No me abre el asiento del piloto, alguna ayuda?

gontzo

Curveando
Por alguna extraña razon no me abre el asiento delantero, me imagino que hay algo que traba el cierre porque el recorrido de la llave se ve limitado. Conoceis alguna manera o truco para abrir el asiento sin romper nada?
Lo dicho, la llave gira pero solo un poco, no lo suficiente para abrir. Me da que topeta con algo del interior del asiento pero no me imagino el que...

A la vez que giras la llave, aprieta hacia abajo el asiento del conductor en la zona del cierre, osea que al final del asiento , y la llave pillala por la zona mas rigida para no cargartela

Sólo por las dudas, cabe aclarar que primero hay que sacar el trasero sí o si. Luego el delantero.

Ya te han dado las soluciones Gontzo...

Es así de fácil. A veces se traba algo y es necesario oprimir el asiento para que el cierre haga el juego completo.

Me ha pasado recientemente, y a veces hay que lubricar un poco los ganchos y presionando levemente sale perfecto

GRacias a todos por vuestra sabiduria! Solo fue empujar un poco hacia abajo abrio sin problemas..

vi aqui en el foro uno que le puso a los ganchos delanteros una cuerdecita atada y la curva sale por los agujeros del sillin trasero asi, cuando quita el trasero, solo tiene que tirar de la cuerda y se abre a la primera el delantero.
esto funciona porque yo lo tengo tambien asi

Atrás