el mal de estas motos, los aforadores, una auténtica porqueria

cuando reposto siempre me marca lo que quedaba e instantes después va subiendo hasta completar la escala, ¿puede que haya sido eso?.

cuando reposto siempre me marca lo que quedaba e instantes después va subiendo hasta completar la escala, ¿puede que haya sido eso?.

Pues lamentablemente no, eso lo hacia cuando iba bien al poco de repostar solo unos segundos ya te marcaba lleno, pero esto fue al dia siguiente que estando lleno, marco la reserva, y hasta ahora.
Osea que como dice Llanero son una porquería, caput.

Atrás