baterias de litio.

Una página muy interesante.
No tengo muy claro todavía el resultado de la baterías de Litio para vehículos pues no parece que estén muy introducidas en el mundo del motor.
Es curioso que promocionan mucho vehículo electrónico pero no hablan mucho de este tipo de baterías.
Supongo que más tarde o más temprano terminarán prestándole más atención.
Lo que es cierto que esta web tiene muy buenos precios y he visto una cosa muy curiosa.
Los cargadores de baterías que venden, especifican para que tipo de baterías son validas incluidas las de Gel y las de Litio.
Muchas gracias por la información.
VSsss.;)

Ya te digo yo, que por el peso de esa bateria, es una bateria 4S, lleva solo 4 elementos puestos en serie de 2,3 A de almacenamiento.

Si quieres, leete este hilo, en el hemos hablado ampliamente de este tipo de baterias y algunos nos la hemos fabricado, en el hilo tienes toda la informacion necesaria:

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?442331-Bateria-en-k-100/page4

Buen hilo el que me has pasado. He leído lo que he podido, pero con el móvil se hace algo pesado (no el hilo, sino leer con el móvil). Me ha dado la impresión de que lo orientais a fabricaros una batería de emergencia que ocupe y pese poco. Yo busco algo que sustituya la original y que dure. Voy a ser padre en unos meses y me temo que la moto se pasará más tiempo con la funda puesta que en marcha.
Me parece que la mejor opción es comprar una Yuasa AGM que no son caras y un cargador, porque no creo que siga al ritmo de 13000km en ocho meses que llevo hasta ahora.
Un saludo.

Me ha dado la impresión de que lo orientais a fabricaros una batería de emergencia que ocupe y pese poco. Yo busco algo que sustituya la original y que dure. Voy a ser padre en unos meses y me temo que la moto se pasará más tiempo con la funda puesta que en marcha.

Pues no, el tema se trata de hacer una bateria de litio "home made" para sustituir la bateria de la moto, lo que pasa es que puedes hacerte una bateria de solo 4 elemenos y llevarla como bateria de emergencia puesto que es muy pequeña, pesa poco y no se autodescargan, pero si lees el hilo, se trata de sustituir la bateria clasica de plomo por una de litio y dejarla como unica bateria de la moto.

Tengo un amigo que se compro una bateria de litio de 24A (de 12 elementos me parece recordar) y no la usa, porque no se fia del arranque. Al parecer cuando le daba al arranque, el motor daba un giro y hacia una parada y despues echaba a andar. Vsamos como si estuviera agotada, mas o menos. Agotada no estaba me aseguro porque incluso se la cambiaron por otra para probar y le hacia lo mismo. A mi me quito las ganas..... y eso que todavia las tengo......
Alguien sabria si eso es normal o por que pasa???
Rafagas

Hola,
Repasando el foro me he dado cuenta de que este hilo se quedó colgado.
Don motero, nunca recibí respuesta por parte de la web.
A día de hoy sigo con la batería original. (Cinco años y medio y40000km)
Ah! Y ya fui padre. Jeje

de la de litio solo se que HD las monta mucho porque sus alarmas originales son supergastosas un amigo del trabajo la lleva montada por este motivo y le va bien,solo hay que escojer bien su equivalencia.

Hola,
Repasando el foro me he dado cuenta de que este hilo se quedó colgado.
Don motero, nunca recibí respuesta por parte de la web.
A día de hoy sigo con la batería original. (Cinco años y medio y40000km)
Ah! Y ya fui padre. Jeje

muchas gracias compañero y felicidades por la paternidad,un abrazo para los 3 :)

Atrás