Viaje Madrid-Cádiz por nacionales

voiescaut

Arrancando
Hola, alguien me podria indicar alguna ruta chula por carreteras nacionales para ir de Madrid a Cádiz? Yo tenia previsto ir hasta Talavera y luego pillar la N-502 hasta Córdoba. Después hasta Carmona, Utrera, Jerez y Cadiz. Alguien me puede recomendar una ruta bonita y que se puede hacer en 10-12 horas? Vamos, para no hacer noche. Gracias

Puede que ya lo hayas visto en el post
Madrid-Ronda la mejor ruta? Tienes dos opciones más.
Despues de pasar Ronda es facil bajar hasta Cadiz

Última edición:
Puede que ya lo hayas visto en el post
Madrid-Ronda la mejor ruta? Tienes dos opciones más.
Despues de pasar Ronda es facil bajar hasta Cadiz
Pue si, lo habia visto, pero me daba que te desviabas mucho. La voy a ver más despacio. Tienen pinta de ser bonitas, no? Gracias
La crónica de la Bandit muy buena y tiene buena pinta. La voy a estudiar...

Última edición:
No he calculado que diferencia de kilometros que habra pero no te creas que seran demasiados.
Tambien podrias bajar por l Ruta de la Plata pero sin tocar la autovia, solo por nacional.

No he calculado que diferencia de kilometros que habra pero no te creas que seran demasiados.
Tambien podrias bajar por l Ruta de la Plata pero sin tocar la autovia, solo por nacional.

Eso me parece muy interesante.No me habia fijado que habia nacional paralela. Además por esas no va ni el tato, al estar pegada a la autovia. Cuando voy a Galicia cojo la antigua N6 o la n525 que va paralela también a la autovia de la Rias Baixas, la A-52. Gracias :-)

En el blog de la Bandit pone que en esa ruta haces 40 kms mas que por autovia aprox. :-)

Mira este recorrido, no soy capaz de mandártelo en el google maps. (alguien sabe como se hace para poner el recorrido aquí??):angry::angry:

Madrid - Talavera - Puente del Arzobispo - Alía - Guadalupe - Miajadas - Fregenal de la Sierra - Aracena - Sevilla - Utrera - Puerto Serrano- Grazalema - Cádiz
Son unos 800kms y unas 11-12 horas. Tramos de curvas y tramos para descansar.:)

Última edición:
Mira este recorrido, no soy capaz de mandártelo en el google maps. (alguien sabe como se hace para poner el recorrido aquí??):angry::angry:

Madrid - Talavera - Puente del Arzobispo - Alía - Guadalupe - Miajadas - Fregenal de la Sierra - Aracena - Sevilla - Utrera - Puerto Serrano- Grazalema - Cádiz
Son unos 800kms y unas 11-12 horas. Tramos de curvas y tramos para descansar.:)

Muchas gracias. La estudio. Una vez que tienes hecha la ruta, a la izquierda y arriba hay como 2 eslabones enlazados. Ahí puedes copiar y pegar el enlace a la ruta. Incluso tienes la opción de mandar el enlace corto, porque el que viene por defecto es como la biblia en verso.

http://goo.gl/maps/wsjmx

Última edición:
Muchas gracias. La estudio. Una vez que tienes hecha la ruta, a la izquierda y arriba hay como 2 eslabones enlazados. Ahí puedes copiar y pegar el enlace a la ruta. Incluso tienes la opción de mandar el enlace corto, porque el que viene por defecto es como la biblia en verso.

OK, así lo intenté pero no fui capaz. La ruta es bonita, yo la he hecho por partes varias veces. También te puedes "entretener" por la Vera y luego bajar por la nacional 630 pero creo que sería muy largo.

Muchas gracias Javisansin. Arriba a la izda hay un icono que es como dos eslabones juntos. Una vez hecha la ruta, te vas a ese icono y puedes mandar el enlace de la ruta, incluso el link corto. Vamos, copiar y pegar. Un saludo y muchas gracias

Última edición:
Gracias ANtonio_RT. Esta que pones la has hecho tu? Es muy parecida a la que ya tenia casi decidida para ir. Para volver seguramente hasta Córdoba por autovia y luego n-502 hasta Talavera de la Reina y luego a los madriles ya veremos, depende de como vaya el body. Nos bajamos 2 amigos a ver a otro que vive allí. Uno listo...

http://goo.gl/maps/UpX0k
eSTA ES muy parecida, sino la misma a la tuya. Un saludo y de nuevo gracias

Gracias ANtonio_RT. Esta que pones la has hecho tu? Es muy parecida a la que ya tenia casi decidida para ir. Para volver seguramente hasta Córdoba por autovia y luego n-502 hasta Talavera de la Reina y luego a los madriles ya veremos, depende de como vaya el body. Nos bajamos 2 amigos a ver a otro que vive allí. Uno listo...

http://goo.gl/maps/UpX0k
eSTA ES muy parecida, sino la misma a la tuya. Un saludo y de nuevo gracias

Hola voiescaut, si la he echo, es por donde bajo siempre a Jerez, así me quito casi todo el royo de la autopista y disfruto de unas cuantas curvas.
Las dos son casi calcadas.
La vuelta por la N-502 también es muy entretenida, algo más de tráfico pesado, pero soportable.
Un saludo.

Hola voiescaut, si la he echo, es por donde bajo siempre a Jerez, así me quito casi todo el royo de la autopista y disfruto de unas cuantas curvas.
Las dos son casi calcadas.
La vuelta por la N-502 también es muy entretenida, algo más de tráfico pesado, pero soportable.
Un saludo.
Gracias Antonio_RT

Atrás