pericoadventure
Curveando
[video=youtube;RnSOGG5LKOg]http://www.youtube.com/watch?v=RnSOGG5LKOg[/video]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es tipo peli de indios y vaqueros pero con motos, jajajajaja. Eso si, mala como un tumor jajajaja Y el salto final del prota, jajaja. Buenísimo.
Es que es un final de chicos MALOTES, pero te fijaste, que JIERROSS tienen algunos, unas joyitas,No recuerdo el titulo de la peli, me la trague hace años, las escenas solo de moto a mi me gustan, el resto un western motorizado y predecible aunque no esperaba ni me gusto ese final cachis
Esta es la tipica peli que en aquellos años al ver las carteleras con motos de por medio seria la escogida por el grupo de amigos con el que salia para verla el domingo por la tarde de fijo y a la salida cogeriamos las bicis para tirararnos por las cuestas de un "circuito" que teniamos para estos menesteres imaginadonos ser los protagonistas de la peli...je,je,je...seguro que alguno acabariamos como el "bueno".... dandose un piñazo de cuidado...ja,ja,ja..
Un saludo en V pericoadventure
Es curioso que no se vea ninguna moto española, que por entonces eran muy populares en los USA
buuuuaaa una puch minicross....el oscuro fruto del deseo de todo jovenzuelo de aquellos años, el hermano mayor de uno de los de la cuadrilla de las bicis tenia un "sucedaneo" de tu puch mini cross, me refiero a la Torrot grand cross..je,je,je...nos la restregaban por los morros el uno y el otro cada dos por tres los muy jodios....luego ya años mas tarde aparecio la Puch Cobra....me rio yo ahora de la la GS lc con lo que significaba para mi esta moto....canela fina....je,je,je...que tiempos.
Un saludo en V pericoadventure.
ja ja ja, mira BRITT, esta era la que en aquella epoca(alla por la segunda dinastia, ja ja ja, nos quitaba el sueño fuera parte de Marisol, ja ja ja)
Uploaded with ImageShack.us
Esta era de 50,cc no de 49,cc,no como la mini cross ,y ufff en aquellas epocas eso era un mundo, tambien si te fijas bien cambia algunas cosa
CUIDATE
Aquellos locos chalados en sus viejos cacharros ó JIERROS como dice Perico
[video=youtube;-izCQ8ti8zY]http://www.youtube.com/watch?v=-izCQ8ti8zY[/video]
Igual no me he fijado bien, pero ¿estas que pones salen en el video?
esta por ejemplo
Y esta
O tra
Y otra mas
Y esta fue de RAKA,como diria el GRAN KOMO...la ossa yanky enduro america
CUIDATE