Consulta de puntos con certificad/sin ceritificado

miavi

Curveando
Hola queria haceros una consulta

Hoy e renovado el dni y de paso e eprovechado para probarlo consultando los puntos

Resulta que cuando lo consulto con el DNiE, me sale que tengo 8 puntos y cuando lo hago sin certificado me salen los 12
Con el certificado salen 8, pero en antecedentes no sale nada, de donde me los han quitado.

ALguna idea, si puede ser un error informatico?

Gracias y saludos

Tengo el carnet desde el 2008
Los 14 no lo daban a los tres años si no a los cuatro años creo.
Y si me quitaran puntos con el dni saldría la fecha y no sale nada

Tengo el carnet desde el 2008
Los 14 no lo daban a los tres años si no a los cuatro años creo.
Y si me quitaran puntos con el dni saldría la fecha y no sale nada

pues te toca llamarles por tf.creo que a los dos de sacar el carnet por primera vez te daban dos ...no me hagas caso !!!
yo nunca tuve tantos ....jajajaja
entró el 1 de julio del 2006 [COLOR=rgb(46.600002%, 47.200005%, 48.200001%)]Mención aparte merece señalar los 20.218.536 de conductores que el día 1 de julio de 2009 recibieron 2 puntos por buena conducta, es decir, por no haber recibido ninguna sanción desde el comienzo del permiso por puntos y haberse sacado el permiso con anterioridad al 1 de julio de 2003, que representaban el [/COLOR][COLOR=rgb(46.600002%, 47.200005%, 48.200001%)]80% del censo de condu [/COLOR]

colmo hacen lo que se le pone ....pues eso .ajo*erse y pagar equivocaciones con la pasta de los demás pu*a madre .
si yo me equivoco y me multan ...no les pago con dinero de la DGT ...si ellos se equivocan ...pago con dinero de mis multas .....que lo paguen de su bolsillo como yo con el sudor de su frente ....así nos va que no les llega la pasta y a seguir recaudando para despilfarrar .

http://www.elconfidencial.com/motor...lico-erroneamente-el-carne-por-puntos-113322/

Última edición:
Prefiero no removerlo no vaya ser que por la consulta salga algo y me los quiten.
No tiene mucho sentido pero me quede extrañado.
8 con el dni electrónico
Y 12 consulta sin certificado
Los 14 técnicamente me los darían en julio de este año que hago los cinco años

léeme arriba ...me da que no me cuadra nada ...creo que los que se sacaron el carnet en esas fechas ...la los dos años le daban dos .

siempre lo e mirado sin dni electronico ya que hasta hace 1 mes no me compre el lector
El carnet por puntos empezo el 1 de jul del 2006
yo me lo saque en jul del 2008 y empece con 8 puntos al no tener licencia de ciclomoro, si la hubiera tenido hubiera empezado con 12
A los 3 años tendria los 12 puntos, que asi paso, en el 2011 tenia 12 puntos mirandolo sin dni electronico.

Si en 6 años no cometes ninguna infracción, puedes llegar hasta los 15 puntos. Ganarás dos puntos más si en tres años no cometes ninguna infracción, y ganarás un punto más por los tres años siguientes sin cometer infracciones.
12 + 2 + 1 = 15

es decir ahora mismo en el 2013 deberia tener los 14 puntos, pero en julio de este año, ahora deberia tener 12 puntos.
Luego lo que tengo que averiguar cual de las dos tiene razon, por razonamiento deberia tener la del certificado

y en historial de antecedentes solo sale esto

08.03.2010 -0 [Alta]:CIR Art. 48 Apdo. 1 Num.Exp. 99588979 8 Madrid Activo
08.03.2010 [Cancelado]:CIR Art. 48 Apdo. 1 Num.Exp. 99588979 8 Madrid Cancelado *

que fue un radar de la m30 por velocidad que despues se anulo al recurirlo

Lo curioso que no tengo multas con retirada de puntos, por eso la incognita de este tema, que me sale 12 y 8 puntos respectivamente.

como no te presentes en tráfico y les pidas ....te va a dar igual y sales de dudas ...no creo que cambie nada !!!

te dan una hoja con toda la movida !!!

si eso intente hacer, previa llamada y resulta que ese tramite te roban 7e, como el de pedir el expediente de un vehiculo, algo indignante y que no pienso pasar por caja.
Algo totalmente ilegal bajo mi punto de vista.
Asique a esperar a ver que me sale en el certificado cuando se actulice la base de datos

si eso intente hacer, previa llamada y resulta que ese tramite te roban 7e, como el de pedir el expediente de un vehiculo, algo indignante y que no pienso pasar por caja.
Algo totalmente ilegal bajo mi punto de vista.
Asique a esperar a ver que me sale en el certificado cuando se actulice la base de datos

joer ....si me vas a tener en ascuas te lo pago yo ....jajajajajaj
no tienes ningún amigo en el cuerpo....o búscate un control y cuando metan datos te fijas !!!

Jajaja, no te preocupes si es lo que haré, a ver si el cnp tiene acceso a estos datos

Atrás