Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola a todos y a todas. Mi pregunta es la siguiente: Cada cuanto se os funden la bombillas de cruce en la GS?
Ya que yo en 24000Km llevo dos; eso es normal?:embarassed:
Gracias, GAS i CAVA.
Yo creo que el problema es la batería de serie. Con batería de serie 35.000 km y 3 bombillas. Cambio de batería 30000 km y sin novedad, de momento.
Esto está muy trillado, si usas el buscador encontraras muchos temas con info sobre ello.
Pero te diré que si, las 1200 gs, hemos llegado a la conclusión que una cada 10.000 km es algo normal, y asi me pasa a mi, por ejemplo.
Tambien te digo, que por ese motivo no merece comprarse una buena bombilla BlueVision y o esas que valen 20 o 30 euros, por qu eno duran nada y es un desperdicio. Lo mejor, las mas barata y siempre una de repuesto, y si quieres mas luz, añadirle unas cuenteras.
Saludos!
Así como no se lleva la larga puesta me quito la posible multa si la llevara en la de cruce todo el dia encendida.(También le quito muuuuchas horas de uso)
A mi no me lo parece, ten en cuenta que te quedas sin ráfagas!! Aunque desde luego ganas mucho en iluminación!!Muy interesante. ..una gran solución a la luz pobre de la GS. Cosa que he podido confirmar al tener 3 dias una C600... eso es una luz de cruce en condiciones