Pondremos lo bueno y lo malo....

kepa

Acelerando
Este hilo viene a raíz de uno que abrí hace no mucho en el cual mostraba mi pataleo por una compra fallida de una sobredeposito (r 1200rt) , en ella el individuo vendedor me la jugo cambiando el precio al día siguiente de llegar a un acuerdo( por supuesto el cambio a positivo en su cuenta .......)ante tal situación lo mande allí donde solemos mandar lo que no nos gusta y sin más lo escribí en el foro, la verdad que el hilo dio su jugo y en el la gente fue poniendo sus opiniones diversas sobre el tema , hubo un poco de todo pero en general creo que la gente iba un poco en mi línea ....
El caso es que esta semana pasada he vuelto a contactar con otro compañero que vendía su mochila sobredeposito y esta vez ha sido una compra de esas que da gusto realizar ... Todo perfecto , tanto el trato como la rapidez y lo más importante el estado del producto ( un 10 ) , además resulta, paradojas de la vida,que esté compañero a pesar de residir a unos 1000 km de mi casa es de mi misma ciudad ( su casa estaba al lado de mi escuela) ante lo cual incluso quedamos en vernos cuando vuelva a ver a su familia y dar un paseo motero ....
Con esto sin más quería compartir algo positivo y que no sea siempre escribir para denunciar malos rollos , problemas mecánicos , etc......
Un saludo a todos...

Si es que las motos y su mundo tienen muchisimo mas de bueno que de malo y la mayoria de veces podemos escapar de lo malo deprisa y con agilidad jiji.

Los taurinos dicen que el toro pone a cada uno en su sitio, yo digo que la moto lleva a cada uno a su sitio

Última edición:
Bueno es que los moteros no dejamos de ser humanos cuando nos bajamos de la moto. Encima de ella la mayoría nos convertimos en personas y solemos dar lo mejor de nosostros. Pero como no es más que misma vida, hay que estar atentos, ya que convivimos con miserables y carroñeros, aunque se disfracen de moteros.

Uno muy conocido ya por casi todos los de éste y otros foros , es el que timó a un amigo suyo y forero, NachoSSP, con los amortiguadores, y a otros con neumáticos, vamos que es su modus operandi. Lamentablemente hay que cuidarse de esos miserables carroñeros, aunque en su culpa pasean la penitencia de no poder llevar la cabeza alta y estar en boca de todos...

Afortunadamente son minoría la que pudre el cesto. Luego te encuentras en este mundillo el lado contrario, a caballeros, como el que se nos acaba de marchar de ruta más allá del horizonte, Sir Blacksu.

Lo bueno es que la información llega todos los lados, y hoy en día muy rápido. Cada uno pone precio a su honor.
Igual es que tiene que haber de unos para que se reconozcan los otros, pero posicionarte como aventurero del lado miserable de la vida..., ¡¡¡¡¡QUE DOLOR!!!!

y date las gracias por que las cosas terminen así .....(finiquitas y fuera )a mi casi me cuesta tener que agarrarle por el cuello .

+1
Si es que las motos y su mundo tienen muchisimo mas de bueno que de malo y la mayoria de veces podemos escapar de lo malo deprisa y con agilidad jiji.

Los taurinos dicen que el toro pone a cada uno en su sitio, yo digo que la moto lleva a cada uno en su sitio

Atrás