Neumáticos para nuestras "c"

Me duraron 7000, pero las dejé en los alambres. La verdad es que cogí la moto ya con 1700 y esos estaban hachos de forma muy tranquila, seguro y no se porque el primer juego siempre dura más.
La diferencia, abismal. Es otra moto.
...además, llevo 8400kms. con los SC y están a media vida aún, sino más...

...además, llevo 8400kms. con los SC y están a media vida aún, sino más...

Hola,

no nos equivoquemos, a mi me han contado como va txema, dudo mucho que haya mucha gente que vaya como el. En Madrid solo se de uno en tmax. A Txema me da la impresión que no le duran as SC ni 6.000kms, sobre todo la delantera. Los que van fuerte de verdad destrozan los flancos.

Txema, como notas ahora el tren delantero?

Saludos,
Alex

Hola,

no nos equivoquemos, a mi me han contado como va txema, dudo mucho que haya mucha gente que vaya como el. En Madrid solo se de uno en tmax. A Txema me da la impresión que no le duran as SC ni 6.000kms, sobre todo la delantera. Los que van fuerte de verdad destrozan los flancos.

Txema, como notas ahora el tren delantero?

Saludos,
Alex
Yo antes con la T sí, ahora fuera bromas, no... Me gusta tumbar, eso sí, pero no voy fuerte. Yo cálculo que al delantero le haré el doble y al trasero cálculo que otros 6-7000... Salvo que vea que pierdan adherencia, claro.

Bueno, yo no soy todavía el que era con la T, pero si he montado en ellas 20 juegos de las Bt 011 y 012 no me ha durado ninguno más de 4500 km. Normalmente las cambiaba a la vez, porque el delantero se escalona mucho.
El tren delantero con las Sc permite mucho, da una seguridad que parece mentira el cambio de las Pirelli.

Última edición:
Entonces que opinais: apurar los que montan de serie(pirrelli diablo) o quitarselos directamente y montar los Brigestones esos tan buenos??????

Bueno, yo no soy todavía el que era con la T, pero si he montado en ellas 20 juegos de las Bt 011 y 012 no me ha durado ninguno más de 4500 km. Normalmente las cambiaba a la vez, porque el delantero se escalona mucho.
El tren delantero con las Sc permite mucho, da una seguridad que parece mentira el cambio de las Pirelli.

Hola,

Muchas gracias, es justo lo que quería saber. A ver si la imprecisión es de los diablo scooter? Es queen la gp no se montan los scooter, se ponen los diablo normales. Y claro, iba de cine.

Pues nada, como soy muy afortunado y para curvear tengo la otra, que si lleva sc, aguantaré lo mas que pueda los metzeler, aunque tengo claro cual va a ser el que ponga.

Saludos,
alex

Que penita me dan estos de las Sport (sobre todo las azules) buscando neumáticos para agarrarse al suelo, y el día de la QDD una GT rojita con Metzeler de serie se los va a pulir, juas, juas, juas.

Que penita me dan estos de las Sport (sobre todo las azules) buscando neumáticos para agarrarse al suelo, y el día de la QDD una GT rojita con Metzeler de serie se los va a pulir, juas, juas, juas.
Emilio, Emilio?, estás despierto?, estás bién?, bebiste ayer? Jajajajajajajajaa :D

Hombre Alex, alguno más que ese madrileño habrá por ahí, no me pongas esa fama, pero de todas maneras quien ese Madrileño, no lo conozco?

Hola compañeros,¿tan malos son los Diablo de Pirelli?,yo no noto nada raro en su funcionamiento.Tambien es cierto que yo no voy buscando el limite de adherencia de los mismos ni nada por el estilo.Tampoco voy en moto en mojado.(soy un matao)

Yo no se cómo serán las demás marcas, pero los Pirelli en agua son malos. Uso la moto todos los días de diario (llueva, nieve o diluvie) y cuando el suelo esta mojado voy muy tenso. No es tanto que agarré mal en asfalto mojado, es que en las rayas blancas y las juntas de la carretera literalmente patina.

Yo aunque sea por curiosidad, cuando cambie de neumático cambiare de marca. Prefiero un neumático más equilibrado aunque en seco no vaya tan bien como el Pirelli

Hombre Alex, alguno más que ese madrileño habrá por ahí, no me pongas esa fama, pero de todas maneras quien ese Madrileño, no lo conozco?

Hola,

he dicho "que yo solo conozco a uno", seguro que hay varios por la peninsula. No, no conoces al de Madrid, por lo que comenta Juanan vaís por el estilo.

Saludos,
Alex

Ayer tuve que conducir unos 100km con lluvia y tengo que reconocer que los pirelli en mojado dejan mucho que desear, como dice mehari en las rayas blancas resbala (esto es lógico) pero es que en las juntas también y me lleve mas de un susto! hasta llegue a cabrearme encima de la moto porque iba acononao! y no es que fuese rápido pero cuando cogía una junta la moto se desplazaba :angry:. Me estoy planteando seriamente montar los BT012, para mi en la Tmax han sido los mejores que he montado sin probar los SC.
Saludos,

Ayer tuve que conducir unos 100km con lluvia y tengo que reconocer que los pirelli en mojado dejan mucho que desear, como dice mehari en las rayas blancas resbala (esto es lógico) pero es que en las juntas también y me lleve mas de un susto! hasta llegue a cabrearme encima de la moto porque iba acononao! y no es que fuese rápido pero cuando cogía una junta la moto se desplazaba :angry:. Me estoy planteando seriamente montar los BT012, para mi en la Tmax han sido los mejores que he montado sin probar los SC.
Saludos,

Cuanto razón llevas: El sábado cogí la moto por primera vez en mojado, y note en plena curva como una junta me desplazo ambas ruedas a la vez.

Acojonaito!! jajaja

Un saludo.

Parece que la opción SC es mejor por duración del neumático respecto del BT011 , más deportivo , y el agarre en agua puede ser mejor . Yo ya ni me lo planteo , la seguridad es lo primero , como llevar un buen casco ,y en una moto como las nuestras , con lo que valen , por 200 y pico euros que cuesta cambiar los dos neumaticos , no me juego ir acojonado en días de lluvia . Yo en la próxima parada en taller salgo con los SC .

Saludos

Los SC van mejor que los BT012?
Ángel, yo creo que igual, creo que los sustituirán como pasó en los BT01... de hecho el otro día vi la Black Max nueva en un escaparte Yamaha y llevaba los SC de serie... de cualquier modo, TODOS los Bridgestone Battlax son excelentes, un acierto con cualquiera;)

Hola,

es que creo que los BT están descatalogados. Si no me equivoco solo hay SC01. Van bien, así que ningún problema.

Saludos,
Alex

Perdonar por mi ignorancia, pero estoy un poco perdio con el tema de neumaticos: BT, SC,BT01,BT11,ETC... me podeis decir la marca Entera o colgar una "Fotillo"... invito a una caña en la QDD.;)
Saludos compis.

Ángel, yo creo que igual, creo que los sustituirán como pasó en los BT01... de hecho el otro día vi la Black Max nueva en un escaparte Yamaha y llevaba los SC de serie... de cualquier modo, TODOS los Bridgestone Battlax son excelentes, un acierto con cualquiera;)
Gracias Dani, me lo tengo que mirar bien, estos en mojado son poco fiables....
Saludos,

Perdonar por mi ignorancia, pero estoy un poco perdio con el tema de neumaticos: BT, SC,BT01,BT11,ETC... me podeis decir la marca Entera o colgar una "Fotillo"... invito a una caña en la QDD.;)
Saludos compis.
Si miras la página 1 de éste mismo hilo están todas y sus fotos...;)

Para mi, y he gastado un montó de juegos, los Bt011 tienen un problema y es que se escalonan en 3000 km Y llevar el neumatico delantero escalonado hace la conducción complicada.

Para mi, y he gastado un montó de juegos, los Bt011 tienen un problema y es que se escalonan en 3000 km Y llevar el neumatico delantero escalonado hace la conducción complicada.
Eso me pasaba a mi también en la Tmax, leyendo los comentarios que hacéis creo que montare los SC.
Gracias Txema,
Saludos,

Alguien sabe algo de los Pilot Pure de Michelin?
Me gustan mucho en dibujo, los toqué y son muy blandos, pero no recuerdo quién me comentó que no, que más de lo mismo... :rolleyes2:
y como sean como los anteriores... nai de nai...

Mi Gt tiene ahora 7000 km, esta mañana he encargado en al taller siguiendo los consejos de Darlyns unos Brigestones BT SC, me los traen en un par de días, las dos ruedas montadas me salen por 231 euros.

Se me olvidaba la rueda delantera presenta un desgaste superior que la trasera, tengo puestos los metzeler de que trae de seria (en agua son un desastre).

Mi Gt tiene ahora 7000 km, esta mañana he encargado en al taller siguiendo los consejos de Darlyns unos Brigestones BT SC, me los traen en un par de días, las dos ruedas montadas me salen por 231 euros.
No te vas a arrepentir, vas a ganar en todo, hasta en estética porque son más anchos... ya verás, ya...;)

P.D.: Voy a pedir comisión a Bridgestone...:D
Por cierto, muy buen precio...

No te vas a arrepentir, vas a ganar en todo, hasta en estética porque son más anchos... ya verás, ya...;)

P.D.: Voy a pedir comisión a Bridgestone...:D
Por cierto, muy buen precio...

115,50 euros cada rueda:shocked:... me esperaba muchos menos.Mirare por aqui por mi ciudad por curiosidad haber que precio llevan estos Brigestones BT SC .
Funcionan bien tanto en seco como en mojado???????????

Hola,

a mi me parece un precio de pm si incluye montaje e IVA.

Saludos,
Alex

Pues hoy me he fijado en la rueda delantera y me parece que se ha desgastado bastante más que el trasero, no se sí me llegara para la QDD, tengo 7.100 km.

Companys !!!!!

Un aviso para el personal, hace no mucho tuve que cambiar el neumatico de atras por un clavo que entro por el hombro y salio por el flanco. Siguiendo las indicaciones de darlyns, puse el battlax. Dos cosas, lo pague a 135 montado, of course, por lo que los 235 me parecen un buen precio. La otra es que si no lo haceis en el taller BMW, que seria lo más logico, avisad que en el lado contrario de la válvula está el lector del RDC, y que si no se vigila un poco, se podria llegar a arrancar al quitar el neumatico usado. Vaya, que no esta de más avisar al "neumatiquero" de que hay el susodicho chisme......

Salu2

Companys !!!!!

Un aviso para el personal, hace no mucho tuve que cambiar el neumatico de atras por un clavo que entro por el hombro y salio por el flanco. Siguiendo las indicaciones de darlyns, puse el battlax. Dos cosas, lo pague a 135 montado, of course, por lo que los 235 me parecen un buen precio. La otra es que si no lo haceis en el taller BMW, que seria lo más logico, avisad que en el lado contrario de la válvula está el lector del RDC, y que si no se vigila un poco, se podria llegar a arrancar al quitar el neumatico usado. Vaya, que no esta de más avisar al "neumatiquero" de que hay el susodicho chisme......

Salu2
Muy buena apreciación, a pesar de llevar una pegatina en la llanta donde va el sensor, a mí me pilló un novato y si no se lo llego a decir...:angry:
más vale prevenir, que curar...;)

Muy guapa Darlyns que tal en AGUA yo tengo una esperiencia rara con los neumaticos en las zonas costeras se comportan diferente por eso te lo pregunto.

Muy guapa Darlyns que tal en AGUA yo tengo una esperiencia rara con los neumaticos en las zonas costeras se comportan diferente por eso te lo pregunto.

Vamos a ver, yo con el agua soy como los gatos... vais, vais, vais... pero sí recuerdo una carrera y bahjada de carrasqueta con las Tmax en el 2.009 y llevábamos BT01 y BT011/012 y bajamos como en seco, eso sí, con buen firme... en mal firme, rotondas brillantes, rayas, etc... no hay goma que haga nada... yo en agua no puedo decir, eso sí, me va bién... una vez se me cruzó en una curva y paso de peatones... menos mal que iba despacio yla `pude controlar... casi por casualidad... en agua yu-yu con cualquiera, creo yo... ó por lo menos en ciudad...
lo que sí gana de calle és que en seco y desde que la coges ya están listas para su uso... desde frío ya funcionan... y estéticamente gana la moto pues son más anchas, por lo menos un dedo...
Saludosss

Ok, tomare nota yo mis primeras diablo me resultaron malas no malísimas pero en la BMW se están comportando cuando llegue a 7000km ya iré decidiendo ya q solo tengo 4200km ji ji ji... pero he echo 1800km un poco cañeros y la goma respondia.

Un saludo

éstas últimsa fotos las acabo de hacer... y cuenta con 8.600kms... aún les quedan por lo menos 3-5000 más

Última edición:
Como eres, tendras luego descuento yo q tu lo negociaba ja ja ja

Tienen muy buena pinta para 8600km.

Hola,

la verdad es que quedan bien, y si encima van mejro, sobre todo la delantera, lo tengo claro.

Saludos,
Alex

Quedan muy guapas!!! Me gustan, voy a aguantar las diablo hasta despues de la QDD, para "matarlas" y asi disfrutar las SC en veranito...
Gracias Dani ;)

Atrás