Xll Concentración Nacional bmwmotos.com 2013 en Sitges (BCN) 26-27 y 28 de Abril

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Supongo Marcos que ya lo sabras, pero bueno he visto tu correo y no puedo ir por la pequeña pega que estoy a 6500 km,s de distancia desde noviembre hasta mediados de Mayo, pero estoy seguro que preparando tu el evento sera un rotundo exito porque te tomas las cosas muy a pecho y sabes agradar y estare deseoso de ver las fotos que colgueis. Buena ruta a todos y buen meteo V,s

¿6500 km y eso que es para ti? :D

Pues no pensaba, como me van llegando correos tuyos de las salidas que hacéis...., pues no piensas, hala, pórtate bien, un abrazo ;)

buenos dias marcos.
hoy por la mañana realizare la transferencia, A2, TALLAS L,M.

NO ME PUEDO BAJAR LA HOJA, UN SALUDO.

Buenas tardes, Marcos....
Transferencia recién realizada... supongo que la recibirás mañana...
Si hubiera algún problema ya me dices algo....
La semana que viene te envío la hoja de inscripción y la elección del menú, si no te importa....
( Es que aquí en Castellón estamos de fiestas fundacionales y no paramos por casa.....:cheesy::cheesy: :cheesy: )

Un saludo....

La semana que viene te envío la hoja de inscripción y la elección del menú, si no te importa....
( Es que aquí en Castellón estamos de fiestas fundacionales y no paramos por casa.....:cheesy::cheesy: :cheesy: )

Un saludo....

Ok, no hay problema

¿6500 km y eso que es para ti? :D

Pues no pensaba, como me van llegando correos tuyos de las salidas que hacéis...., pues no piensas, hala, pórtate bien, un abrazo ;)

El moto club sigue sin mi, mal andariamos si no fuera asi, sigo siendo el Rutometro desde aqui y preparo las salidas y las mando por la mensajeria automatica del foro a todos los miembros registrados.

Entonces ¿recibiste los que te mande que estaba la lado de tu casa cuando estaba en la ruta pirenaica IPA en Octubre del 2012? Te mato, no tomar una cerveza conmigo, me la debes
Suerte que no hace falta que te lo diga, porque la vas a tener igual V,s

Última edición:
El moto club sigue sin mi, mal andariamos si no fuera asi, sigo siendo el Rutometro desde aqui y preparo las salidas y las mando por la mensajeria automatica del foro a todos los miembros registrados.

Entonces ¿recibiste los que te mande que estaba la lado de tu casa cuando estaba en la ruta pirenaica IPA en Octubre del 2012? Te mato, no tomar una cerveza conmigo, me la debes
Suerte que no hace falta que te lo diga, porque la vas a tener igual V,s

Hombre, la mayoría no los miro, como estáis tan lejos.....alguno lo miro por curiosidad, así que ni me enteré que andabas por aquí

Un saludo....

Recibido ingreso de MMP, que supongo serás tú

Atención, viernes último día de inscripciones, a partir de el lunes 18/03/13, os podréis seguir inscribiendo, pero no se podrá garantizar la camiseta de la concentración, (evidentemente se descontaría del total a ingresar)

Marcos, ahora me confirman que podre asistir, no esta mal despues de medio año de espera, ya te enviado el mail con la hoja, por la mañana bajare a la Seu hacer el ingreso.

Opcion D1, talla XXL

Última edición:
Mis datos

Hola Marcos, como sea que no consigo acceder a la famosa hoja, hay te lo dejo:

Copiados los datos y borrados por seguridad

CREO QUE AHORA SI!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición por un moderador:
Pues no he recibido ningún privado :huh:

Vale, ya he visto que te referías a un email, recibido ;)

Última edición:
Vaya...! recuperamos un buen elemento... ;)
Muchas ganas de volver a darte un abrazo... :)
Desde Segovia, si no recuerdo mal. :cool2:

Muchas gracias por el primer recibimiento. ;)
Es correcto, desde Segovia no coincidimos, pero ya mismo estamos tomando algo juntos.
Desde San Roque un monton de ganas de que llegue ya la fecha.
V,ssssss

Para vuestra información os traslado comunicado del hotel:

a partir del 1 de noviembre del 2012 el Gobierno ha determinado una tasa turística de 1€ por persona/ noche. Esta tasa se debe pagar en recepción a la salida y se aplica a las personas que están alojadas en el hotel. Le ruego informe al grupo la existencia de dicha tasa y que se debe abonar durante el check-out

Buenos días, disculpad el retraso en mi nueva aparición.

No puedo confirmar mi asistencia hasta el último momento, por eso no habia confirmado nada :cry:, aunque es casi seguro que un momento u otro me pueda presentar para saludaros o incluso hacer parte de la rutilla.

Marcos, si finalmente puedo asistir al menos al sabado te aviso y pago lo que toque aunque no tenga camiseta, pero es que no lo puedo anticipar.

Gracias

Marcossssss, los locales nos podremos pasar por ahi a tomar unas cervecillas???? en mi caso estoy trabajando pero como estoy en el radio de accion...jejeje.

Lamentablemente nos quedamos sin espectáculo de humor, la persona que tenía que realizarlo no podrá venir por otros compromisos :undecided:

Bueno Marcos, ....podemos hacer una sesion/concursos de chistes, entre los participantes,.....:D , chistes de los buenos, de malos y de los tuyos....;) bueno vaaaa...., si caben, algunos malos de los mios....:lipsrsealed:

Ahhh...!

La ratafia esta en camino...ya te llamaré para enviartela y si puedo la acerco yo mismo un ratito de estos. asi estará fresquita en la neverita ( pero que no la metan en en hielo por dios, que las cajas son de carton.....:D, el hielo dendro del baso, vale.....? :D

Esto està aqui mismo....!

Hola Marcos, los que llegamos el sábado por la mañana podremos entrar en la habitación antes de las 9h?

En cuanto a los que tienen una noche y llegan el mismo sábado por la mañana, no habrá ninguna problema en hacerles el check-in de la habitación si la misma ya esté preparada. En el caso de que alguna habitación no esté lista, pueden dejar su equipaje en la consigna de recepción.

Si son pocos los que no esté preparada la habitación, siempre se puede dejar en la habitación de otro del grupo y recogerlo a la vuelta ;)

Ojo, los que tienen que hacer el check in el sábado por la mañana, id con tiempo, a las 9 hemos de salir si o si del hotel, porque si nos retrasamos no podemos hacer la foto de grupo en las escaleras de la iglesia, a las 09:45 hemos de estar fuera de ellas por una carrera que empieza a las 10 y suben por esas escaleras, y me he comprometido a estar fuera de la zona a las 09:45

Bueno Marcos, ....podemos hacer una sesion/concursos de chistes, entre los participantes,.....:D , chistes de los buenos, de malos y de los tuyos....;) bueno vaaaa...., si caben, algunos malos de los mios....:lipsrsealed:

Ahhh...!

La ratafia esta en camino...ya te llamaré para enviartela y si puedo la acerco yo mismo un ratito de estos. asi estará fresquita en la neverita ( pero que no la metan en en hielo por dios, que las cajas son de carton.....:D, el hielo dendro del baso, vale.....? :D

Esto està aqui mismo....!

Ya lo he pensado, pero no se yo......, bueno, ya veremos

Ratafía.......mi tesooooooro:cheesy:

Hola Marcos, felicidades por la currada,,,,,al final ,siempre que haya plaza,podria venir yo solo a la comida del sábado...lo ves viable?
SaluBOX

buenas tardes a todos/as.....

venga que ya estamos en la recta final....

saludos...

14.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás