Bombillas GS

Mi gs

Arrancando
Hola a todos y a todas. Mi pregunta es la siguiente: Cada cuanto se os funden la bombillas de cruce en la GS?
Ya que yo en 24000Km llevo dos; eso es normal?:embarassed:
Gracias, GAS i CAVA.

Hola, no creo que sea muy normal. Yo en mi GS 1100, con 126.0000 Km sólo la he cambiado dos veces.
Saludos y por supuesto muchas VV!!!

En la GS1200 suele ser normal fundir bombilla sobre los 10.000 km mas menos. Yo llevo una de repuesto por si acaso. Uvees.-

Esto está muy trillado, si usas el buscador encontraras muchos temas con info sobre ello.

Pero te diré que si, las 1200 gs, hemos llegado a la conclusión que una cada 10.000 km es algo normal, y asi me pasa a mi, por ejemplo.

Tambien te digo, que por ese motivo no merece comprarse una buena bombilla BlueVision y o esas que valen 20 o 30 euros, por qu eno duran nada y es un desperdicio. Lo mejor, las mas barata y siempre una de repuesto, y si quieres mas luz, añadirle unas cuenteras.

Saludos!

Hola a todos y a todas. Mi pregunta es la siguiente: Cada cuanto se os funden la bombillas de cruce en la GS?
Ya que yo en 24000Km llevo dos; eso es normal?:embarassed:
Gracias, GAS i CAVA.

en la RT es prácticamente un juego por año.... las demás ni se inmutan. En la R la de posición se me ha ido en unos meses de tenerla

La primera me ha durado 7000 km, veremos a ver que dura la nueva. Compré una Osram 13Euros y parece que ilumine igual que la de casa,no veo diferencia alguna.

Un Saludo

Yo creo que el problema es la batería de serie. Con batería de serie 35.000 km y 3 bombillas. Cambio de batería 30000 km y sin novedad, de momento.

Esto está muy trillado, si usas el buscador encontraras muchos temas con info sobre ello.

Pero te diré que si, las 1200 gs, hemos llegado a la conclusión que una cada 10.000 km es algo normal, y asi me pasa a mi, por ejemplo.

Tambien te digo, que por ese motivo no merece comprarse una buena bombilla BlueVision y o esas que valen 20 o 30 euros, por qu eno duran nada y es un desperdicio. Lo mejor, las mas barata y siempre una de repuesto, y si quieres mas luz, añadirle unas cuenteras.

Saludos!

+1 en todo.
20.000 kms dos bombillas llevo.
No vuelvo a poner bombillas caras por que duran menos incluso.

cada 8000 cambio la bombilla, es lo que tiene la 1200gs, es que esta patrocinada por HELLA, BOSCH y demás .... jijiji.
Resignación, yo ya compro las del feuvert normales y no me preocupo, porque he probado las de larga duración, la que no se funde nunca,la mejor y tal.... y NA DE NA.

y lo que mola sentirte un manitas después de desenroscar la puñetera tapita trasera del faro que hay que tener las manos de una barbie para meterla por alli...

recordar que la de largas es igual, asi que en caso de apuro, pues quitas la de largas y la pones en cruce.... y que en todas las gasolineras que tienen tienduca (hoy en dia casi todas) tienen algún modelo de H7 para poner...

Las Gs ó Adventure la media esta sobre 10mil, es uno de los problemas de estas motos que despues de 10 años fabricando el modelo no han corregido, en fín una más de BMW, como sus Cardan que cascan igualmente, o los amortiguadores traseros o ...........en fín BMW.

Yo puse xenon pero en las largas que es cuando creo yo,que me puede hacer falta en viajes largos.

Ya me hizo falta una vez cuando la gesada de la Alberca.
Carreteras muy oscuras y sin coches de frente.Un lujo.

Así como no se lleva la larga puesta me quito la posible multa si la llevara en la de cruce todo el dia encendida.(También le quito muuuuchas horas de uso)

Saludos

bueno creo que estamos asi la mayoria......paciencia

Última edición:
Pues mira, supongo que cada caso es un mundo, pero yo hice una revisión en un taller "no oficial" de Barcelona aprovechando que se me había fundido una bombilla después de 30.000 km. El taller me la cambió, pero eran bombillas chinas y se fundieron TRES veces en una sola semana. El taller me cambió dos, y a la tercera vez compré una bombilla original (creo que Philips) en una tienda oficial, y hasta hoy aún dura.
Conclusión: siempre repuestos oficiales.

Buenas, yo en 51000 km llevo unas 4 bombillas; una de las veces le puse unas Philipps que eran de lo mejorcito por lo visto y duraron lo mismo .....

V'ssss

Así como no se lleva la larga puesta me quito la posible multa si la llevara en la de cruce todo el dia encendida.(También le quito muuuuchas horas de uso)

Muy interesante. ..una gran solución a la luz pobre de la GS. Cosa que he podido confirmar al tener 3 dias una C600... eso es una luz de cruce en condiciones

Muy interesante. ..una gran solución a la luz pobre de la GS. Cosa que he podido confirmar al tener 3 dias una C600... eso es una luz de cruce en condiciones
A mi no me lo parece, ten en cuenta que te quedas sin ráfagas!! Aunque desde luego ganas mucho en iluminación!!

Chinas ni hablar!!
Estaba harto de cambiar las bombillas de mi gs1200 (por cierto la de km que les hice a la 1100 y a la 1150 y no fundía), así que compré repuestos en un chino, puesto que me iba a Cabo Norte y quería llevar un par de repuesto.
Allí estaba yo en Estocolmo, con un olor a quemado de la leche, cuando descubro que por poco fundo toda la instalación por culpa de la maldita bombilla.
Recomiendo mirar bien el aislante de los polos de la bombilla, si le véis un color raro o alguna grieta....

Atrás