nueva gama de bombillas philips para moto

pureta73

Curveando
philips-bombilla-x-treme-vision-moto.jpg

images
images
images
images

Última edición:
Las Xtrem-Moto Visión en Norauto.
No esperes mejorías "deslumbrantes"

Los de Philips suspendieron en matemáticas o faltaron a clase el día que explicaron lo del "100 %"

Espero que alguien me pueda decir algún dia, que realmente duran más porque si que alumbran más (comprobado) pero la duracion y el coste se nota en el bolsillo

Sigo diciendo lo mismo de siempre, en los motores bóxer las bombillas se funden cada 10.000 km, no me rece la pena gastarse una pasta en bombillas buenas por que no se aprovechan. La mas barata y una de recambio, y si quieres mas luz, o Xenon o cubeteras!!

Yo compré unas para mi coche (Un Picasso) y sí, alumbraban más, pero también duraron menos. Se fundieron las dos lámparas prácticamente a la vez.
He vuelto a las normales...

Saludos.

pues despues de 30000kms se me ha fundido una bombilla de mi rt ( no que baches cogeis que se os funden cada tres por cuatro, je je ) en fin que he comprado la philips extreme moto y que quereis que os diga.... al lado de la que no se me ha fundido no se aprecia gran difencia , vamos que lo de 100% ni de coña , note un poco mas de claridad ...un pelin pero es porque la parte superior de la bombilla nueva es plateada y refleja luz de la propia parabola y la que lleva de serie es opaca. En fin que he cambiado las dos pero creo que como el xenon nada. Vi una rt en un motoalmuerzo en Sacedon y pregunte a un compañero que vi con xenon en su rt pues no hay color, me quede impresionado de la cantidad y calidad de luz que da el xenon , ademas en la rt al ser doble es increible. Ya vere si me planteo el cambio mas adelante. Lo que si voy a hacer es poner dos bombillas can bus para ordinario para quitar ese color anaranjado que tienen respecto de las de cruce. Porcierto no habra un tuto para su sutitucion, no lo he mirado pero creo que no tiene tan facil acceso como las de cruze.
un saludo

Sigo diciendo lo mismo de siempre, en los motores bóxer las bombillas se funden cada 10.000 km, no me rece la pena gastarse una pasta en bombillas buenas por que no se aprovechan. La mas barata y una de recambio, y si quieres mas luz, o Xenon o cubeteras!!

+1
Bombillas Philips normales (no baratas) y a correr... A parte, las compro de coche, en pack de 2 y sale algo más barata cada una.

Atrás