Llavero keymot

Juanky65

En rodaje
Buenos días señores, he visto que existe un llavero, que mediante un pequeño mecanismo que tiene, no araña la tija y pueden ir juntas la llave de la moto, mando alarma y llave candado, parece ser que su nombre es keymot, pero ni la página funciona, www.keymot.com, ni puedo encontrar algún sitio donde lo vendan, ya se que existe la bolsita para llaves que dan en los concesionarios, que por cierto a mi, en Rolen Motor no me dieron, me regalaron un llavero de goma normal, con el anagrama de BMW, tiene narices, que después de 18000€ + o -, tengan esta atención tan generosa, bueno pues eso y si alguno tiene el keymot, por favor contadme vuestra experiencia con el, gracias y mirad si me podéis ayudar

Hola , no me deja ver la direccion que pones , pero parece interesante el llavero .

Si, fernando28, el video, referencias en foros sobre el llavero etc ........., todo eso lo he visto lo he leído, pero macho, para comprarlo, no encuentro ningún sitio..
Loupo, yo tampoco puedo verla, pero se que el llavero existe y también se, que hay moteros que lo tienen, las referencias de el las tengo hasta el 2011, no se sí ha cerrado o ahora se cormecializa con otro nombre, esto último creo que no, porque buscando em Google, no sale nada parecido, gracias por contestar y seguiremos buscando.........

En los Chinos, llaveros con cremallera de toda la vida por 1 € y se acabo problemas

monedero-con-llavero-piel-doble-cremallera-publicidad--420742_11w.jpg

monedero-con-llavero-piel-doble-cremallera-publicidad--420742_11.jpg

Yo llevo dos bolsitas, para mi es más cómodo

En una llevo la llave de la moto que abre también las maletas laterales y la alarma y en la otra el mando de la cochera, la llave del topcase (Givi trekker), de un anclaje ARTAGO que tengo para el suelo, de la caja de herramientas de DSbike y de una pinza que llevo paná porque no la pongo nunca... así las llevo separadas y si tengo que abrir el topcase no tengo que parar la moto

¿Te has dado cuenta del detalle del mosquetón?
Es para no confundirlas.... Jajajajajajja

Yo ahora estoy usando un mosquetón y meto las llaves con una anilla, para poder poner la llave sola con la anilla

Yo utilizo uno de este tipo

MONEDERO%20LLAVERO%20DE%20CUERO%2011692%20Dutch%20VT.jpg

Queda sujeto bajo el manillar y no se mueve, llevo dentro el mando del garaje, y en el bolsillo pequeño llevo un billete de 50 € por si pierdo la cartera poder llegar a casa si no estoy demasiado lejos.

El mio es de piel, comprado en unos conocidos grandes almacenes, pero el de los chinos viene a hacer la misma función, vaya.

Saludos

Yo llevo dos bolsitas, para mi es más cómodo

En una llevo la llave de la moto que abre también las maletas laterales y la alarma y en la otra el mando de la cochera, la llave del topcase (Givi trekker), de un anclaje ARTAGO que tengo para el suelo, de la caja de herramientas de DSbike y de una pinza que llevo paná porque no la pongo nunca... así las llevo separadas y si tengo que abrir el topcase no tengo que parar la moto

a mi no me dieron bolsita :cry:

Bueno, a mi me las han regalo... Sera que les caigo bien jajajaja

Hombre tampoco os creais q se han quedao pobres... Valen 10-12€...

El mejor llavero que he encontrado yo en el mercado ha sido el bolsillo de la chaqueta...
Tanto en la moto como en el coche, la llave por separado. Así ni raya la tija/salpicadero, ni fuerza el bombín/ranura con el peso.

El resto de llaves, al bolsillo, y el mando del garaje integrado con las luces de la moto.

yo tengo el keymot y la verdad q va muy bien, y no raya la tija. pero creo q ya no los venden, yo en su tiempo lo compre en la web.

El mejor llavero que he encontrado yo en el mercado ha sido el bolsillo de la chaqueta...
Tanto en la moto como en el coche, la llave por separado. Así ni raya la tija/salpicadero, ni fuerza el bombín/ranura con el peso.

El resto de llaves, al bolsillo, y el mando del garaje integrado con las luces de la moto.

Siempre he querido tener integrado el mando a distancia del garaje en las ráfagas pero nunca me he atrevido a hacerlo. Me parece muy complicado. Pero sería tan cómodo...

Te doy la enhorabuena, a ti te dieron llavero. Yo me gaste el mismo dinero y sin llavero, todo un detallazo

Atrás