R 1200 ST - Enero...Diciembre 2.013. CERRADO

rst1200 , estoy leyendo detenidamente lo que describes y me hecho las manos a la cabeza ,porque la ruta que hice hayer me sucede lo que te paso a ti hoy yo no estaria escribiendo esto porque hice una ruta de muchas curvas muy cerradasa ritmo muy ligero y lo que tenia al lado de la carretera era barranco bastante profundo ,me pasa a mi esto y voy directo al barranco ,me alegro que lo tuyo se haya quedado en un susto y que la rarita no haya sufrido mucho,yo habia leido algun comentario sobre esto pero siempre lo dejaba entre parentesis en mi cabeza, ( yo me decia como cuidara la moto la llevara al dia de revisiones ).pero contando tu experiencia se me pone la carne de gallina ,ya nos diras como responde BMW,
 
curiosamente ha habido alguno que ha comentado que deberia haber frenado porque tiene "frenada residual". Me hubiera gustado haberlos visto en mi situación.
BMW de momento no contesta, creo que es tipico por lo que he leido. En otros paises lo toman en serio y responden incluso cambian el servo estando fuera de garantia.
Saludos
 
Ya esta puesta la instalacin del Accelerator con fotos y opinion sobre el funcionamiento del cablecito...http://www.bmwmotos.com/foro/consultas-tecnicas/457202-accelerator-r1200st-4.html


Vssssssss

Muchas gracias.

Ya contesté en el otro hilo, pero me repito...

Yo ando mucho tiempo queriendo ponerlo, pero por unas o por otras nunca lo hago.
Dicen que se nota más mejoría en verano que en invierno.

Ya nos contarás más al detalle cuánto ves que te merezca la pena ponerlo en términos globales.

Mira a ver si se mancha más la salida del escape, que se supone que suelta más carbonilla (mezcla más rica en aceleración)
 
A lo mejor digo una tontería, pero el manillar de la R1200gs le quedaría bien obteniéndose una muy buena posición y con los de la Rt Ya sería la leche.Pero claro igual peco de ignorante y no se podrá instalar.Gracias
 
buenos dias a todos,esta mañana he comprado la revista la moto , y la prueba de los 100 mil kms es de las nuestras la r1200 st, que suerte la de este paisano ( lo digo por los dias que ha tenido libres para hacer estos kms en tan poco tiempo ) bueno a disfrutar de la st
 
buenos dias a todos,esta mañana he comprado la revista la moto , y la prueba de los 100 mil kms es de las nuestras la r1200 st, que suerte la de este paisano ( lo digo por los dias que ha tenido libres para hacer estos kms en tan poco tiempo ) bueno a disfrutar de la st

La mía tiene 105.000 km ;)
 
A lo mejor digo una tontería, pero el manillar de la R1200gs le quedaría bien obteniéndose una muy buena posición y con los de la Rt Ya sería la leche.Pero claro igual peco de ignorante y no se podrá instalar.Gracias

Yo creo que va a ser más caro y complejo que montar un kit específico para ST

piensa que además de manillar tienes que cambiar la tija (la nuestra es para semis) y cables, manguitos de freno,... que ya no llegan.

Al final esas piezas originales van a ser más caras y el resultado más raro que un buen kit específico.


Yo estuve mucho tiempo pensando en poner manillar elevado, no lo hice, y ahora NO me arrepiento.
Me he acostunbrado a la postura y ya no me es incómoda (venía de GT, naked y trail)

En verano hago 1 día a la semana 250 + 250 km para ir a trabajar a la oficina de oyra ciudad.
Y tan contento. Ni acuso el cansancio.

Eso sí, la cúpula Z-Technik V-Stream hace MAGIA. Eso sí lo he notado una barbaridad en protección, limpieza (los mosquitos sólo dan en la parte alta del casco, se acabó mancharse los hombros y la zona del cuello) y en ruido, ya que apenas oyes el aire con esa cúpula.

Y hasta me parece más bonita que la de serie. La moto la veo más "vestida", más moto.
 
Gracias Martito,sobre la cúpula Z-Technik V-Stream, ahora mismo acabo de realizar el pedido a través de unobike.com por 189€ incluido portes.
con relación al manillar visite 3 talleres para preguntar precio de mano de obra y varia entre 1h y 3h a 35 €/hora es decir una media de 72 euros ( pero como siempre al final siempre surgirá alguna complicación y pongan 3 o 4 horas). el manillar que veo mas interesante es el "MANILLAR SUPERBIKE" DE AC SCHNITZER EL KIT DE montaje sale por 399.00 €
Hay otra opcion pero creo que es parecido al actual que viene en la pagina de "BoxerDesign" que es un adaptador de manillar de 6 cm mas alto y 3 cm mas cerca por 172.50 kit completo con el latiguilo de freno, el soporte de manillar se monta sobre el puente de la horquilla.
si al final de me decido por montarlo espero que los mecánicos sean competentes y realicen bien el trabajo.
Un saludo
 
¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDA A TODOS Y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!! espero que más km que este año

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVssss
 
Un gran abrazo, me pregunto que le estas haciendo a la rarita.
Estoy pensando en colocarle un acelerator.
saludos a todos.
 
Por cierto, os recuerdo, por si a alguien le puede interesar, que tengo una cúpula original sin estrenar y un escape original impecable con muy pocos kms.
 
Hola. Veo que has debido de cambiar de cúpula. Yo quiero también poner una que me proteja mas en los viajes largos y ahora con este tiempo creo que seria una buena idea.
El problema es que no se cual poner tal vez tu podrías iluminarme un poco sobre este tema.
Gracias y VVVVVVVVVV
 
Feliz navidad a todos y prepero año nuevo. A ver si nos ponemos de acuerdo y organizamos la deseada Kedada. A mi no me importa que sea por nuestras tierras. Zona Sierra del Segura y Zona norte de la sierra de cazorla. Como ya se hizo hace unos años.....
Si estais dispuestos nos ponemos mano a la obra con las fechas y demas....

vsssssssss
 
Feliz Navidad a todos...os deseo mucha salud y muchos km encima de nuestras monturas...la mia ya va por los 80.000 km y muy contento con ella.
Un saludo!
 
buenas tardes a todos ,esta mañana he hecho la ultima ruta del año ,fenomenal mucho frio en el interior de valencia ( llria a alpuente,140 kms ida y vuelta ) pero he disfrutado como un enano .
Os deseo a todos un feliz y prospero año nuevo 2014 ,y haber si hay una quedada de raritas este año .
 
Hola. Veo que has debido de cambiar de cúpula. Yo quiero también poner una que me proteja mas en los viajes largos y ahora con este tiempo creo que seria una buena idea.
El problema es que no se cual poner tal vez tu podrías iluminarme un poco sobre este tema.
Gracias y VVVVVVVVVV

Como os dije, yo puse la Z-Technick V-Stream.
Es un poco cara, pero es un plástico de altísima calidad, bastante mejor y más grueso que el original, lo que se agradece ya que al ser más larga hace más palanca y más resistencia al aire.
También es mucho más transparente, aunque eso no sé si se debe al tono del plástico, o a la edad d ela antigua cuando la cambié (7 años)

La protección es excelente, y el ruido aerodinámico se reduce mucho.
Con la pantalla Y EL ASIENTO en la posición más alta, los mosquitos sólo me dan en la parte alta del casco. Ninguno en pecho y hombros (mido 1,83)

Os dejo alguna foto para que veáis la diferencia entre la original y ésta.
Por cierto, igual es porque me he acostumbrado, pero a mi me patece hasta más bonita la moto con la V-Stream. La veo como más moto, más vestida.

20130516190828.jpg


20130516191431.jpg


20130516191436.jpg


20130516191444.jpg


20130516191452.jpg


20130516191459.jpg
 
buenas tardes a todos ,esta mañana he hecho la ultima ruta del año ,fenomenal mucho frio en el interior de valencia ( llria a alpuente,140 kms ida y vuelta ) pero he disfrutado como un enano .
Os deseo a todos un feliz y prospero año nuevo 2014 ,y haber si hay una quedada de raritas este año .

Yo espero hacer mi tradicional salida de Nochevieja (llevo 21 años consecutivos haciéndola, éste será el 22)
Si el tiempo respeta (no nieva ni llueve) espero acercarme a San Salvador de Cantamuda y una vueltecilla por la reserva Saja-Besaya (400-450 km en total aprox)

Si hace mal tiempo una rutita corta a algún pueblo de la provincia para mantener la tradición.
 
Fiel a la tradición, vuelvo de la rutilla de Noche vieja.
Vomo amenzaba lluvia no he arriesgado en alejarme, y ha sido alrrededor de Valladolid.

Un "Geria Trophy" para los que conozcáis la zona: Valladolid - Fuensaldaña - Wamba - Catrodeza - Velilla - Robldillo - Giguñuela - Simancas - Valladolid

Unos 70 km o así, de lo más curveado que hay en esta llana provincia.

Temperatura muy agradable, y asfalto ligeramente húmedo sin llegar a ser delicado.
 
Hola, estoy pensando en hacerme con una ST Y ME PREGUNTABA SI HAY ALGUN ATREVIDO QUE HAYA CAMBIADO EL FRONTAL. Quizas alguna idea... sigo buscando.....
 
Arriba