Interphone F3 No puedo oir MP3 movil ni el GPS del movil

Manguel

Allá vamos
Hola, quería ver si alguien me aclara una duda: tengo el Interphone F3 (piloto pasajero) con el que puedo hablar con el pasajero y atender llamadas de telefono. Hasta aquí bien. Pero cuando pongo música en el MP3 o -lo más importante- quiero recibir las indicaciones del GPS del propio telefono no funciona. El telefono es un Sony-Ericsson Xperia.
Gracias anticipadas,

Manguel, lo primero, no se por que te hara eso, y lo segundo, yo tengo el F4, conductor-pasajero, y no tengo ningun problema. Bien, la pregunta es, lo sincronizas bien, verdad?, es decir, como dice el "mini-libro de instrucciones", verdad?, a mi me pasaba eso al principio y era por que no lo hacia bien. Yo sincronizo el movil al gps, despues el intercomunicador y despues con el pasajero. Si no tienes el libro de instrucciones te lo puedes bajar en pdf, y si lo haces asi, y no funciona, mandales un correo electronico a la direccion que aparece en su pag. web, te contestaran desde Barcelona, que al parecer tienen la distribuidora. Siento no poder ayudarte.

Talamasca, muchas gracias por tu contestación,

El tema es muy sencillo, y creo que no me he explicado bien: No hay GPS de por medio ni nada de nada. Solo el telefono movil sincronizado con el intercomunicador y por supuesto siguiendo las inctrucciones del fabricante (lo cual he hecho varias veces) . El problema está cuando en el telefono movil pongo musica o abro la propia aplicación gps del telefono movil. Es decir utilizando el telefono movil para escuchar música o como navegador...es entonces cuando no consigo oir ni la musica ni las indicaciones del navegador del telefono.

Y hombre, lo de la música me da un poco igual pero el navegador del telefono es el que utilizo en el coche y la verdad es que me va muy bien.

Gracias de todas formas, a ver si algún compañero me sabe decir algo más. Gracias

P.D: Voy a escribirle al fabricante, tal y como me indicas. Sospecho que puede ser el protocolo a2dp de Bluetooth. Que en el caso del F3 utiliza el V2.0. podría ser...

Última edición:
Es problema del móvil, a mi me pasa lo mismo con un.midland y un.galaxy, tema de protocolo de bluetooth.

Es problema del móvil, a mi me pasa lo mismo con un.midland y un.galaxy, tema de protocolo de bluetooth.

Gracias, Roge RT, lo tendré en cuenta a la hora de cambiar de movil....je je o de interfono.....uff

Ah, y los de Interphone no han contestado de momento al correito.... :( tic.tac-tic-tac-tic-tac :cwmddd:

Muy buenas Manguel, yo tengo el mismo comunicador y el mismo móvil , y te digo , que lo acabo de estrenar por los Pirineos.
Y a mi me ha ido bien, sólo he activado el Bluetooth y lo he sincronizado al comunicador. Debe de haber algún otro problema que no te se explicar.... Te digo esto para que veas que este aparato con este móvil , si son compatibles... Espero que te vaya bien pronto....saludos desde Palma de Mallorca.

Hola, quería ver si alguien me aclara una duda: tengo el Interphone F3 (piloto pasajero) con el que puedo hablar con el pasajero y atender llamadas de telefono. Hasta aquí bien. Pero cuando pongo música en el MP3 o -lo más importante- quiero recibir las indicaciones del GPS del propio telefono no funciona. El telefono es un Sony-Ericsson Xperia.
Gracias anticipadas,

Vamos a ver, cuando emparejes el interphone al telefono, te vas al bluetooth del telefono y en el enlace de interphone le das a propiedades y tiene que estar marcada las opciones audio del telefono y reproduccion multimedia.
Seguramente tienes la reproduccion multimedia desmarcada y por eso no va.

Buenas tardes, antes de nada agradecer vuestro tiempo en una cuestión que es del propio Interphone. Charly60 y Talamasca , me ha escrito el fabricante y me dice en resumidas cuentas que el Interphone F3 passanger no tiene el protocolo A2DP y sí lo tiene el F3S passanger, por lo que los audios de la mayoría de telefonos no pueden reproducirse o sea musica y GPS.

Entonces Xot 24 y Chicango supongo que vosotros tendréis el F3"S" Passanger y no el F3passanger con protocolos bluetooth A2DP y v2.0 respectivamente. Porque Chicango a mi no me aparece en la opción interphone, propiedades, la reproducción multimedia. Ya te digo es un protocolo v2.0

Ya no me caliento más la cabeza, y eso sí, me dicen los italianos que si no quiero cambiar de interphone..... pues que me compre un GPS "específico de moto"...je je :D :D :D

Uvesss

Al menos podrás escuchar la música del móvil por cable imagino

Puedes probar con un programa llamado BTmono del google play, te bajara la calidad bastante (mono) pero por lo menos para ir tirando vale. La de android no la he probado pero la del iPhone de cydia funciona!

Saludos!!

Buenas tardes, antes de nada agradecer vuestro tiempo en una cuestión que es del propio Interphone. Charly60 y Talamasca , me ha escrito el fabricante y me dice en resumidas cuentas que el Interphone F3 passanger no tiene el protocolo A2DP y sí lo tiene el F3S passanger, por lo que los audios de la mayoría de telefonos no pueden reproducirse o sea musica y GPS.

Entonces Xot 24 y Chicango supongo que vosotros tendréis el F3"S" Passanger y no el F3passanger con protocolos bluetooth A2DP y v2.0 respectivamente. Porque Chicango a mi no me aparece en la opción interphone, propiedades, la reproducción multimedia. Ya te digo es un protocolo v2.0

Ya no me caliento más la cabeza, y eso sí, me dicen los italianos que si no quiero cambiar de interphone..... pues que me compre un GPS "específico de moto"...je je :D :D :D

Uvesss

Vale, yo tengo el F3S, con lo cual si que escucho la musica del telefono y del bluetooth de la moto, lo que quiera, Tambien te digo, que en clasificados tengo un F4 a la venta sin estrenar, ya que lo compre por que a lo primero de tenerlo no le cogia el rollo a configurar el interphone con el bluetooth de la moto, pero al final lo consegui y me sobra el F4.

http://www.bmwmotos.com/clasificados/anuncio.php?item=17228

Última edición:
Puedes probar con un programa llamado BTmono del google play, te bajara la calidad bastante (mono) pero por lo menos para ir tirando vale. La de android no la he probado pero la del iPhone de cydia funciona!

Saludos!!

Gracias Pablors69, estuve buscando algún programita y ná, tiré la toalla...je je :D :D :D . Muchas gracias, lo probaré!! ;)

Uvess

Vale, yo tengo el F3S, con lo cual si que escucho la musica del telefono y del bluetooth de la moto, lo que quiera, Tambien te digo, que en clasificados tengo un F4 a la venta sin estrenar, ya que lo compre por que a lo primero de tenerlo no le cogia el rollo a configurar el interphone con el bluetooth de la moto, pero al final lo consegui y me sobra el F4.

http://www.bmwmotos.com/clasificados/anuncio.php?item=17228

Gracias de nuevo Chicango. Lo tengo en cuenta ;)

Saludos!!

Ya se que el post es antiguo, pero este comentario de pablors69 me ha ahorrado la compra de un nuevo intercomunicador. Muchas gracias!

Hola. Ya que se ha retomado el tema del intercomunicador, puedo decir que acabo de comprar el interphone F3MC y funciona perfectamente con el teléfono, el gps y con el otro interphone del pasajero. Espero que siga funcionando mucho tiempo. ¿alguien tiene este modelo?

Ese modelo no, pero yo cambie en F3s por el F3xt y compre el mando remoto que se coloca en el manillar para no manipular el intercomunicador cuando voy conduciendo y funciona de maravilla, puedo manejarlo todo sin soltar el manillar de la moto, con lo que gano en seguridad y en comodidad, aparte de que no infrinjo ninguna norma(creo).
Vamos, que creo que es una buena inversion.

Pd el F3xt lo he emparejado con el F3s de mi mujer y funciona bien, el otro f3s, lo tengo de repuesto.

El problema es que el interphone f3 no reproduce música, esa utilidad no la tiene, pero he comprobado que de los nokia si que la reproduce, yo tengo galaxy s3 y nexus5, y con estos dos es imposible, cuando quiero escuchar musica me cojo un nokia antiguo que tiene bluetooth y le puedo cargar música y sólo con ese puedo.
Un saludo.

Atrás