Pantalla de RT o Trophy para una GT

javirex

Curveando
Tengo dos pantallas para mi K1200 GT, la de origen, para verano; y la de V Stream, más elevada y ancha, para invierno. Y conozco tb la de Z-technik.

No van mal, el problema es que recientemente he probado cosas mejores: la de la Trophy, hace unos días, y la de la RT, ayer.

También, viendo la de la K1600 GTL, he visto un diseño parecido, como no tan curvo y algo más cuadrado.... En las GS nuevas y en la que va como extra en las GS de aire tb es así, por algo será.

Me preguntaba si se podrá acoplar cualquiera de estas pantallas, pues la sensación es que paraban mucho mejor el aire. De hecho, tanto en la RT como en la Trophy se podía llevar el casco abierto perfectamente, mientras oías la música de la radio. Esto en mi GT sólo es posible a baja velocidad, pero en todo caso el aire impacta mucho más.

Alguno ha probado este cambio o alguno parecido con buenos resultados?

Gracias.

una pregunta complicada,me imagino que cada pantalla tendrá unas caracteristicas especificas para la moto que esté diseñada,has visto la cee baileys para la gt? esta muy conseguida y es especifica para esta moto,la hay en varias medidas y anchos,hay bastantes compañeros del foro que la montan y hablan muy bien de ella.

la cee bailéis ...ojo con las sobre medidas ,la mía salió volando .....se despegó de sus anclajes en una 1200 gt 2005 .

supoongo que si, pero tendras que hacer los agujeros para que se adapten a la distancia de tus tornillos de subjeccion, si quieres una de trophy , te vendo la mia

Gracias, Mistralero, pero prefiero poner algo que acople bien a tener que hacer agujeros.

Ayer estuve con una RT tomando medidas y no coincide para nada. Miraré la de Cee Bayleis. Aunque me aseguraré, si es el caso, de aferrarla bien, no sea que me pase lo de Parodri.

Gracias, Sr. Lobo, por la información.

Yo tengo la Cee Baileys, creo recordar que cogí la de 25,5 pulgadas, pero eso depende de la altura de cada uno, yo mido 1,88m. Sólo puedo decir que no he podido hacer mejor compra.

Suerte con la compra!!! No creo que te defraude...

Saludos.

la mía se quedo sujeta por los cuatro tetones en sus anclajes ....se despego de los tetones de la pantalla y salió volado!!!
no aguantó la presión y se me hizo corte de encendido !!!
para velocidades normales.... como todo ...los mío rompieron por que no aguantaron velocidad !!!

la mía se quedo sujeta por los cuatro tetones en sus anclajes ....se despego de los tetones de la pantalla y salió volado!!!
no aguantó la presión y se me hizo corte de encendido !!!
para velocidades normales.... como todo ...los mío rompieron por que no aguantaron velocidad !!!

No entiendo cómo te pudo pasar, si la pantalla está bien puesta en sus anclajes, que penetran en el cristal, y luego además lleva las chapas atornilladas que la anclan a la estructura metálica de fijación.....

Yo llevo la V-Stream de Z-Technik, la más alta que tienen, y que además es gruesa de verdad, lo cual supone una gran superficie de resistencia al aire....De hecho cuando la puse pensé q podría romperse ante determinadas velocidades...¡Pero nada de nada! ¡Y menos, salir volando!.....La verdad, Parodri, nos tienes que contar cómo fue...., si estaba mal fijada o qué.

Otra cosa, estoy mirando la Cee Bailey's y parece muy complicado de comprarla, que si en USA pagando en dolares y con espera de más de un mes; que si en England y pagándola en libras, lo cual la pone en un precio prohibitivo.......

Por favor, alguien sabe algún modo más simple, directo y económico de comprarla....

yo tengo puesta la V-Stream con las medidas Alto 68 cm, Ancho 60,5 cm, mido 1,90 y no me da nada el aire, se puede llevar el casco abierto y escuchar el gps.

Pues no sé cómo lo haces, yo mido 1'83 y llevo la misma pantalla, la V-Stream de Z.Technik.

No pruebes la de la RT o la de la Trophy, porque notarás mucha diferencia.

La pantalla de las K 12/13 GT y su carroceria (y tambien el asiento) es muy, pero que muy inferior al de las RT. Hay muchos casos en los que viniendo de otras motos piensas que tienes la panacea hasta que te subes en una RT, LT o similar .... he tenido LT, RT y GT ..... y ese es precisamente el orden de proteccion aerodinamica y confort, justo ese orden .... lo de adaptar .... pues todos lo hemos sopesado, pero como los de BMW no son tontos ... pues lo ponen dificil, las pantallas no ajustan con la carroceria (que seria facil si se pensase) y hay que "bichear" y buscarse la vida ...

La verdad que no he subido a ninguna rt o lt pero la gt con la v-Stream, a velocidade más o menos razonables para mi, repito que mido 1,90 va bastante bien, el único sitio que da el aire es en las manos. Se nota muchisimo cuando la bajas un poquito. Si algun dia monto en una rt o lt y muy importante, hay presupuesto, seguramente cambiaremos, hasta entonces buscaremos soluciones

Gracias, alkoca, por tus comentarios.

Tienes razón en que la V Stream es una buena pantalla. De hecho yo llevo con ella varios años, y feliz de la vida.

El problema es que las hay mejores........¡y que nos volvemos unos perfeccionistas!.......Acabamos por quererlo todo perfecto en nuestras motos. Para luego, curiosamente, en muchos casos, recordar con melancolía las motos imperfectas que en el pasado tuvimos, cuando no acogiéndonos con férrea mano al encanto de lo obsoleto (boxer).

¡Qué contradictorios somos los humanos!

Atrás