anuncio de Bmw en motos.net

Sería curioso saber la historia de la moto, ya ha salido por ahí alguna cosa parecida en internet. Eso si que se prepare el tío para recibir en el correo electrónico todo tipo de propuestas absurdas. Buffffffffff

si, la verdad que a veces salen motos de estas de gente que en su día las compró, murió al poco tiempo el familiar y están sin usar, o de coleccionistas de época.

Lo que me extraña es que nó esté matriculada y sobre todo ese color plata que tal vez me puedan corregir, pero creo que no es original.

Creo que 50/2 no se hizo nunca con sidecar, y fue la R60 la que si lo tenía.

Igual es de importación y el la compró como "nunca usada" y tiene mas historia, o proviene de algún museo....No se, igual estoy yo equivocado.

A ver si alguien os aporta mas datos sobre esta moto. Pero si es verdad, yoç
creo que su sitio es un museo, pero empezamos mal con el color.

Un saludo

Esta y otras 12 mas o menos eran de la guardia verde, un departamento del Gobierno y que se subastaron en una subasta publica en los años 80. Por eso esta sin matricular. El sidecar es un Hollandria.
Ya comentamos en su día este anuncio.
Un puntazo para algún coleccionista

Y hasta se ve una Ducati 500 Twin, con lo denostadas y mala prensa que
tuvieron esas motos en su época, Y por lo que veo ahora en las reuniones van
apareciendo, tal vez vivan una segunda juventud.

Un saludo

Y yo voy mañana a Toulouse a intentar comprar otra R 12 o similar Vamos a se "legion"

Javier!! Ya contarás!!!

Eres un gran conocedor de las BMW pero si ves algo raro o tienes dudas en algún detalle de originalidad nos puedes llamar o mandas por foto x whatsapp, que ya hemos destripado unas cuantas 12s.

Suerte!!

Esta y otras 12 mas o menos eran de la guardia verde, un departamento del Gobierno y que se subastaron en una subasta publica en los años 80. Por eso esta sin matricular. El sidecar es un Hollandria.
Ya comentamos en su día este anuncio.
Un puntazo para algún coleccionista

Pensando en este tema, digo ¿Existen posibilidades de encontrar mas
unidades en este estado?

Un saludo

Atrás