Os pongo en antecedentes, mi moto es una R1200GS de junio del 2010, por lo tanto, está fuera de garantía desde hace nueve meses, con 30000kms y todas las revisiones pasadas en el mismo concesionario.
Hace unos días aprecié en el top case Vario una raja longitudinal, o sea que se había abierto como si fuera un melón, una cosa extrañísima que a día de hoy todavía no sé a que se debe.
Aunque la moto y sus accesorios están fuera de garantía, me personé en el concesionario donde la había comprado (IBERICAR KELDENICH) para que me dieran una explicación, ya que el top case no había sufrido ningún golpe y tan solo se ha utilizado en dos viajes y salidas de fin de semana.
En el concesionario me atendió Conrad, el nuevo jefe de mecánicos y desde el primer momento vió que la cosa no era normal y aunque, repito está fuera de garantía, me dijo que se lo mirarían y a ver que podían hacer.
Al cabo de un par de días me llamó diciendo que BMW me pagaba la mitad del topcase, cosa que agradecí, aunque no estaba de acuerdo porque con la calidad que atesora por su precio no tenía porque haber pasado una cosa así.
Así que decidí escribir una carta a atención al cliente de BMW explicando el caso y agradeciendo ese 50%, pero que no me sentía del todo satisfecho.
La sorpresa llegó cuando Conrad me llamó para que fuera a recoger el nuevo top case y me indicó que había solicitado el 100% del valor y se lo habían otorgado, que solo tenía que pagar la mano de obra de la codificación de la llave, sobre los 15€.
Un diez para BMW, para IBERICAR KELDENICH y para Conrad, porque me ha llamado constantemente para tenerme al día de cómo iba todo, que es justo lo que los clientes queremos.
Perdonar el rollo, pero seguro que si no me hubieran pagado nada estaría aquí también contándolo, así que es de recibo que si lo han hecho, también lo cuente.
Hace unos días aprecié en el top case Vario una raja longitudinal, o sea que se había abierto como si fuera un melón, una cosa extrañísima que a día de hoy todavía no sé a que se debe.
Aunque la moto y sus accesorios están fuera de garantía, me personé en el concesionario donde la había comprado (IBERICAR KELDENICH) para que me dieran una explicación, ya que el top case no había sufrido ningún golpe y tan solo se ha utilizado en dos viajes y salidas de fin de semana.
En el concesionario me atendió Conrad, el nuevo jefe de mecánicos y desde el primer momento vió que la cosa no era normal y aunque, repito está fuera de garantía, me dijo que se lo mirarían y a ver que podían hacer.
Al cabo de un par de días me llamó diciendo que BMW me pagaba la mitad del topcase, cosa que agradecí, aunque no estaba de acuerdo porque con la calidad que atesora por su precio no tenía porque haber pasado una cosa así.
Así que decidí escribir una carta a atención al cliente de BMW explicando el caso y agradeciendo ese 50%, pero que no me sentía del todo satisfecho.
La sorpresa llegó cuando Conrad me llamó para que fuera a recoger el nuevo top case y me indicó que había solicitado el 100% del valor y se lo habían otorgado, que solo tenía que pagar la mano de obra de la codificación de la llave, sobre los 15€.
Un diez para BMW, para IBERICAR KELDENICH y para Conrad, porque me ha llamado constantemente para tenerme al día de cómo iba todo, que es justo lo que los clientes queremos.
Perdonar el rollo, pero seguro que si no me hubieran pagado nada estaría aquí también contándolo, así que es de recibo que si lo han hecho, también lo cuente.
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