Ya la tengo, mi nueva gs 12oo lc

Enhorabuena tío! Haber si la vemos pronto por las calles de Valencia y babeamos un poco
 
Muchas felicidades, es preciosa.

Que la disfrutes con salud.
 
muy bonita, enhorabuena y a disfrutarla!!!! pero la muleta déjala en casa, eh??? jeje
 
Enhorabuena, y la muleta muy a lo HOUSE. Si no te dejan sacarla del concesionario, le atizas con la muleta.....
Saludos
 
Enhorabuena !!!! preciosa moto.

El sabado tuve la suerte de oir el motor en directo, y vaya como suena, y como sube de vueltas !!!!!
 
Enhorabuena y felicidades, que la disfrutes muchisimo compañero, el color muy bonito.

Vsss para todos/as
 
Enhorabuena. Es preciosa.

¿Preciosa? ...pero si a mí no me gustaban las trail!

¿Qué me está pasando?

Saludos.
 
Mi más sincera enhorabuena.
Disfrútala todo lo que puedas y más.
!Es preciosa!
 
LE HE COMPRADO ESTO PA LA MOTAKO PA MI JEJE
20130217174939.jpg
 
MAS REGALOS PA LA AMOTAKOOOOOOOOOOO ESTO ES DE LOCO Y ESO QUE NO ME GUSTA LA GS JEJJEJE
0104550960i013.jpg
 
pixel.gif
1250938r1200gswebkl1.jpg

MAS REGALO PA LA AMOTAKO Y PA MI NAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
pixel.gif
 
Última edición:
Parece Mad Max VI, jajajajaja , deja algo pa la extra de verano joer!!
 
NO QUE DESPUES NO ME LA DAN
JEJEJJE VIVA LA AVENTURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QU ENO ME GUSTA LA GS LCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC:cheesy: DONDE ESTARA MI R1200R AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY QUE BONITA ERA :cry:
 
Pero bueno nadie responde a la pregunta donde san dejao los neumaticos mixtossssss.
 
Javier, enohorabuena.

Ya sabes que nos tienes que contar tus impresiones. Sé de muchos que están desenado leerte :rolleyes2:
 
Llave con mandito?...wtf!? Como la Multistrada??...odio ese tipo de llaves. La tuve en una Harley y me tocaba bastante las pelotas. Ignoro como funcionará este en concreto, pero en las Harleys había un problema con los barredores de frecuencia.

Si aparcabas la moto cerca de una comisaría o de algún edificio gubernamental, la llave no iba. Los barredores de frecuencia que colocan en estos edificios anulaba la señal del mando. Fue un mal endémico en muchas Harleys durante el año 2003 y sucesivos, imaginaros los que vivían en el País Vasco...

Hay un truco para desconectar la alarma y poder arrancar la moto en caso de que suceda eso.

Has preguntado en BMW si se puede dar el caso de que suceda algo así?

A disfrutar la moto.
 
Llave con mandito?...wtf!? Como la Multistrada??...odio ese tipo de llaves. La tuve en una Harley y me tocaba bastante las pelotas. Ignoro como funcionará este en concreto, pero en las Harleys había un problema con los barredores de frecuencia.

Si aparcabas la moto cerca de una comisaría o de algún edificio gubernamental, la llave no iba. Los barredores de frecuencia que colocan en estos edificios anulaba la señal del mando. Fue un mal endémico en muchas Harleys durante el año 2003 y sucesivos, imaginaros los que vivían en el País Vasco...

Hay un truco para desconectar la alarma y poder arrancar la moto en caso de que suceda eso.

Has preguntado en BMW si se puede dar el caso de que suceda algo así?

A disfrutar la moto.


El mando es porque su moto tiene alarma, sino no lo lleva.
 
Pues aprovecho tu hilo para felicitarte y para decir, que el pasado sábado avisté una 1200lc nueva con matrícula alemana y su compañera 1200 modelo antiguo y aunque siempre he dicho que el diseño no termina de gustarme, en directo gana mucho y no sabeis el ruidaco del motor. Además daba la casualidad que se encontraba en una pista forestal llenita de barro y quedaba bastante pintona toda sucia jajajaja.
 
Javiersevieste el viernes vi tu moto en Todomoto sevilla, la mia Gris llega en 10 dias.
que te recuperes y la disfrutes.
 
a ver si nos damos los moviles, y cuando todo los compañeros de sevilla tenga la gs, quedamos y nos damos una gran vuelta, que os parece la idea, espero vuestras respuesta gracias, una cosa hoy habia una en gris en el conce jejej fui a ver la miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cheesy:
 
Para mi gusto el color más bonito, enhorabuena Javier. Te importaria decirme en cuanto te ha salido y que paquetes lleva si no es ninguna indiscreción. VVVsssssss
 
gracias, pues mira me ha costado mas de 18055 e, y lleva paquete confor, mas dinamid 2, mas colectores cromados y alarma,punños calefactables, protectores de puños, soporte maletas, etc lo unico que no lleva es el control cuirse eso no me gusta para una moto jejje pero esta full equip
 
Última edición:
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, por que no me mandas un privado y te lo comento, no crees
 
Bueno y para cuando el estreno??? :rolleyes2: Queremos fotos, opiniones, críticas y comparaciones! Tenemos ganas de follón ;)

Por cierto, esta semana la vi en persona en el conce y madre mía... casi firmo...
 
javier la alarma tiene mando a distancia como hasta ahora?, porque en mi concesionario me dijeron que la nueva 1200 lleva una nueva alarma sin mando a distancia, se configura desde el ordenador de a bordo y se conecta y desconecta con la llave de contacto
 
aaah y otra preguntilla , el paquete dynamic 2 tiene la preinstalacion para gps, eso es una barrita negra- soporte encima del cuadro, pero tambien incluye la rueda de control en el puño izquierdo???
 
la alarma va incorporada en el ordenador de abordo y la puedes configurar desde el ordenador nada de manditos jejjejje, y el gps tb vamos la preinstalacion ahyyyyyyyyyy estos niños jejejjejej
 
cada cuantos km. las revisiones javier????
salu2
 
la primera 1000km y todas a los 10000 km aunque, yo siempre se las hago cada 12000km
jeje
 
ahi va otra
le vale el top case del anterior modelo???
gracias por responder tan rapido javier
salu2
 
Hola GüiS, el top case no sirve. Cambian los anclajes y cambia de tamaño. Es un poco más alto.
 
La barrita de la preinstalacion del GPS... vamos lo que viene siendo el arco negro que hace de soporte... 36 euros mas IVA... muy bien... ya la tengo pedida... la mia va sin preinstalacion porque conservare mi actual ZUMO.:cheesy:
 
Yo ya tengo la mia...Casi...Ha llegado hoy al concesionario y ya la he pagado. En un par de días matriculada! Blanca. He hecho una foto con el movil pero no se insertarla!
 
buenos dias el top top case de la antigua gs no vale para la nueva gs 1200 lc oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee to nuevo jejejjejje:cheesy:
 
GRACIAS COMPAÑEROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY QUE GANAS TENGO DE PODER INSERTAR LA PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y DAR IMPRESIONES SOBRE LA AMOTAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:cheesy::angry:
 
la alarma va incorporada en el ordenador de abordo y la puedes configurar desde el ordenador nada de manditos jejjejje, y el gps tb vamos la preinstalacion ahyyyyyyyyyy estos niños jejejjejej
entonces no valen las alarmas antiguas de bmw?? lo digo porque tengo una f 800 gs y queria reutilizar la alarma en la gs 1200 que ya esta pedida y llega en abril, aunque no sirvan los mandos, pero si sirve el modulo, pues se configura desde el ordenador ( aunque si la alarma es permanente, quiero decir que se conecta siempre al quitar el contacto, es una cagada, porque se van las baterias que da gusto)
 
Arriba