Ayuda compra moto Ferrol

Plankaert

Arrancando
Buenas ,no llevo mucho en el foro, la cuestion es que he visto una moto que me gusta pero esta en Ferrol y yo en San Sebastian, hay por haí algun forero que se preste ha hecharle un vistazo a la maquina antes de hacer un desplazamiento de ese calibre.Y una segunda cuestion , como harìais en mi situacion(alquilar furgo,traerla por agencia de transporte,etc.... Ideas)muchas gracias por vuestra ayuda y rafagas a todos.

El traer la moto para tu casa depende de el estado en que este, y el tiempo de que dispongas. Puedes assegurarla y volver montado. Mas divertido, pero asegurate de tener asistencia en carretera. A alquilar una furgo siempre estas a tiempo. Remoque de motos. Amigos a quien liar...

Buenas ,no llevo mucho en el foro, la cuestion es que he visto una moto que me gusta pero esta en Ferrol y yo en San Sebastian, hay por haí algun forero que se preste ha hecharle un vistazo a la maquina antes de hacer un desplazamiento de ese calibre.Y una segunda cuestion , como harìais en mi situacion(alquilar furgo,traerla por agencia de transporte,etc.... Ideas)muchas gracias por vuestra ayuda y rafagas a todos.

Viendo mi Nick,adivina donde estoy..................

Si te puedo ayudar cuenta conmigo.

Un saludo

si tienes cerrado el trato que te la mande ....si vas sólo furgo o remolque y si vas acompañado te la traes rodando si está en condiciones y en regla . el ojo se lo van a echar seguramente más que tu ....que tienes ganas de pillar !!!

Gracias al compañero KANOSAFERROL, que se paso a ver la moto,todo ha ido bien,la moto esta en casa a ver si subo fotos,gracias a todos los que os habeis ofrecidoa ayudar somos una gran comunidad.

Enhorabuena por la compra...

Yo compré una K1200R en Barcelona, yo en Granada, y la fue a ver el compañero Norte. Me llamó, me dijo q estaba nueva, cerré trato y en furgo para casa.

La verdad, q sí q es una gran ayuda el foro.

Saludos.

Gracias al compañero KANOSAFERROL, que se paso a ver la moto,todo ha ido bien,la moto esta en casa a ver si subo fotos,gracias a todos los que os habeis ofrecidoa ayudar somos una gran comunidad.

Me alegro de que vieneses a por ella, esta impecable.

Un saludo

Atrás