Comprador y vendedor en la DGT para cambio de nombre

xemix

En rodaje
Buenas tardes,

Por sí me podéis ayudar. Tengo que vender una moto. Es necesario ir a la DGT comprador y vendedor o puede ir el comprador con la documentación???

He comprado varias motos y siempre he ido yo solo como comprador con una fotocopia del vendedor. Primer paso impuesto en hacienda y segundo DGT tasas. Documentacion originales moto, y tu DNI, y fotocopia Dni vendedor.

He comprado varias motos y siempre he ido yo solo como comprador con una fotocopia del vendedor. Primer paso impuesto en hacienda y segundo DGT tasas. Documentacion originales moto, y tu DNI, y fotocopia Dni vendedor.

Hace 2 meses que llevé a cabo la estión del traspaso de moto (siendo yo el comprador) y es tal y como coment el compañero.
Muy fácil todo y rápido llevando la documentación solicitada

Hola ,Buenas tardes
Si el vendedor es de diferente provincia ,( al menos en mi caso en Bilbao hace Dos años..) me exigieron que la Fotocopia del DNI del Vendedor ha de estar "compulsada " (Tramite éste que se hace gratuitamente y sin colas en la Policia Nacional..)

Un saludo

Última edición:
yo he comprado motos fuera de madrid y he ido a la DGT de MAdrid y no me han puesto ninguna objeción.

A mi tampoco me han puesto pegas y también la compre fuera del País Vasco. Hoy lo que más les interesa es que en Hacienda pagues, en la DGT pagues y de ese modo vale casi todo.

Atrás