Duda con cambio de horquilla

Chumy

Acelerando
Buenas,
Quería preguntaros si es posible cambiar la horquilla de una bmw r60 de frenos ATE (nada que ver con los Brembo de pistones) a otra horquilla para poner unos Brembo, sin tener que cambiar la rueda delantera de radios con su buje...

saludos

Necesitas una horquilla de una R100 del 81.Sigue siendo de 36mm pero lleva ya botellas con pinzas Brembo.Si lo complementas con la bomba de la misma moto,tendrás unos frenos perfectos.

El Buje y la horquilla actual es esta (la de serie)

Yo pobre con esta horquilla que no se si es la que tu dices y un trozo de botella roza con el disco de freno, y las pinzas brembo rozaban con los radios

Es esa la horquilla que dices? es que igual lo que cambia también es el buje en la r100?

Última edición:
el problema creo es que ese buje es muy ancho no se si hay otro para radios mas estrecho... porque rebajando la botella y suplementando las pinzas entraría pero hay que rebajar mucho

sino seria cambiar todo la delentera llanta inclujida.... no haria falta vender la moto no me digas eso victor!

me imagino que este buje seria mas estrecho

http://4.bp.blogspot.com/-nQVPKF9o8.../DH4BGX970YU/s1600/bmw-scrambler-classic5.jpg

Con discos de freno que llevas yo pondria latigillos metalicos y la bonba con maneta en el manillar de un modelo BMW posterior.Con esto tienes el frenado asegurado yo llevo un disco solo y con estos cambios la R90 frena perfecta

El amigo Carpintero montó llanta de radios con pinzas brembo pero creo recordar que tenia......." un peluseo"

Atrás