Ya la tengo, mi nueva gs 12oo lc

Se me encojen las tripas solo de pensar qué costaría arreglar los daños de un arrastrón de todos esos plásticos.

Eso es algo que tienes que tener digerido antes de dar la señal... si no eres capaz de hacerlo esta claro que esta no es tu moto o bien no le vas a dar el uso para el que ha sido creada... al menos en su totalidad claro.;)
 
NO ME GUSTA VIVA LA GS LC COMPRATELA TE LO ACONSEJO ES DIVINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:cheesy:
 
Según un amigo q trabaja en bmw Madrid para el año próximo bmw tiene prevista 4 motos,la adventure,la Rt ,una Gs 800 adventure y la otra no me acuerdo....salu2
 
Según un amigo q trabaja en bmw Madrid para el año próximo bmw tiene prevista 4 motos,la adventure,la Rt ,una Gs 800 adventure y la otra no me acuerdo....salu2

GS 800 Adventure?...que interesante...si sale bien equipada se puede convertir en una candidata perfecta para salir a aventurear por ahí. Su mayor altura con respecto al suelo y ese motorcito pueden hacer maravillas si le hacen un buen lavado de cara.
 
Según un amigo q trabaja en bmw Madrid para el año próximo bmw tiene prevista 4 motos,la adventure,la Rt ,una Gs 800 adventure y la otra no me acuerdo....salu2
Lo de la 8:shocked::shocked: adventure ya me gusta ya con el motor de la nuda pero con mas par seria mi moto perfecta
 
Última edición:
Arriba