¿que es es?????

nueve0nce

En rodaje
Hola,levantando el asiento del conductor de la RT 1200 del 2005,situado junto al deposito de liquido de frenos traseros hay una caja cuadrada de plastico negro con un pomo o ruleta que gira.He revisado el libro de la moto y no encuentro por ningun lado que es y que regula ese pomo.¿Me podeis decir que es?Muchas Gracias

Ajuste de la suspension trasera?

Asi sin una foto o algo es dificil decir, pero si es un pomo y gira lo mas probable es que sea eso... A ver si alguien lo asegura o me saca del error ;)

Yo tengo ESA y mi moto no tiene pomos, pero en otras BMWs eso es el pomo de la suspensión trasera (o el grifo del agua caliente...jejeje)

Un saludo.

Hola,levantando el asiento del conductor de la RT 1200 del 2005,situado junto al deposito de liquido de frenos traseros hay una caja cuadrada de plastico negro con un pomo o ruleta que gira.He revisado el libro de la moto y no encuentro por ningun lado que es y que regula ese pomo.¿Me podeis decir que es?Muchas Gracias

un relé y la toma de conexiones para el ordenador, puedes verlo en el tutorial del gs911

Atrás