El guardabarros no está de moda

javit0

Curveando
Esta moto ya salió hace días, pero me he encontrado esta foto y me ha hecho gracia el baño que se ha dado el colega y eso que la moto lleva guardabarros trasero... alto, pero lo lleva. Así que esa moda que parece que hay de quitárselos, delante o detrás, no parece muy inteligente :huh:. A no ser que sean motos-llavero, de las que no tocan el suelo.

Icon+Ural+Solo+STQM_10.jpg

A mi desde luego me gustan las motos con guardabarros y no por no mojarme, sino por pura estetica, me parecen inacabadas, que les falta algo y sobre todo delante.

Supongo que lo hacen inspirandose y buscando el look de las que corren en ovalos de ceniza o tierra pero estas tampoco llevan luces y estas si las ponen

Yo creo que ese baño es del guardabarros trasero, que es sumamente corto y asoma el neumatico por la moto. Fijaros como va de barro el asiento.

Esta moto ya salió hace días, pero me he encontrado esta foto y me ha hecho gracia el baño que se ha dado el colega y eso que la moto lleva guardabarros trasero... alto, pero lo lleva. Así que esa moda que parece que hay de quitárselos, delante o detrás, no parece muy inteligente :huh:. A no ser que sean motos-llavero, de las que no tocan el suelo.

Icon+Ural+Solo+STQM_10.jpg

Pos anda que debe dar un gustirrinin que se meta agua y tierrecilla por el cogote resbalando por el cuello hasta la regatilla del culo......pa gustos... pos eso......

Hombre pues si os fijais en la foto,,el pollo va con zapatillas de deporte,lo ideal para montar el moto plc:D:D

Pos anda que debe dar un gustirrinin que se meta agua y tierrecilla por el cogote resbalando por el cuello hasta la regatilla del culo......pa gustos... pos eso......

Hombreeeeeeee se supone que en moto vamos pertrechados para que eso no ocurra y el agua se quede en el casco y vestuario, otra cosa es en verano pero hay pocos charcos y si te mojas se seca enseguida juas

...Y no solo que te moje el lomo, es que si va el compi detrás con su moto, le pones los hocicos como si hubiera comido chocolate...eso si no pisas una de vaca, que por los caminos suelen haberlas....juas juas juas. (Los faldones están puestos por algo)

Que poquito habeis andado en agua...una vez mojado ya.a divertirse a tope cruzando charcos y barrizales.Divertirse en los charcos como un gorrino no tiene precio,en serio.;)

Ya sabes que a mi el agua no me asusta, ni aunque sea la salada con algunas decenas de metros por encima, pero llegar a la puerta del bar o a la recepción del resta hecho una mierda....En un viaje de no hace mucho, llegué a destino como un pollo después de salir del charco, todo por aquello de "bah, solo es chirimiri"...con el impermeable en la maleta. Pues bien, la chica de recepción me dice que no tiene habitación libre. Solo despùés de identificarme que había estado allí el año anterior me reconoce y entonces sí había habitación...¿será borde?, esque un motero chopado hasta las bragas no es lo mismo que con corbata?....pues parece que no.

Ya sabes que a mi el agua no me asusta, ni aunque sea la salada con algunas decenas de metros por encima, pero llegar a la puerta del bar o a la recepción del resta hecho una mierda....En un viaje de no hace mucho, llegué a destino como un pollo después de salir del charco, todo por aquello de "bah, solo es chirimiri"...con el impermeable en la maleta. Pues bien, la chica de recepción me dice que no tiene habitación libre. Solo despùés de identificarme que había estado allí el año anterior me reconoce y entonces sí había habitación...¿será borde?, esque un motero chopado hasta las bragas no es lo mismo que con corbata?....pues parece que no.

Sip vaya, tu respuestq me ha recordado una anecdota con la Desmo.
Moto + lluvia = comisaria (otra vez) jajaja, esta tarde la cuento en la ventana, por cierto cuando vuelva de la piscina, como decia Tarzan, cuantagua jajaja

Atrás