Post f650 (93-99) 40º

Buenas tardes a todos..

Alguno de vosotros sabe algo de soportes para las maletas laterales.¿ Me gustaria saber medidas exactas.. Quisieras ver buenas fotos de como van montados..

Por otro lado.. Animos a los que teneis la niña malita..

Saludos...

Te puede servir esto:

pic00062ld5.jpg

Gentileza de pitbull, soportes caseros con el aro de Touratech.
pl185.jpg

Soportes Givi, modelo PL185. Los que yo tengo, luego adapté las maletas para sujetarlas ahí, quitando algunas cosas que sobraban. Cuando los compré me costaron 60Euros, mira lo que cuestan ahora :shocked:
cimg0612y.jpg

Mi F con los soportes

Saludos
 
Las dos fotos que tomé el sábado con la moto de asac. En una se ve el refuerzo que fabriqué entre soporte y soporte de las maletas para darle más rigidez, al estilo de los que llevan otros fabricantes de soportes.

imag0179v.jpg

imag0178t.jpg
 
Samurai tengo un retrovisor roto y me gustan los tuyos, de donde son y cuanto cuestan.
 
Eooo.. Buenas.. muchas gracias si que me va genial.. medidas y todo.. como te lo curras samurai.. veo que unos tiradores van hasta donde esta la estribera.. y el otro que va de un soporte al otro soporte.. no se soldar mucho pero puedo intentar de hacermelos yo mismo.. casi 100 eurazos por un hierro doblado me parece un pelin caro.. tambien mirare que me hagan presupuesto en un herrero.. ya os contare..

Si mapeba los retrovisores de samurai son muy chulos.. y el piloto de atras tambien.. Algun dia tendre la moto parecida.. Me quedan muchos cambios..pero como siempre me ha pasado con las motos nunca paras.. ahora esto ahora lo otro ahora el de la moto.. siempre cambiando..je..jee..

Saludos...
 
Los retrovisores son genéricos. Los llevan algunas motos conocidas de fábrica como Derbi. Me costaron 7€ cada uno en una tienda de accesorios de moto. Como ven son baratos y están homologados, no problem con itv. Eso sí, cuando los puse me quedaban muy adentro porque son más cortos de brazos y por eso me fabriqué estas extensiones como la de la foto. Así consigo separar el retrovisor hacia afuera y hacia adelante y que no quede justo encima del manillar. Pero depende de la embergadura del piloto, quizás no sea necesario.

0104006480i01.jpg
 
Hola a todos los de este foro F650. Lo he descubierto hoy y ojeandolo un poco, no he dudado el registrarme.
Tengo una F650 desde agosto del 2011 (la moto es de 1995) y solo me ha dado satisfacciones. Decidi sacarme el carnet de moto
y como solo te autorizan a llevar hasta 48 cv ( 35 kw), mirando y mirando motos sin tener que limitarlas, di
con esta. Con ella llevo unos 20.000 km. todo asfalto y normalmente con los amigos del club motero al que
pertenezco...KARAKOLTREFFEN...Suelo moverme por la zona de pirineos de Huesca-Francia y tambien
carreteras de Teruel y Lerida. Tambien rutas de 3 a 4 dias.
Volviendo a la moto. Es roja y actualmente con 67.000 km. Baul kappa de 46 l. y a la espera de maletas laterales BMW usadas.
En cierto modo es la "envidia" de los compañeros de viaje. Como una moto con 48 cv. anda tanto.
A ver si consigo nuevos compañeros de opinion en este foro. Un saludo
 
Jo una de las que más corren jijiji un saludote antes yo también solía rutear por
 
Hola a todos los de este foro F650. Lo he descubierto hoy y ojeandolo un poco, no he dudado el registrarme.
Tengo una F650 desde agosto del 2011 (la moto es de 1995) y solo me ha dado satisfacciones. Decidi sacarme el carnet de moto
y como solo te autorizan a llevar hasta 48 cv ( 35 kw), mirando y mirando motos sin tener que limitarlas, di
con esta. Con ella llevo unos 20.000 km. todo asfalto y normalmente con los amigos del club motero al que
pertenezco...KARAKOLTREFFEN...Suelo moverme por la zona de pirineos de Huesca-Francia y tambien
carreteras de Teruel y Lerida. Tambien rutas de 3 a 4 dias.
Volviendo a la moto. Es roja y actualmente con 67.000 km. Baul kappa de 46 l. y a la espera de maletas laterales BMW usadas.
En cierto modo es la "envidia" de los compañeros de viaje. Como una moto con 48 cv. anda tanto.
A ver si consigo nuevos compañeros de opinion en este foro. Un saludo


Por fin un compañero de aqui al lado (soy de Babastro)...Bienvenido por el foro y a ver si nos vemos por ahi mas pronto que tarde...(de hecho yo tambien hago solo carretera:D).
 
Gracias a todos por la acogida. Como me comento samirai, ya subire unas foticos de la moto este fin de semana.
Pues si Grisnell, soy de Binaced, asi que como mucho 30 km. de distancia y si no ya quedamos algun dia. Solemos
salir todos los domingos con los del club.
 
No se si estoy en el censo si no estos son los datos:
Año de matriculacion: 1999
Año de compra: 2013
Klms: 40000
Poblacion: Osuna (Sevilla)
 
No se si estoy en el censo si no estos son los datos:
Mapeba
Año de matriculacion: 1999
Año de compra: 2013
Klms: 40000
Poblacion: Osuna (Sevilla) Andalucia
 
ñoooo 40.000 Km que pasada olera a nueva , saludos Mapeba , Samurai creo que sabrá que hacer
 
Oye. Que no hay manera de colocar las fotos. Pero yo sigo intentandolo.
Ha ver si antes de acabar el año lo consigo. Lo de "copiar direccion de imagen"
no lo encuentro por ningun lado.
 
Hay que abrirse primero una web ,pikasa ,flick etc.y cuando te pide la url biene de ai o mas o menos ,haber si te sirve y vemos esas fotikis, suerte
 
Para mi lo mas facil, es usar imageshak, inicias sesion con facebook si noquieres pararte a abrirte cuenta. Y luego pegas el link que te da para foros.
 
Otra forma es subirla a Dropbox y de ahí copiar la url y poner la aca.
 
Hola a todos los propietarios de la flamante bmw F650
Tengo una F650 funduro modelo 98
desde 1999 la compre con 1700 KM
a dia de hoy tiene 55000 KM
solo me a dado satisfaciones en todo este tiempo
el embrage es el original , no e cambiado los discos,,,, todabia jejeje espero que me dure otros 50000 mas
la cadena y kit de arastre es el original desde el dia que la montaron de fabrica
Despues de algun tiempo sin hacer uso de ella le estoi haciendo un mantenimiento integral para ponerla en circulacion de nuevo y sacarla a hacer algunas pistas y hacer curbas
Desde hace algun tiempo llevo visitando y leyendo muchas de las curiosidades que contais por aqui informandome de aprendiendo de ellas algunas algunas pondre en practica en la mia .
un saludo
 
Un saludo Rafa 7 ,eso si es aproechar y sacarle el jugo a la cadena
 
Bienvenido Rafa7, de dónde eres para completar el censo de la primera página del post, si no te importa, claro.

Ya nos enseñarás esa moto.

Saludos
 
Cuando se escribe un mensaje, si se hace en Ir a avanzado, al pie de del recuadro de Respuesta rápida, lado derecho, saldrá una opción que es Vista previa del mensaje y así vemos como quedará. También válido para ver si la foto sale. Aunque con este foro, si ponemos la foto en el recuadro donde escribimos, la foto sale automáticamente si está vien puesta y así no hace falta enviar el mensaje para ver si salió la foto y evitamos llenar de mensajes de prueba el post. Aún así, los mensajes ya publicados se pueden eliminar si no dicen nada.

Saludos
 
Gracias por la bienvenida
si samurai no me importa poner mi procedencia
estamos en Buitrago del Lozoya en Madrid y mi funduro es Roja
SU manteniminto y averias las e solucionado yo
una pregunta, por casualidad teneis algun censo sobre el aceite que les soleis echar al motor ?
llevo sin tocarla algo mas de 2 años y la quiero poner en marcha de nuevo jejeje
 
Asi esta el motor de mi moto que ya tiene casi 20 años, está como nuevo, le están calibrando las valvulas ahora
etuhy6av.jpg
y los árboles de levas
enyvy2ut.jpg

Saludos
 
Le faltan algunos retoquillos, tapizar asiento y espejo retrovisor ......por ahora jeje
 
aristyco, suerte y seguro tendrás moto para rato. Nuestras motos estando finas de válvulas y carburación, funcionan de maravilla.

Saludos
 
Mapeba, que maquinon lo de las llantas si son pintadas, queremos la receta
 
Gracias por la bienvenida
si samurai no me importa poner mi procedencia
estamos en Buitrago del Lozoya en Madrid y mi funduro es Roja
SU manteniminto y averias las e solucionado yo
una pregunta, por casualidad teneis algun censo sobre el aceite que les soleis echar al motor ?
llevo sin tocarla algo mas de 2 años y la quiero poner en marcha de nuevo jejeje

Rafa7, no hemos hecho un censo de aceite, pero se puede aprobechar esta ocasión para que se pronuncie cada uno con el aceite que use.

SAMURAI, Castrol Power 1 Trizone 15W50 (Me va genial, algo caro, lo suelo cambiar cada 5000 km)
 
Samurai,

Ponme a mi tambien en el censo:

Espeja
Año de matriculacion: 1994
Año de compra: 2011
Klms: 41500
Poblacion: Haarlem, Holanda
 
A propósito de carburación y ajuste de válvulas.... ¿Cuánto os están cobrando por la operación de ajuste? No exactamente, obviamente, un precio aproximado.

Mi moto sigue consumiendo muchísimo, y no va muy redonda de motor, así que blanco y en botella. Saludos!
 
Muy buenas, hablando del Bendix. Yo es que no salgo de una que ya me meto en otra con esta moto.
Llevo 4 o 5 días que al darle al arranque el motor de encendido gira y no arranca el motor. Por suerte, si pongo primera y muevo la moto arranca,...uff!!. El mecánico me ha dicho que seguramente es el rodamiento de rueda libre. Total, alguien me puede decir si se puede encontrar recambio no original de ese cojinete, y también a ser possible coste total de la reparación aprox. He estado leyendo anteriores Posts que hablaban sobre el tema, pero en ninguno he visto que se hablara de rodamientos o "kits" genéricos. Ilustradme, pofavó :)
 
Última edición:
A propósito de carburación y ajuste de válvulas.... ¿Cuánto os están cobrando por la operación de ajuste? No exactamente, obviamente, un precio aproximado.

Mi moto sigue consumiendo muchísimo, y no va muy redonda de motor, así que blanco y en botella. Saludos!

A mi en colombia la carburacion con los repuestos y la calibrada de valvulas con las monedas me vale mas o menos 280€ los solos repuestos del carubardor valen 80€ son muy costosos y las monedas para calibrar valvulas 50€ como la carburada es en dynamometro eso tambien lo cobran y duro pues segun me dicen y me van a mostrar mañana la moto gana bastante en potencia, me dicen que gano yn 30% y eso ya es bastante.

Saludos
 
Siguiendo con el tema del aceite, yo utilizo MOTUL 5100 15W50 . Lo utilizamos en varias marcas de motos y a todos les va bien.
Lo compramos en Andorra a 9.95 la botella de 2 litros. Que cantidad de aceite cabe en motor? A mi la varilla de medicion me descoloca cada vez mas
Sera que no se medirlo bien.
Donde se pueden conseguir los adhesivos F650 de los laterales traseros? Me falta el derecho. Si fuesen de otro estilo que los originales pues cambiaria
los dos. Saludos
 
Muy buenas, hablando del Bendix. Yo es que no salgo de una que ya me meto en otra con esta moto.
Llevo 4 o 5 días que al darle al arranque el motor de encendido gira y no arranca el motor. Por suerte, si pongo primera y muevo la moto arranca,...uff!!. El mecánico me ha dicho que seguramente es el rodamiento de rueda libre. Total, alguien me puede decir si se puede encontrar recambio no original de ese cojinete, y también a ser possible coste total de la reparación aprox. He estado leyendo anteriores Posts que hablaban sobre el tema, pero en ninguno he visto que se hablara de rodamientos o "kits" genéricos. Ilustradme, pofavó :)

Dudogi, pues te ha tocado la negra, si es la rueda libre estas como yo, estoy buscandola y menos de 100€ no la encuentro. y lo peor que si tienes que cambiarlo tu mismo necesitas un extractor especial que tambien es un pico. suerte.
 
A mi el año pasado me cobraron por regular carburacion y ajustar válvulas, 60€, pero la carburación no se abrió, solo reguló el tornillo de la riqueza y las válvulas quedaron ajustadas intercambiando de lugar las pastillas.

Las pegatinas que llevo yo, las diseñé yo y me las hicieron en una serigrafía, es vinilo cortado.

Del tema de arranque no puedo ayudar porque no lo he sufrido afortunadamente y por tanto no he buscado.

Y como ya llevamos un año con este post y hemos llegado a los 100 páginas, vamos a cerrarlo y abrir uno nuevo.

Nos vamos para: http://www.bmwmotos.com/foro/showth...nduro-%2893-99%29-41%BA&p=6712714#post6712714
 
Hola buenas tardes..
Por pasos..
Samurai no se si toy o no toy censao..pero ahi va..
Año matriculacion 2000..
Año compra 2013..
66000 km ma u meno..

Aceite que le he puesto mi primera vez..hara 3 semanas.. Global racing oil 10W40.. a un par de mecanicos que visite me dijeron que llevan años poniendo ese aceite en nuestras motos y sin problemas.. Un poco caro unos 15 leros el litro..
color rojo..(a repintar en rojo..pero en negro tambien queda muy chula..ehh mapeba..
Poblacion st. climent de llob. Barcelona..

Franchela.. Yo lo que he decidido con el adhesivo es hacerlo yo mismo..(bueno con la ayuda de mi cuña)..Colgue una foto unos dias atras del diseño..Ahora me toca llevarlo a una imprenta a que me lo hagan en vinilo..no creo que sea muy caro 20 euros los dos..cuando vaya a pintar la moto los pondre antes de darle la laca final..

Saludos...
 
Arriba