GPS moto/bici

joavfdc

Arrancando
Hola
Pido consejo. Estoy dándole vueltas al tema GPS. Tengo un tontom en el coche, pero busco uno que me valga para moto y bici. He mirado el Garmin Montana y el twonav. Me voy inclinando por el twonav porque parece que integra mejor los mapas, además de que lo he visto usar por unos amigos de "verde" y lo recomiendan como el más duro(ruggerizado). Pero, claro, no me decido.
Mi duda es si el twonav escomplicado de usar y sobre todo cómo y si alguien ha integrado en el manillar de la moto el Garmin y el Twonav y qué tal queda.
twonav sportiva2, porque, ¿merece la pena la diferencia de precio con el Adventur?

Última cosa. Lo voy a colocar en una R850R. Me da miedo que quede "engendro". ¿Qué opináis?
Gracias

Mas barato que el twonav, mas pequeño que el montana pero con todas sus caracterisiticas (menos las indicaciones por voz). Ademas tiene el modo nüvi de garmin para funcionar como un gps de carretera normal y corriente.

Garmin_Oregon600_Gardasee_frontal_900px.jpg

Sale el mes que viene, hay un modelo con camara de fotos, el 650... Te vale para las dos cosas. Promete ser un cañon

Yo tengo el Garmin Oregon 450T. Lo uso para caminatas por el monte y con la moto, con un soporte RAM Mount.
En mi opinión va muy bien. Va con pilas, pero si compras unas buenas recargables, duran lo suficiente para un día de ruta incluso dos y en caso de quedarte "tirado" en cualquier sitio puedes comprar unas que te saquen del apuro.
No lleva indicaciones por voz, pero te indica con antelación la salida con lo que no hay problema.
Me gustaba el Montana, pero para el uso que yo le iba a dar consideraba que tenía un precio excesivo.
El Oregon 600 que te comentan imagino que irá mejor que el 450, pero ya te digo que todo depende del uso que le quieras dar.
Para bici, en mi opinión, el Montana es demasiado grande y pesado.

Un Saludo

Yo tengo el Etrex 30 para la bici. Antes tenía el Dakota 20 y para mi gusto el Etrex se ve mejor con la luz directa del sol. Además tiene soporte específico para bici

Última edición:
M gustan los garmin. El etrex lo he probado a pié, en bicicleta y en moto.
A pié y bicicleta perfecto, muchos mapas actualizables de forma "económica" y fácil de utilizar.
Para moto la pantalla se queda pequeño, al menos para mí.
Para moto se necesita una pantalla algo "grandecita", sobre la estética no hay problema: un buen soporte y cuando paro lo quito, no me fio.
Un saludo

Hola¡¡¡

Yo para bici, caminatas, moto,.....Garmin Etrex20

XRVSSSSSS

Muchas gracias
Es cierto que los precios del montaña son excesivos. El twonav parece que es demasiado simple para navegación On road. La opción Obregón parece que tiene las ventajas de garmin con una pantalla suficiente y no excesiva para la bici.
Soporte de quita y pon. Sí, eso me convence.
Es una gozada leer este foro

Jajajajajajaja
la opción Obregón sería por estar desesperado. Más bien pensaba en Oregón, bonito estado y un buen gps

un saludo!

Atrás