herrajes pantalla adventure

pionono19

Arrancando
Hola a todos.
Tengo una R 1200 GS 30 Aniversario de 2010 y quiero poner una pantalla más alta.
Estoy buscando donde comprar los herrajes necesarios, como los que trae la Adventure y no los encuentro.
A ver si me podéis echar una mano.
Gracias

Buenas tardes, si quieres los de la GSA originales, me imagino que en el conce oficial, aunque quizás los halla en Ebay.
Un saludo.

Hola a todos.
Tengo una R 1200 GS 30 Aniversario de 2010 y quiero poner una pantalla más alta.
Estoy buscando donde comprar los herrajes necesarios, como los que trae la Adventure y no los encuentro.
A ver si me podéis echar una mano.
Gracias

Mira en Wunderlich, yo llevo la extrem y no hace falta poner más hierros..

Tapa más que la de la Adventure y es más barata..

Pep

Si consigues que te presten uno, ves a que te lo haga un herrero...asi lo hizo uno de Palma...el problema es que al ser de hierro pesa mas...

Te recomiendo que antes de efectuar cambios en los herrajes para el rompe vientos, busca opciones de marcas reconocidas con muy buen desempeño como por ejemplo, wunderlich, Kappa, Givi y MRA, todos tienen modelos muy modernos aereodinamicos que ofrecen una excelente protección, y lucen extraordinariamente bien, a precios muy accesibles
Espero que la información sea de tu ayuda
Salud Amigo

Gracias a todos por vuestras respuestas.
Me gusta la WRS intermedia que no necesita nuevos soportes y no está mal de precio.
Si alguien la tiene, me gustaría saber si viene ya con los tacos de goma o le sirven los originales ?

Viene con todo lo que aparece en la bolsita en una de las fotos.

telaio-archetto-telaietto-r1200gs-r-1200-gs-adv-nuovo.jpg

Saludos

Última edición:
Atrás