R 1200 ST - Enero...Diciembre 2.013. CERRADO


TUTORIALES ó ÑAPAS A NUESTRAS MÁQUINAS:

- DESCONECTAR SENSOR "PATA CABRA" (Por Totem)

- FABRICACION CASERA DE PANTALLA (Por ManuelV)

- PROTEGER LA REJILLA DEL RADIADOR DEL ACEITE DE INSECTOS (Por FERNANDO.VS)

- CAMBIAR BOTON DEL INTERMITENTE POR OTRO DE LA PIÑA (Por Totem)

- RESUCITAR BATERIA ORIGINAL (Por JuanitoBMW)

- CAMBIAR ACEITE DEL CARDAN EN UNA ST (Por PE.30)

- AQUI OTRO CAMBIO DE ACEITE DEL CARDAN EN UNA ST (con más fotos, por mildoscientoST)

- AQUI EL CAMBIO DE ACEITE DEL CARDAN GENERICO (Gracias a Hondakiller)

- COLOCAR DEFENSAS (Por FERNANDO.VS)

- GRADUAR PRESION MANETA CON LUZ FRENO DELANTERO (Por FERNANDO.VS)

- CAMBIAR GOMAS DE PUÑOS CALEFACTABLES POR OTRAS NUEVAS (Por JuanitoBMW y PE.30)

- CAMBIAR LAS BATERIAS DE LA ALARMA DE LA MOTO (Por Sukiki)

- OJO CON LOS CABLES DEMASIADO APRETADOS BAJO EL MANILLAR-CUADRO. (Por PE.30)

- REPARAR AJUSTE REGULADOR FARO (Por flipbmw)





REUNIONES STeras:


- I REUNION STERA:
http://fotos.subefotos.com/3004125aa...732d96cf9o.jpg

- II REUNION STERA: (1ª y 2ª página del post)




RECOPILACION POST STeros:

- ENERO - DICIEMBRE 2013
- MARZO - DICIEMBRE 2012.
- ENERO-FEBRERO 2012
.

- OCT-DIC 2011.
- MAYO-SEP 2011,
- FEBRERO-ABRIL 2011.
- DICIEMBRE 2010 y ENERO 2011.
- SEPT-OCT-NOV 2010.
- MAYO-AGOSTO 2010.
- MARZO-ABRIL 2010.
- ENERO 2010.
- OCT-NOV-DIC 2009.
- JULIO-SEPT 2009.
- MAYO-JUNIO 2009.
- ABRIL-MAYO 2009.
- MARZO-ABRIL 2009.
- ENERO-FEBRERO 2009.
- OCT-NOV-DIC 2008.
- ABRIL – JUNIO 2008.


- PRIMER POST SOBRE STEROS LOCALIZADO.


ACCESORIOS STeros:

- PANTALLAS.
- CUPULA Z-Technich V-Stream (Por rmartito)

CONCENTRACIONES DE INTERES.





WEB R1200ST (por el compañero Totem).

AQUI



OTROS.



Un saludo.. V'ssssssssss



 
Última edición:
Censo STeros

Actualizacion... voy agrupando a los STeros por zonas geográficas para ubicarnos los unos a los otros mejor..* ;)

- JuanitoBMW: Albacete

- PE.30: Albacete

- mildoscientoST: Albacete

- DAEARMA: Murcia

- Ticoxic: Sisante (Cuenca)

- Potrini: Toledo (aunque Granaino de pura cepa)

- Zurpin: Fuenlabrada (Madrid)

- Ramonchi : Leganes (Madrid)

- Pepe ST: Vicalvaro (Madrid)

- Lolo58 : Madrid

- Fleischman : Madrid

- Gamusino : Madrid

- Manuel V : Madrid

- Ente: Madrid

- Onenet : Madrid

- Manuel_Menta : Madrid

- Pilarzylla : Madrid

- r1200r: Madrid

- jack69: Madrid

- Black1200st: Madrid

- Alfst: Madrid

- Jomefres: Madrid

- goyochispa : Madrid

- Trasguenmoto: Madrid

- Cantalupo: Madrid

- Voncarra: Madrid

- JC1200ST: Madrid

- rhornos: Madrid

- Fran_ST: Pucela - Valladolid

- rmartito: Valladolid

- Rarasputin : Zaragoza

- SEGOVIA.V: Zaragoza

- Tronm: Zaragoza

- Run: El Run (Huesca)

- Ferrerin83: Logroño

- JULICOP: Donosti

- Mikeld : Donostia - San Sebastian

- Villacarralon: Vitoria

- Pemer: Alicante

- ,OTOBEDMAR: Alicante

- MIGUELSETERO: Orihuela (Alicante)

- el viruta: El Campello (Alicante)

- kovalosky: Villajoyosa (Alicante)

- Jeleles : Valencia

- Colique : Valencia

- pepe65: Valencia

- Conoman: Castellón

- Tiritipepe: Castellón

- Bavu: Barcelona

- Rbmon : Barcelona

- Pekis: Barcelona

- ReSeT: Manresa (Barcelona)

- Luis (Xuims): Torrelló* (Barcelona)

- Vica: Lérida

- Cierzo: (ex-abm) Un Zaragozano en el Valle de Aran (Lérida)

- JuanOu: Mallorca

- Nublo1: Gran Canarias

- Gabi : Betanzos (A Coruña)

- Gaditano: Cádiz

- Carlanga: Cádiz

- Manuel_850 : Port Royal (Cádiz)

- Rafa_Molina: San Fernando (Cádiz)

- kadukadobmw : Jerez (Cádiz)

- Rando: Jerez (Cadiz)

- nait81 : Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

- Sukiki: Sevilla

- DON-RQ' R: LOS MOLARES (Sevilla)

- Totem : Sevilla

- Alitas-ST : Sevilla

- Bigote 1200 : Córdoba (Sevillano)

- Florenzo : Lepe (Huelva)

- IgnacioAS: Marbella (Málaga)

- RQUEST: Ronda (Málaga)

- Teleclub : Mollina (Málaga)* ;) Ráfagas compañero..* ;)


MAPA de la red de STeros, gracias a fran_st

http://maps.google.es/maps/ms?msid=2...6545,19.665527



Ya somos... 73 :eek: :eek:* Alguno más??? ;) Llegaremos al centenar???* :eek: :eek:



PARTE DE LA FAMILIA STera... 11 JUNTAS!!! :eek: :eek: :eek: ;) ;)

3473903779_4c13d3cb2f_o.jpg






b9abf5aefa0155e39660f07902092ef7o.jpg


97f4e455b3f38a099c175ab18caf9ef2o.jpg

 
Última edición:
Haber si este año se anima esto y quedamos para ir a algún sitio.
Que nuestra querida moto nos siga brindando tantas satisfacciones, que no se caiga con nosotros encima y claro que no se averíe.....

Feliz Año a Todos.
 
Pe.30 creo que los raritos siguen dormidos.
 
Feliz año seteros, para que no se diga..........

Vsssssssssssssssssssssssss
 
Censo STeros

Actualizacion... voy agrupando a los STeros por zonas geográficas para ubicarnos los unos a los otros mejor..* ;)

- JuanitoBMW: Albacete

- PE.30: Albacete

- mildoscientoST: Albacete

- DAEARMA: Murcia

- Ticoxic: Sisante (Cuenca)

- Zurpin: Fuenlabrada (Madrid)

- Ramonchi : Leganes (Madrid)

- Rafa911: Soto de Real (Madrid)

- Pepe ST: Vicalvaro (Madrid)

- Lolo58 : Madrid

- Fleischman : Madrid

- Gamusino : Madrid

- Manuel V : Madrid

- Ente: Madrid

- Onenet : Madrid

- Manuel_Menta : Madrid

- Pilarzylla : Madrid

- r1200r: Madrid

- jack69: Madrid

- Black1200st: Madrid

- Alfst: Madrid

- Jomefres: Madrid

- goyochispa : Madrid

- Trasguenmoto: Madrid

- Cantalupo: Madrid

- Fran_ST: Pucela - Valladolid

- rmartito: Valladolid

- Rarasputin : Zaragoza

- SEGOVIA.V: Zaragoza

- Tronm: Zaragoza

- Run: El Run (Huesca)

- Ferrerin83: Logroño

- JULICOP: Donosti

- Mikeld : Donostia - San Sebastian

- Villacarralon: Vitoria

- Pemer: Alicante

- ,OTOBEDMAR: Alicante

- MIGUELSETERO: Orihuela (Alicante)

- el viruta: El Campello (Alicante)

- kovalosky: Villajoyosa (Alicante)

- Jeleles : Valencia

- Colique : Valencia

- pepe65: Valencia

- Conoman: Castellón

- Tiritipepe: Castellón

- Bavu: Barcelona

- Rbmon : Barcelona

- Pekis: Barcelona

- ReSeT: Manresa (Barcelona)

- Luis (Xuims): Torrelló* (Barcelona)

- Vica: Lérida

- Cierzo: (ex-abm) Un Zaragozano en el Valle de Aran (Lérida)

- JuanOu: Mallorca

- Gabi : Betanzos (A Coruña)

- Gaditano: Cádiz

- Carlanga: Cádiz

- Manuel_850 : Port Royal (Cádiz)

- Rafa_Molina: San Fernando (Cádiz)

- kadukadobmw : Jerez (Cádiz)

- Rando: Jerez (Cadiz)

- nait81 : Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

- Sukiki: Sevilla

- DON-RQ' R: LOS MOLARES (Sevilla)

- Totem : Sevilla

- Alitas-ST : Sevilla

- Bigote 1200 : Córdoba (Sevillano)

- Florenzo : Lepe (Huelva)

- IgnacioAS: Marbella (Málaga)

- RQUEST: Ronda (Málaga)

- Teleclub : Mollina (Málaga)* ;) Ráfagas compañero..* ;)


MAPA de la red de STeros, gracias a fran_st

http://maps.google.es/maps/ms?msid=2...6545,19.665527



Ya somos... 70 :eek: :eek:* Alguno más??? ;) Llegaremos al medio centenar???* :eek: :eek:



PARTE DE LA FAMILIA STera... 11 JUNTAS!!! :eek: :eek: :eek: ;) ;)

3473903779_4c13d3cb2f_o.jpg






b9abf5aefa0155e39660f07902092ef7o.jpg


97f4e455b3f38a099c175ab18caf9ef2o.jpg
[/QUOTE


Hola amigos, desde hace unos tres meses, aquí por Gran Canaria hay un Ssetero mas, una ST (La rarita) comprada de segundamano, pero con la que estamos encantados mi mujer y yo. No paramos de rutear por la isla con ella en cuanto tenemos un día libre, y nos hemos adaptado rápidamente a su manejo. Un saludo para todos los compañeros, y aquí tenéis un colega para lo que haga falta... Feliz año y que podamos seguir disfrutando de nuestras monturas... Un abrazo...
 
Hola amigos, desde hace unos tres meses, aquí por Gran Canaria hay un Ssetero mas, una ST (La rarita) comprada de segundamano, pero con la que estamos encantados mi mujer y yo. No paramos de rutear por la isla con ella en cuanto tenemos un día libre, y nos hemos adaptado rápidamente a su manejo. Un saludo para todos los compañeros, y aquí tenéis un colega para lo que haga falta... Feliz año y que podamos seguir disfrutando de nuestras monturas... Un abrazo...

Bienvenido!!

Ya estas censado...
;)

Un saludo... V'ssssssssss
 
Que poquitas raras he visto este finde en pingüinos, 3 en total con la mia 4..... je je ¿dónde estabais?

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Buenas tardes compañeros.
Por culpa de la crisis debo deshacerme de la moto.

En clasificados de ésta web tenéis el anuncio http://www.bmwmotos.com/clasificados/anuncio.php?item=16769

y alguna foto más aquí: http://www.motoforo.net/zona-compra-venta/9041-r1200st.html

Saludos.

Hola Wico,

una put*da tener que leer que te deshaces de ella por la crisis.. :(

Mucha suerte y ánimo... y ya vendrán tiempos mejores para rodar de nuevo ;)

Un saludo.. V'sssssssssss

 
bueno ,primero que todo decir buenas tardes a todos ,hayer sali despues de 2 meses de tener a la rarita en el garaje aparcada por problemas de salud en la familia y no hos podeis ni imaginar como disfrute de la moto , y de la ruta de curvas. bueno animaros para que este sitio de las raritas este mas ativo
 
Buenas compañeros.

Yo sigo usando mi ST a diario, y cada día más encantado.
He de reconocer que tuve pensamientos impuros con sus primas GS y RT hace unas semanas, pero ya están superados... jejeje

Una consulta.
Creo que se me ha fundido la lámpara que ilumina el cuadro de instrumentos.
¿Sabéis por dónde se cambia?
He consultado la RepRom y el manual y no lo he encontrado.

Trasteando sólo he encontrado el conector que hay a la izquierda, pero no es para las lámparas, es el conector de todo el cuadro.

Gracias.
 
buenas tardes a todos hoy le he puesto la bateria nueva a mi rarita ( una YUASA ) una vez montada he salido a dar una vuelta 170 kms y que os voy a decir estoy super enamorado de ella ,cuando he bajado de ella ya en casa me he tenido que poner pechito ya que estaba babeando y no queria estropear el traje de cuero . bueno que cada vez me gusta mas ahora llevo 29 mil y de consumo de aceite en 5 mil kms le he puesto 100 mm de aceite .
 
Buenas compañeros.

Yo sigo usando mi ST a diario, y cada día más encantado.
He de reconocer que tuve pensamientos impuros con sus primas GS y RT hace unas semanas, pero ya están superados... jejeje

Una consulta.
Creo que se me ha fundido la lámpara que ilumina el cuadro de instrumentos.
¿Sabéis por dónde se cambia?
He consultado la RepRom y el manual y no lo he encontrado.

Trasteando sólo he encontrado el conector que hay a la izquierda, pero no es para las lámparas, es el conector de todo el cuadro.

Gracias.

Falsa alarma.
No está fundida.
la miré a plena luz del día y me pareció que estaba apagada.
 
buenas tardes a todos hoy le he puesto la bateria nueva a mi rarita ( una YUASA ) una vez montada he salido a dar una vuelta 170 kms y que os voy a decir estoy super enamorado de ella ,cuando he bajado de ella ya en casa me he tenido que poner pechito ya que estaba babeando y no queria estropear el traje de cuero . bueno que cada vez me gusta mas ahora llevo 29 mil y de consumo de aceite en 5 mil kms le he puesto 100 mm de aceite .

Ya nos contarás qué tal responde la YUASA. Desde luego la marca es reputada.
 
Yo tambien le he puesto la bateria nueva, una yuhasa 12V 12A, se supone que no es la misma que la original, de 12V 14A pero aguanta lo justo. es mejor ponerle una bateria de gel que aguanta un poco mas y si es de Litio mejor que mejor, pero todo de acuerdo al bolsillo, jeje. A ver si se va organizando el viaje a los Alpes....

Vssssss en Bóxer..
 
Hola Gente, como andan de precios esas baterías si lo tenéis reciente????? Gel, Litio etc.

VSSSSSSSSSSSSSS
 
la bateria normal de plomo vale unos 60 euros, la de gel normalmente suele costar unos 100 euros y las de litio te puede costar un ojo de la cara. Asi que si quieres una buena con una de gel te sobra....

Yo tengo la de Plomo que suele durar unos dos años o como mucho tres, es lo que tiene comprar cosas baratas..

Vsssssss en Bóxer.
 
De momento aguanta, pero no creo que mucho ya me ha dado algún aviso, cuando llevo un par de semanas sin cogerla con el frio. En cuanto la he cogido más de continuo sin problemas. He comprado el otro día un cargador mantenedor en el lidel a ver si le pruebo.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Que vaaaa, este finde pasado en huelva 1500 km del ala......




Salí del garaje con nieve y llegue con nieve. Eso si el jamón y las gambitas de muerte.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
hola mu buenas a todos.....me ha costado un trabajo del carajo encontrar una pagina dedicada a la ST...pero..PORRR FIIIIIN encontrè ........os cuento un poco, me he pillado la ST con 19000 km y es de junio del 2005 (antes tenia una ducati multistrada 1100, la cual he vendido pa comprarme esta), la he estado desmontando un poco para ver los "achaques" propios de su edad jeje,,,,y he descubierto que el guardapolvos de la suspension delantera, para ser mas excato el del brazo superios esta rajado.....le he estado dando un apreton a unos cuantos tornillitos que estaban un poco flojillos........pero vamos al tema que me enrrollo mas que una persiana......a ver si me podeis decir como cambiar el aceite de caja cambios ,,,,porque de lo demas ya estoy mas o menos informado y no me da miedo de meterme en berenjenales.......qiuero cambiarle aceite de carda de caja cambios , bujias, filtro de aire y a ser posible hacerle el reglaje de valvulas......a ver si entre todos me podeis echar una mano y decirme que herramientas me hacen falta,,, pares de apreite etc etc etc,,,, GRACIAS de antemano
 
Hola Potrini, la mayor parte del mantenimiento de la ST es muy parecido al de la RT en lo básico, así que puedes aprovechar los tutoriales que pone el máquina de Llanero (gracias) en el foro, que es para casi todo. Aprovéchalos que son completísimos, y lo de los pares de apriete y otras cuestiones específicas, están por el foro, solo es cuestión de paciencia y rebuscar... Un saludo y bienvenido al club...
 
ok...gracias nublo1.....me pondré las pilas jeje..... y ya me estoy viendo las horas muertas pegao al foro...que me parece que aqui hay gente mu puesta en esto de la mecanica bmw.. un saludo
 
como te han dicho, tienes los famosos tutoriales de llanero, que te valen perfectamente, ya que son los mismos componentes en el mismo sitio, yo desde que los sigo, solo ha pisado un taller para cambiarle las ruedas
además nuestras raritas, son muy cariñosas y se dejan de tocar muy bien
 
ok...mil gracias....por cierto ,donde puedo ver los tutoriales de llanero???? ..que yo pa la mecanica y eso soy "mu echao palante"....pero pa esto de la informatica soy un "sieso"
 
Hola Potroni. Primero bienvenido al foro y especialmente al subforo de las ST´s. Respecto a hacerle algunas cosillas a nuestras motos las puedes encontrar al principio de cada post, en la primera pagina tienes como cambiar el aceite de la transmisiòn trasera, el filtro de aire lo tienes en la parte derecha de tu moto, tienes que quitar los plasticos derechos si puedes y si se resisten la mitad del plastico del deposito de gasolina, sigue la entrada de aire y ahi lo tienes, solo es sacar dos presores y sale perfectamente. El aceite de la caja de cambios no sera muy dificil, lo encontraras facilmente en el foro asi como los pares de apriete y el reglaje de valvulas.

Un saludo y Vsssss en Bòxer..
 
hola mu buenas,,,gracias por el recibimiento juanito bmw.......... tengo una noticia que daross a los usuarios de las r 1200 st,,,,,,,,,,me he pillado de estrangis el manual de taller de nuestra moto jeje ( como me muevo mas que el rabo de una lagartija....),,asi que si quereis que os mande algo me lo decis,,,,os lo busco y os lo mando......eso si totalmente gratuito,,,ya que como sabreis ,,,pa darle un duro a estos de los servicios oficiales de BMW que les gusta mas un euro que a homer simpson la cerveza os lo paso y cuando podais me invitais a un par de birras jaja.........ahi queda eso.....saludos a todos
 
hola mu buenas,,,gracias por el recibimiento juanito bmw.......... tengo una noticia que daross a los usuarios de las r 1200 st,,,,,,,,,,me he pillado de estrangis el manual de taller de nuestra moto jeje ( como me muevo mas que el rabo de una lagartija....),,asi que si quereis que os mande algo me lo decis,,,,os lo busco y os lo mando......eso si totalmente gratuito,,,ya que como sabreis ,,,pa darle un duro a estos de los servicios oficiales de BMW que les gusta mas un euro que a homer simpson la cerveza os lo paso y cuando podais me invitais a un par de birras jaja.........ahi queda eso.....saludos a todos

Muchas gracias potrini, conozco a alguien que lo tiene y no es complicado tenerlo. Por cierto de donde eres? Toledo o Granada?

A ver si nos ponemos deacuerdo y organizamos una KDD de STs. Nosotros ya organizamos las dos primeras y unicas que se han hecho. Animo y a ver si hacemos algo...

Vsssss en Bòxer...
 
buenos dias a todos ,tengo que cambiar la pila de la alarma ,,decidme por donde la desmonto para cambiarsela ? gracias
 
Última edición:
Hola STerosss..

[HIGHLIGHT2]Potrini[/HIGHLIGHT2], bienvenido, dinos de donde eres y te censamos en al primera página del post...;)

Por cierto como ya os ha comentado JuanitoBMW, en la primera página vamos colgando las "ñapas" que le vamos haciendo a nuestras raritas.. por favor, los que os animeis a hacerle cosicas a nuestras motos, hacer fotos al proceso y colgarlo por aqui para que nos ayudemos unos a otros...

Si alguno no sabe como subirlo al foro, le ayudo sin pegas.. pero eso si, hacer fotos del proceso que una imagen vale más que mil palabras...;)

Un saludo.. V'ssssssssssssss
 
Mu buenas a todos....soy de graná....pero ahora vivo en toledo . intento bajar una vez cada mes a mi tierra..... asi que tengo "doble nacionalidad " jaja. a ver si hacemos alguna kedada cuando llegue mejor tiempo, o aunque sea pa echar unas birras y darnos un garivoltio por ahi. Para censarme me podeis poner en toledo que es donde mas tiempo estoy........ en cuanto le haga alguna ñapa que no este en el tutorial de la primera pagina le hechares unas fotillos y las cuelgo
un saludo
 
Mu buenas a todos....soy de graná....pero ahora vivo en toledo . intento bajar una vez cada mes a mi tierra..... asi que tengo "doble nacionalidad " jaja. a ver si hacemos alguna kedada cuando llegue mejor tiempo, o aunque sea pa echar unas birras y darnos un garivoltio por ahi. Para censarme me podeis poner en toledo que es donde mas tiempo estoy........ en cuanto le haga alguna ñapa que no este en el tutorial de la primera pagina le hechares unas fotillos y las cuelgo
un saludo

Ya estás censado... ;)
 
Probablemente alguno de vosotros habeis montado el accelerator en vuestras st. ¿Realmente se nota mejoría o es solo efecto placebo?.

saludos.
 
Probablemente alguno de vosotros habeis montado [HIGHLIGHT2]el accelerator [/HIGHLIGHT2]en vuestras st. ¿Realmente se nota mejoría o es solo efecto placebo?.

saludos.


Pojjjjj qué es esoooo???:shocked:



Me suena al condensador de fluzo del delorean!!
:D
 
Yo pensé en ponerlo, viendo las maravillas que hablaban por aquí del cablecito.

Pero lo fui dejando, y me hice con el tacto del boxer y ahora ni lo veo necesario, aunque he de reconocer que me pica la curiosidad de probarlo para sentir la diferencia.
 
Probablemente alguno de vosotros habeis montado el accelerator en vuestras st. ¿Realmente se nota mejoría o es solo efecto placebo?.

saludos.

Ozu, hace tiempo que escuche algo del cablecito pero ni caso. Para que sirve el accelerator? sera para dar al acelerador de nuestras motos una respuesta mas linial y evitar brusquedades? Bueno ya me contareis..

Vssss en Boxer..
 
Ozu, hace tiempo que escuche algo del cablecito pero ni caso. Para que sirve el accelerator? sera para dar al acelerador de nuestras motos una respuesta mas linial y evitar brusquedades? Bueno ya me contareis..

Vssss en Boxer..
Sin comentarios
 
buenas tardes a todos , hayer domingo saque a la rarita rutita de 170 kms me lo pase fenomenal ,al llegar a casa me percate que el neumatico delantero por la parte derecha se estaba gastando mas que por la izquierda ,los neumaticos que llevo son unos michelin pilot road 2, con 16 kms ,lo que me ha parecido raro es que se hallan consumido mas por una parte que por otra ,y mas al final de la vida del neumatico,ya que soy muy miticuloso con todo esto ,alguien le ha pasdo slgo parecido ?
 
accelerator? pa que? si a mi me sobra mucho puño, si en 3 años que llevo con ella no he llegado nunca al fondo
no en serio, yo creo que es un efecto placebo, hay quien dice incluso que consume menos, aunque si el cable lo que hace es engañar y decir que tiene menos temperatura que la que realmente tiene, consumirá mas no? dicho desde la más absoluta ignorancia
yo de momento, no voy a hacer apaños, me vá de lujo, no cambiaría nada de ella, bueno si, que es mu fea
 
accelerator? pa que? si a mi me sobra mucho puño, si en 3 años que llevo con ella no he llegado nunca al fondo
no en serio, yo creo que es un efecto placebo, hay quien dice incluso que consume menos, aunque si el cable lo que hace es engañar y decir que tiene menos temperatura que la que realmente tiene, consumirá mas no? dicho desde la más absoluta ignorancia
yo de momento, no voy a hacer apaños, me vá de lujo, no cambiaría nada de ella, bueno si, que es mu fea

La verdad que es rara por delante, pero aquí se ve que no hay muchas, y donde la pongo la gente se para a mirarla y se da su vueltita, así que tan fea no será ejejjejje. El otro día en un motobazar de repente me quedé solo en el interior y cuando salí estaba todo el mundo revisando la moto, así que dejémoslo en que es "rara". Un saludo amigos... ;) ;) ;)
 
Arriba