Cambio pastillas de freno traseras

cocorius

Acelerando
Ayer me acerqué al taller donde le hago las revisiones a la moto porque veía que las pastillas de atrás estaban en las últimas y para ver cúanto me cobraría por cambiarlas. Mi sorpresa (agradable por cierto) llegó cuando me dice que si que hay que cambiarlas y que tarda 5 min en hacerlo, le pregunto en cuanto me sale y me dice que puestas 33 euros :cheesy::cheesy:. Ni me lo pensé le dije que si. Me puso las mismas que le pone a su KTM sinterizadas y a su gs (marca de las pastillas ktm) esto me hizo dudar si valdrían las mismas, pero cuando sacó las viejas y superpuso las nuevas eran IDENTICAS, (tamaño, forma, grosor), todo, pero mucho mas baratas que las de origen. Lo comento por si a alguien le puede servir este tema.

vsssssssssss

Las de origen... 160€... :shocked: , solo las pastillas. Puestas por el menda hace 15 días. :angry:
supongo que te refieres a los tres juegos, dos delanteros y uno trasero..........

Hace unos dias compré las BREMBO sinterizadas por no llegaba a 100 € los tres juegos.

supongo que te refieres a los tres juegos, dos delanteros y uno trasero..........

Hace unos dias compré las BREMBO sinterizadas por no llegaba a 100 € los tres juegos.

No, solo las delanteras, las traseras no las cambiaron (¿?). Recambio original BMW... (seguro que se las hace Brembo).

yo siempre he puesto las galfer que recomienda el amigo JEEP y de cine

lo raro es que esta vez no me han durado ni 5000 kms ¡¡¡¡¡

no se, es raro

creo que cuando me ajustaron el pedal de freno se debio quedar rozando porque si no , no lo explico

yo siempre he puesto las galfer que recomienda el amigo JEEP y de cine

lo raro es que esta vez no me han durado ni 5000 kms ¡¡¡¡¡

no se, es raro

creo que cuando me ajustaron el pedal de freno se debio quedar rozando porque si no , no lo explico

Así es como quedaron mis ultimas GALFER con menos de 5.000 km, claro que erean orgánicas, ahora he puesto sintetizadas a ver que tal.

Cerdanyola%2Bdel%2BVall%25C3%25A8s-20130309-00115.jpg

Cerdanyola%2Bdel%2BVall%25C3%25A8s-20130309-00116.jpg

A mi me paso kilómetros atrás que la pinza trasera estaban los ejes por donde desliza bloqueados y no terminaba de soltar las pastillas los engrase y las ultimas las cambie creo recordar con 28000km, igual os pasa lo mismo porque no es normal.

Pues las mias si no me equivoco son sinterizadas

las anteriores me duraron los 10.000 kms por lo menos

A mi me paso kilómetros atrás que la pinza trasera estaban los ejes por donde desliza bloqueados y no terminaba de soltar las pastillas los engrase y las ultimas las cambie creo recordar con 28000km, igual os pasa lo mismo porque no es normal.

como y con que los engrasaste?

puedes poner foto excatamente de que engrasaste?

gracias

Pero que, salis de casa frenando yá, o que????? 36.000 con las de origen llevo yo, y frenan todavía........joer como cambia de unos a otros....será la forma de conducir de cada uno o que las llevo en las chapas ( no chirrían ni sacan chispas):D

Una preguntita... En la 1150, con servofreno, notais que la duracion de las pastillas es mucho menor? en teoria deberian durar menos, no sé!!

saludos

Ayer me acerqué al taller donde le hago las revisiones a la moto porque veía que las pastillas de atrás estaban en las últimas y para ver cúanto me cobraría por cambiarlas. Mi sorpresa (agradable por cierto) llegó cuando me dice que si que hay que cambiarlas y que tarda 5 min en hacerlo, le pregunto en cuanto me sale y me dice que puestas 33 euros :cheesy::cheesy:. Ni me lo pensé le dije que si. Me puso las mismas que le pone a su KTM sinterizadas y a su gs (marca de las pastillas ktm) esto me hizo dudar si valdrían las mismas, pero cuando sacó las viejas y superpuso las nuevas eran IDENTICAS, (tamaño, forma, grosor), todo, pero mucho mas baratas que las de origen. Lo comento por si a alguien le puede servir este tema.

vsssssssssss

ENHORABUENA,fenomenal,¿y qué moto es?

Joder que hambre de pastillas tienen vuestras motos!!
...o debe ser que yo llevo los frenos desconectados y no los gasto, pero llevo 40.000kms y no las he cambiado nunca, y de hecho ahora me toca la revisión y creo que no están para cambiar.

En cualquier caso, a pesar del cañazo de precio de las originales de BMW yo es que no me acabo de fiar de las del "mercado paralelo" por esas cosas de que si son de peor calidad, se cristalizan, pueden dañar los discos, etc...y al final va a ser peor el remedio que la enfermedad y te toca cambiar de nuevo las pastillas + los discos jodidos.

Quizás a lo mejor si Brembo se las fabrica a BMW pues las intente conseguir a través de Brembo si son más económicas, pero no piratas de las chungas.

Atrás