¿Es que tienes que ocupar tres sitios?

juangesero

Arrancando
Muy buenas,

Hacía tiempo que quería contar esta historia que me pasó hace unas semanas, no diré dónde, porque creo que es una situación que se puede dar en cualquier ciudad o pueblo de nuestra geografía. El caso es que me fui a conseguir un artículo a una tienda y aparqué en una zona donde no había coches, cerca de unos contenedores de basura; después de regresar de la tienda ya veo que hay algunos coches aparcados y llega uno para aparcar entre el espacio que quedaba entre mi moto y el coche de delante (también quedaba espacio entre la parte trasera de la moto y los contenedores), comienza a realizar la maniobra y veo que empieza a decirme que si tengo que ocupar 3 plazas…. Perdón, cómo dice?.. que si tienes que ocupar 3 plazas, a lo cual respondo mientras empiezo a ponerme el casco que cuando llegué no había nadie en todo el espacio y uno no es adivino como para saber qué espacio hay que dejar (eso no lo dije!); el caso es que había espacio de sobra y cada vez veía más nervioso a esta persona, tanto que llegué a pensar que le iba a dar un golpetazo a la moto para tirarla; ya medio empiezo a mosquearme y a decirle que tiene espacio de sobra, que no le molesto para nada en su maniobra y que entendiera que cuando llegué no había nadie; bueno, al final se cabreó tanto que se fue a aparcar a otro sitio, me quedé con cara de mus después de perder el órdago, sin entender cómo en un momento te pueden buscar una bronca por cualquier motivo; así que qué hace uno? Aparcar en la calle, subir la moto a la acera para que te miren mal también, o te multen, porque ya no sabes si está permitido y dónde, en fin, seguro que tenéis muchos de estas historias, sólo quería compartir una más entre la pequeña batalla entre los enlatados (muchos de nosotros también llevamos de esos) y las motos.

Tened cuidado, y perdón por el tocho que os acabo de largar….
V’ssss

La gente al volante gasta una agresividad de muuuucho cuidado.

No entiendo, si estabas presente, tampoco te costaba mucho desplazar la moto un poco para que esa persona maniobrara con más tranquilidad. Hay que tener en cuenta que no es lo mismo aparcar entre dos coches, que cuando tienes una moto delánte o detrás, se pierden las referencias y vas con más cuidado porque a un coche lo puedes tocar y a una moto no ya que va al suelo. De todas formas, lo dicho anteriormente, yo si me veo en esa situación, primero por proteger mi moto, y segundo por cortesía. La bajo del caballete para facilitar las cosas al automovilista, la desplazo y luego la vuelvo a subir, asunto zanjado y los dos contentos.

Sí, estoy de acuerdo con lo que dices, la cuestión es que había espacio más que suficiente tanto delante como detrás y yo ya me estaba marchando; nunca busco la confrontación.

V'ssss

No entiendo, si estabas presente, tampoco te costaba mucho desplazar la moto un poco para que esa persona maniobrara con más tranquilidad. Hay que tener en cuenta que no es lo mismo aparcar entre dos coches, que cuando tienes una moto delánte o detrás, se pierden las referencias y vas con más cuidado porque a un coche lo puedes tocar y a una moto no ya que va al suelo. De todas formas, lo dicho anteriormente, yo si me veo en esa situación, primero por proteger mi moto, y segundo por cortesía. La bajo del caballete para facilitar las cosas al automovilista, la desplazo y luego la vuelvo a subir, asunto zanjado y los dos contentos.

Y el de la lata también pedirlo con más cortesía..., seguro q se consiguen así mejor las cosas.

Bah, ni caso, yo en un hueco grande dejo la moto enmedio, por dos motivos, si la dejo arrimada a una lata me la pueden golpear y se quejan de que la he arrimado demasiado, si la dejo en medio tambien se quejan porque he ocupado una plaza pero no me la pueden golpear, los que ya estan tienen sitio para salir y los que llegan no caben y aunque se quejen, se van.
Se van a quejar de las dos maneras y de la segunda esta mas segura, ademas algo importante, pillo sitio por si llegan mas motos, tienen sitio al lado jejeje.
Ni caso a las latas, si quieren aparcar facil que vayan en moto juas, no se puede tener todo jajaja

Última edición:
"así que qué hace uno? Aparcar en la calle?"

Por supuesto, las motos también pagan impuesto de circulación, por lo tanto tienen el mismo derecho que los coches.

Yo a mas de uno le he tenido que explicar lo que pago de impuesto de circulación para que entienda que tengo tanto derecho a estacionar como cualquier coche. :tongue:

;)

Yo siempre que puedo, también aparco en el centro, sobre todo por seguridad...
Pero creo que tampoco hacemos bien, si fomentamos el enfrentamiento entre coches y motos... Pensad que la gran mayoría de nosotros tenemos los dos vehículos, por lo que debemos actuar sin rencores e intentar ayudar cuando nos sea posible.
;)

Bah, ni caso, yo en un hueco grande dejo la moto enmedio, por dos motivos, si la dejo arrimada a una lata me la pueden golpear y se quejan de que la he arrimado demasiado, si la dejo en medio tambien se quejan porque he ocupado una plaza pero no me la pueden golpear, los que ya estan tienen sitio para salir y los que llegan no caben y aunque se quejen, se van.
Se van a quejar de las dos maneras y de la segunda esta mas segura, ademas algo importante, pillo sitio por si llegan mas motos, tienen sitio al lado jejeje.
Ni caso a las latas, si quieren aparcar facil que vayan en moto juas, no se puede tener todo jajaja

Así creo que lo haces muy bien, yo también intento "alejar" al menos un metro la moto de los coches. Y también al aparcar el coche procuro dejar espacio suficiente para que se pueda sacar la moto sin problemas.

Vsss

Yo NUNCA aparco la moto entre coches, prefiero perder un minuto o dos y dejarla en otro sitio. Así me evito discusiones de este tipo.Es mas, me mosquea muchísimo cuando voy con el coche los motoristas que meten la moto en el escaso hueco que existe entre ellos cuando aparcas en línea.
Con educación y buen rollo zanjas casi cualquier situación, pero hay ocasiones que das con alguno que no se ha tomado la pastillita, y la puedes tener.
No le des más importancia,gente sin educación las hay en todos lados y hoy día con la crisis que hay, muchos van con los nervios a flor de piel y les importa un carajo todo.

Un saludo.

Última edición:
Pues ese energúmeno podría haber sido yo perfectamente.

Tengo una manía y es que me gusta aparcar bien y donde es permitido; mirar dónde dejo el vehículo, que quede bien centrado y ocupando una sola plaza; si no está permitido, no está permitido; ni cinco minutos ni uno ni medio. La acera es para los peatones y transeuntes, no para coches, motos y furgones. Que no haya sitio para aparcar en las cercanías del lugar donde debemos hacer la gestión (soplarse unas cañas en el bar y discutir si el árbitro acertó o no) no es escusa para impedir que dos personas se puedan cruzar en el estrecho espacio aque has dejado en la acera o que una madre tenga que bajar a la calzada con su silla de niño porque "...tengo mucha prisa y no puedo perder el tiempo."

Es posible que tú no tengas la culpa de todos los problemas del tráfico; pero seguro que con haber levantado la mano y haber movido ligeramente la moto, hubieras hecho un amigo; luego una sonrisa mientras se explica que cuando llegaste había otro coche aquí o allá y todos felices.

Hay que ser cívicos, educados y pensar un poquito en los demás .

yo sueño contigo ...jajajajaaj

lo que dice el amigo Juan.... es que llega aparca y no es adivino ......le explica que tiene sitio y enpiezan las malas caras le dice que tiene espacio y necesitaría toda la calle. eso es lo creíble ....luego podemos discutir de fútbol .....llamar la atención a alguien en la calle es jodi*o por que se puede liar .ai la acera es más de tres metros en muchas zonas se permite el aparcar en la acera ...otra cosa es en una acera de 70 cm un poste de la luz en medio ....y el ciego por la carretera .eso si que incumple el energúmeno del Sr. alcalde .

Muy buenas,

Hacía tiempo que quería contar esta historia que me pasó hace unas semanas, no diré dónde, porque creo que es una situación que se puede dar en cualquier ciudad o pueblo de nuestra geografía. El caso es que me fui a conseguir un artículo a una tienda y aparqué en una zona donde no había coches, cerca de unos contenedores de basura; después de regresar de la tienda ya veo que hay algunos coches aparcados y llega uno para aparcar entre el espacio que quedaba entre mi moto y el coche de delante (también quedaba espacio entre la parte trasera de la moto y los contenedores), comienza a realizar la maniobra y veo que empieza a decirme que si tengo que ocupar 3 plazas…. Perdón, cómo dice?.. que si tienes que ocupar 3 plazas, a lo cual respondo mientras empiezo a ponerme el casco que cuando llegué no había nadie en todo el espacio y uno no es adivino como para saber qué espacio hay que dejar (eso no lo dije!); el caso es que había espacio de sobra y cada vez veía más nervioso a esta persona, tanto que llegué a pensar que le iba a dar un golpetazo a la moto para tirarla; ya medio empiezo a mosquearme y a decirle que tiene espacio de sobra, que no le molesto para nada en su maniobra y que entendiera que cuando llegué no había nadie; bueno, al final se cabreó tanto que se fue a aparcar a otro sitio, me quedé con cara de mus después de perder el órdago, sin entender cómo en un momento te pueden buscar una bronca por cualquier motivo; así que qué hace uno? Aparcar en la calle, subir la moto a la acera para que te miren mal también, o te multen, porque ya no sabes si está permitido y dónde, en fin, seguro que tenéis muchos de estas historias, sólo quería compartir una más entre la pequeña batalla entre los enlatados (muchos de nosotros también llevamos de esos) y las motos.

Tened cuidado, y perdón por el tocho que os acabo de largar….
V’ssss

Las latas estresan. Hay mucho reprimido y frustrado que se desahoga al volante. Por eso me gusta mas cada dia ir en moto.

fíjate que el que más tiene a su cargo más incumple ...tengo amigos políticos y son los únicos que lo hacen bien ...conozco cuatro alcaldes ..y lo hacen de maravilla ...la culpa de los demás que no conozco ....si empezamos por el que más incumple y lo arregla se notará que la cosa va mejor ....yo no dejo contenedores ...ni setos de dos metros delante de pasos de cebra que se les ve a los peatones la pata y el cuerpo no ...cuando están encima del paso cebra .rayas de aparcamientos que algunos coches ocupan por que no entran en una ...plaza y media .....da orden de pintar las plazas para cochesss ...no para seiscientos .

siempre se le puede recriminar a alguien que las cosas las hacemos mal ...será que yo no soy perfecto. el que más pueda capador ..pero sin pisar a nadie ....si llego hay siete plazas para aparcar cojo una si viene con una furgoneta más grande que las rayas pintadas un se busque la vida

que el ciudadano incumple personalizado ...la autoridad en masa !!!.

Como bien dices da igual decir el lugar ... porque gilip%%%%% hay ppr todas partes, te digo mas, algunos van en moto.

No le des mas vueltas al asunto ;)

que poco compañerismo entre moteros ...jajajajaj .en vez de aost*ar al del coche ...a llamarles gili ......al de la moto :D

Yo paré la moto en zona naranja (es como una azul para residentes) delante de una tienda de comida para llevar.
Entré en la tienda con el casco puesto y guantes. Mientras me servían la comidad un coche pita como un loco, me hace un aspaviento con mucha mala leche. Salgo y le digo: un segundo que salgo ya. Y dice: que quites la moto, que es zona de coche y ademas de residentes. A lo que contesto: soy residente y por tu mala, educación te esperas a que acabe y si no estás de acuerdo llamas a la policia. Volví a entrar en la tienda, recogí el pedido que ya estaba listo, lo metí en la maleta y me pire.

El intentaba también aparcar pues como a tí habia sitio de sobra pero cuando ven motos cerca se acojonan por si la tiran.

Yo la hubiera quitado la moto con un ligero pitidito y un gesto como, por favor, juntando las manos!! Hubiera salido ipso facto a quitarla es problema es la mala educación.

Y para burros yo, si alguien me falta el respeto o me ordena , me cago en todo. Ojo: siempre que vea que es uo sólo y más pequeño. Aún así, nunca he tenido ningún altercado pero siempre hay que contestar a la gente e informarle de su mala educación.

Por cierto, la moto puedo aparcarla en zona azul pagando la tasa religiosamente verdad? Es posible que ellatero hasta tuviera razón pero la mala educación se la quita.

Se es que hay veces que me entran unas ganas de dar una Hostia!!!!!! O dos, o tres o cuatro. Me caguenlaputa!!!

Y ahora empiezan la Fallas y los falleros se creen los amos del pueblo. En alguno me voy a cagar seguro, os aviso. Si me véis por Valencia con la f650 twin azul con baul metalico y un arai chaser negro dando leches o recibiendo. A mí la legión!!!!

Nota: puede ser que no tenga razón alguna en lo expuesto. No aparqué en la acera pues es tan estrecha quenno cabe un peatón y no hay sitio reseervado a motos en tota la contornà.

Última edición:
conozco un caso de coche aparcado encima de un paso cebra ....y sin posibilidad de pasar al lado de el ....por tener coches bien aparcados ....tenías que dar la vuelta .....llego uno cio que tenia que rodear y dijo una leche ....,,piso parachoques ...capó techó portón parachoques trasero y siguió por el paso cebra ...si uno es un in cívico el otro un animal ..si le pilla el dueño del coche seguro que el que más pueda capador .

lo de recriminar a la gente ojito ...y lo de darse de ost*ias ...más ojito ...que por muy loco que seamos los hay más ....

caso de uno, que aparcaba delante de una puerta de un almacén ..,restaurante al lado ...llega el dueño de la lonja ...no puede entrar ...,se va al restaurante y se pone a vociferar en el comedor ...el dueño le dice que pregunte normal y al dueño del coche que cuando salga a la calle se la lié fuera no en el comedor ,que está molestando a todo Cristo ...salen los tres ...el que no podía entrar en su lonja le llama la atención al del restaurante que la culpa que le aparquen es de el y que le va a poner el coche delante de la puerta del comedor ...le da con la mano abierta el del restaurante en la cara ..,se cae y se desnuca ....doce años y una pasta para la viuda .

moraleja estas cosas siempre les pasan a otros a nosotros no .

Última edición:
Yo siempre dejo la moto en la acera,en lugar que no moleste,aunque tenga que aparcarla lejos de donde vaya y tenga que dar mil vueltas hasta encontrar un sitio idóneo....pero NUNCA entre coches.
Es con el coche que intento dejarlo lo mejor posible y todos los golpes que tengo son por animales aparcando.
Prefiero pagar una multa por aparcar en la acera que pagar un siniestro.
Perdonar que sea tan radical,pero cada vez que veo mi coche con los golpes que me han dado sin tener culpa me hierve la sangre...:angry:,si me pasa en la moto...

Algunos ni haciendolo asi se callan. Encima te dicen : "ves como tenia razon (añadiendo alguna lindeza), si es que os creeis los amos...." y cosas asi (por experiencia, al hacer lo que tu dices)

Y el de la lata también pedirlo con más cortesía..., seguro q se consiguen así mejor las cosas.
u
Toda la razon del mundo. Pero añadiendo a lo que he comentado arriba....el que esta en ese estado de animo... o es asi siempre, o esta cabreado por tener el dia tonto....pasando es lo mejor.

conozco un caso de coche aparcado encima de un paso cebra ....y sin posibilidad de pasar al lado de el ....por tener coches bien aparcados ....tenías que dar la vuelta .....llego uno cio que tenia que rodear y dijo una leche ....,,piso parachoques ...capó techó portón parachoques trasero y siguió por el paso cebra ...si uno es un in cívico el otro un animal ..si le pilla el dueño del coche seguro que el que más pueda capador .

lo de recriminar a la gente ojito ...y lo de darse de ost*ias ...más ojito ...que por muy loco que seamos los hay más ....

caso de uno, que aparcaba delante de una puerta de un almacén ..,restaurante al lado ...llega el dueño de la lonja ...no puede entrar ...,se va al restaurante y se pone a vociferar en el comedor ...el dueño le dice que pregunte normal y al dueño del coche que cuando salga a la calle se la lié fuera no en el comedor ,que está molestando a todo Cristo ...salen los tres ...el que no podía entrar en su lonja le llama la atención al del restaurante que la culpa que le aparquen es de el y que le va a poner el coche delante de la puerta del comedor ...le da con la mano abierta el del restaurante en la cara ..,se cae y se desnuca ....doce años y una pasta para la viuda .

moraleja estas cosas siempre les pasan a otros a nosotros no .

​Pues si. Hay mucho defenestrado por ahi suelto. Mejor pasar.

Y digo yo, ¿tan difícil le resulta al Sr. automovilista decirle educadamente al compañero que haga el favor de mover la moto un poco porque no tiene claro si puede aparcar en el hueco que tiene? La educación, la buena educación, es la clave para todo. Mi cortesía no está para agradar a los maleducados.
Saludos.

No se puede generalizar pero a la mayoria de lateros les molestan las motos hagan lo que hagan, les sobran, si estan en la acera mal, abajo en una plaza mal, si las arrimas a otro para dejar sitio mal, si en las colas les vas adelantando mal, cuantas veces te ven venir por los retros y se mueven para no dejarte pasar?, y cuantas para facilitarte el paso?, y en carretera ciñendose al centro?, o al de delante para no dejarte sitio?, o estando ya aparcada vas por ella y una lata en doble fila te impide salir cuando si la habiera puesto solo medio metro hacia atras o hacia delante te hubiera dejado hueco?, estas cosas son habituales, que les den jajaja, las latas tienen sus ventajas y las motos las suyas, paso a las latas en cuanto puedo y paso de lo lateros siempre, por agilidad y maniobrabilidad no tienen nada que hacer.
Yo nunca entro en discusiones, a pie o en moto no digo nada, me voy y los dejo con la palabra en la boca

No te agobies con la experiencia, desagradable si, pero si tu no hiciste nada malo y el se montó la película solo....la culpa no es tuya.
De un tiempo a esta parte palpó que todo el mundo está más crispado, saltamos por cualquier tontería, se está perdiendo la amabilidad y la educación y si el enlatado llevaba un mal día esta claro que soltó la adrenalina contigo. A lo mejor eso le sirvió para llegar a casa un poco más relajado y has evitado un divorcio. Si te preocupo la experiencia esta claro que eres buena gente. Pues enhorabuena por ser así !!!

Claro que sí; educación ante todo. El mal educado, a una cueva, bien lejos de la sociedad y de sus congéneres con los que demuestra, con su mala educación, que no está preparado o concienciado para vivir.

¿Que no sabes pedir las cosas amablemente y por favor? A la cueva montaraz.
¿Que no sabes dejar la moto o coche o autobús con remolque donde corresponde y lo haces ("solo un minuto") estorbando a todo hijo de vecino? Pues también a la cueva; porque serás muy fino, pero te estás aprovechando de los demás.

lees el periodico ....todo dios las lia ...enchufas la tele .....mejor dejarlo .....vas al trabajo ....por supuesto en moto una odisea ....te vas a tomar una..... y..... tambien lio :embarassed:
que si dejas ....pones.... haces.... tienes...o no fo....s hay dias que uno no tiene el txitxi pá ruidos y se lia .
victor ..tu y yo educados por que no nos conocemos ....pero el resto....ya me demuestran que no ....y Q !!!
se le caen las coronas ....los anillos ...los cargos ?
las motos ...pues no se caen,al jeta ....pues si puedes tu mas jeta:cool2:eso si ....sin agresion !!!

Gracias foreros/as por vuestras respuestas; si la primera frase que me dice el conductor es "¿puedes mover un poco la moto hacia atrás, por favor?", en lugar de "¿Es que tienes que ocupar tres sitios?" pues muevo la moto y ya está, aun teniendo espacio de sobra para aparcar. La acera era tan grande que la podía aber dejado ahí desde un principio, pero donde la aparqué cuando llegué había un espacio de al menos 50 m. Fue una anécdota como veo que os ha pasado a varios de vosotros.

V'sssss

Yo NUNCA aparco la moto entre coches, prefiero perder un minuto o dos y dejarla en otro sitio. Así me evito discusiones de este tipo.Es mas, me mosquea muchísimo cuando voy con el coche los motoristas que meten la moto en el escaso hueco que existe entre ellos cuando aparcas en línea.

+1 !!!!!
Yo desde los 16 años, que me tiraron la moto aparcada entre coches, no aparco en la calzada.... y debe hacer de esto, mas de 25 años !!!
Norma nº 1 del motorista que ama su moto: la moto NUNCA comparte aparcamiento con los coches.......

Ahora sí, Parodri; ahora estás siendo sincero. Estamos inmersos en una selva y la competición es para ver quién es el más jetas.

Ya solo falta un paso y reconocer que no nos es imprescindible que sea el otro el que dé el primer paso. Yo al menos, sí reconozco que algunas veces soy maleducado, energúmeno, faltón y hasta violento.

que va ..,lo que pasa que eres grande y akojo*as ...jajajja

Última edición:
Es una cuestión delicada, porque la moto siempre las lleva de perder, si la aparcas dejando un sito +- justo para que se meta un coche te arriesgas a que tu moto termine en el suelo, y todos sabemos lo que eso supone, en cambio ese toquecito que tira la moto no le hará nada al coche. La gente que tenemos moto creo estamos más concenciados con esto y aparcaríamos el cocche con sumo cuidado. Siempre que puedo evito dejar la moto donde vayan aparcar coches, pricipalmente en la calle.

Los años de Judo en el shidokan y Ronin sobre todo, los de Karate kyokushinkai en el gimnasio Serrano y los ultimos 6 años de Aikido con Ismael Gil me han enseñado justo eso.

Cualquiera puede ser muy peligroso. Puedes replicar pero evitar las manos como sea.

Motos pequeñas si pero para tumbar nuestras motos lateralmente hace falta mucho mas que un toque al aparcar, con esos toques no se enteran, que los tengo muy vistos aparcando y maniobrando juas.

Solo una vez me la han tirado y fue porque la empujaron por detras bajandola del caballete

Los años de Judo en el shidokan y Ronin sobre todo, los de Karate kyokushinkai en el gimnasio Serrano y los ultimos 6 años de Aikido con Ismael Gil me han enseñado justo eso.

Cualquiera puede ser muy peligroso. Puedes replicar pero evitar las manos como sea.

de poco te serviría desarmar a alguien que desenfunda a cinco metros .....yo tengo yuyiso y karate ..y me cag*o ...igual ,no se si has tenido una pistola en la cabeza ...a mi apuntando muchas y siempre he pensado si este jilip*llas se mosquea me fríe ....eso es lo que tiene a ver estado viviendo en zona no segura y en el cementerio hay algunos ..por culpa de esos piraos!!!

que te voy a explicar que no sepas ....que te dijeron doscientas veces ..(que lo uses de defensa )....y si te pegas con alguien ....llévalo por las orejas reconociendo que no le tocaste .. ..no sea que termines con una denuncia en el juzgado de lo penal como mínimo?.....eso si no te pegan un tiro .

Última edición:
Para suscribir, o mejor, para firmar:
No se puede generalizar pero a la mayoria de lateros les molestan las motos hagan lo que hagan, les sobran, si estan en la acera mal, abajo en una plaza mal, si las arrimas a otro para dejar sitio mal, si en las colas les vas adelantando mal, cuantas veces te ven venir por los retros y se mueven para no dejarte pasar?, y cuantas para facilitarte el paso?, y en carretera ciñendose al centro?, o al de delante para no dejarte sitio?, o estando ya aparcada vas por ella y una lata en doble fila te impide salir cuando si la habiera puesto solo medio metro hacia atras o hacia delante te hubiera dejado hueco?, estas cosas son habituales, que les den jajaja, las latas tienen sus ventajas y las motos las suyas, paso a las latas en cuanto puedo y paso de lo lateros siempre, por agilidad y maniobrabilidad no tienen nada que hacer.
Yo nunca entro en discusiones, a pie o en moto no digo nada, me voy y los dejo con la palabra en la boca

de poco te serviría desarmar a alguien que desenfunda a cinco metros .....yo tengo yuyiso y karate ..y me cag*o ...igual ,no se si has tenido una pistola en la cabeza ...a mi apuntando muchas y siempre he pensado si este jilip*llas se mosquea me fríe ....eso es lo que tiene a ver estado viviendo en zona no segura y en el cementerio hay algunos ..por culpa de esos piraos!!!

que te voy a explicar que no sepas ....que te dijeron doscientas veces ..(que lo uses de defensa )....y si te pegas con alguien ....llévalo por las orejas reconociendo que no le tocaste .. ..no sea que termines con una denuncia en el juzgado de lo penal como mínimo?.....eso si no te pegan un tiro .

Gracias a Dios casi nadie va por ahí con pistola.

Hay otra máxima en las Artes Marciales que funciona muy bien incluso en los cinturones blancos y es: Piernas para qué os quiero!!!

Si un tio me saca una pistola os aseguro que me convierto de golpe en el tio más sumiso del mundo y mis propiedades personales estarían a disposición.

Recordar que si os roban la moto a punta de pistola os darán otro Select seguro.

Tu pistola la llevas siempre encima? Todos llevamos la nuestra pero me refiero a la otra.

Última edición:
ya te digo ....ahora sólo una .....hace treinta años que dejé lo de la licencia y el arma corta ....las carga el diablo ....la otra pá me*r ...poco más ......si te digo que la uso no te lo vas a creer .....jajajaja. aparte que es un poco más grande que el 357 .

Última edición:
sin entrar en polemica pero con una moto,o un coche dificilmente puedes ocupar tres plazas de aparcamiento

juangesero, Pues que quieres que te diga, pero a mí también me molesta bastante las personas que aparcan invadiendo otras plazas aunque haya más plazas libres. Imaginate que cuando tú llegas a un lugar, está el parking vacio y por eso decides aparcar ocupando tres sitios. Y resulta que unas horas después ese sitio se llena y no quedan plazas. No veas lo que jode llegar y ver que no encuentras plazas porque personas que al igual que tú han decidido que cuando aparcan, sólo lo hacen ellos y no piensan en los demás. Es una cuestión de sentido común. Supongo que no lo has hecho con mala intención, y es cierto que el del coche ha sido mal educado, pero seguramente él también habrá pensado lo mismo de tí.

Perdona por no compartir tu historia, pero supongo que a tí también te molestará encontrarte con situaciones parecidas a la que te acabo de comentar.

Saludos:).

Gracias Iceman, puede que no me explicara bien en contar la historia, debí incluir que cuando aparqué también pensé en los demás, léase en conductores que vienen en coche y tienen espacio tanto delante como detrás para poder aparcar. La próxima pondré más atención si cabe, ;-)

V'ssss

Atrás