Parada de rt andando

breni

En rodaje
Hola, tengo una rt del 2011 y esta mañana al llegar a una redonda iba reduciendo marchas hasta segunda y cuando me e dado cuenta la moto se a parado,llevaba el embrague pillado cuando se a parado y me e ido al arcen. No a hecho ruidos raros ni nada,simplemente se a parado, le e vuelto a dar al arranque y a funcionado perfectamente. A que puede ser debido?

Creo que se había hablado en otros hilos del tema, y parece que es de los motores reguladores del ralentí. Echa un vistazo en este subforo a ver si encuentras el post.

Me he dado cuenta despues de que estaba abierto ese post, le dare un vistazo,gracias

Buenas, como te indica Juanan tiene todas las características de que alguno de los motores de ralentí ha fallado ocasionalmente y es por lo que se paró el motor.
Un saludo

a mi me ocurrio un par de veces y la lleve al concesionario, me resetearon la centralita y perfecto, no ha vuelto a hacerlo.

Le he metido el gs911 a ver que pasa, si me lo vuelve hacer ya vere lo que hago

Ponle un accelerator y te olvidas del tema. Yo lo hice y fueron los 70 porris mejor invertidos en la moto.

Ponle un accelerator y te olvidas del tema. Yo lo hice y fueron los 70 porris mejor invertidos en la moto.

Pues no. No tiene nada que ver una cosa con la otra...

Que falle el ralentí puede ser por cable de bujías, combustible, bujías, motores de ralentí, .... El accelerator sólo actúa engañando la sonda de temperatura del filtro del aire, por lo que influye en la riqueza de la inyección, pero en ningún otro aspecto.

Lo ponga o no, no le va a solucionar el problema, como bien dice Josan.

Tengo la rt 1200También se me ha parado, hasta en tres ocasiones, y justamente reduciendo hasta 2ª

No me lo ha vuelto hacer, tampoco es que la haya sacado mucho, le pase el gs911 y le eche un limpiainyectores. La iré observando

Atrás