Pioneer en mi rt

ildottore

Acelerando
Hola a tod@s, ya he instalado una pioneer en mi rt, es normal que a partir de 120 apenas se oiga?

A mi en el ooriginal de mi r 1150RT, el sonido a más de 80 km/h me llega por señales de humo. :cheesy: Pero en parado se hoye la mar de bien.:rolleyes2:

Esas no son velocidades para escuchar la radio de la moto, si son buenas para escuchar mucho ruido, por lo menos en la mia.

Con la original a partir de esa velocidad, mas que no oirse, es que el viento termina imponiéndose a un sonido nítido. En resumen, a no ser que lleves viento a favor a esa velocidad ya no se escucha bien.

Un saludo.

yo tambien he montado la misma marca q tu y yo lo ohigo perfectamente a 140 y ha 160 con un poco d ruido pero subes la pantalla y lo escucharas mejor

Yo llevo el original y se escucha decentemente a cualquier velocidad, cierto es que llevo activado ( no se como se llama) pero sube el volumen en funcion de la velocidad, claro esta que si voy detras de murdock se anula todo:D:D

La verdad es que la radio de serie de la RT realmente tiene mucha potencia... En el coche llevo una etapa de potencia Alpine y no suena tan fuerte (hablo en parado, claro).

A 120 km/h y con la pantalla a tope oigo la radio muy decentemente, incluso puedo entender las noticias. A 140 km/h ya no entiendo las noticias, pero la música la oigo bien. A partir de 140 ya...

Yo también le puse una pionner sin Cd con entrada USB, los primeros días fatal, hasta que empece a probar la configuración de graves, sufwofer, y que cambio, se oye mejor que la original y a 140 sin problema y con la pantalla original.

mira el ecualizador y te sonara la musica mucho mejor yo hasta 180 la oigo con la pantalla subida

Yo en mi rt 1150 a partir de 100-120 la quito o pongo mute porque llega a molestar ya que no se olle bien solo es ruido, eso si asta 100 de maravilla

¿como hicistes para mantener la pantalla original?yo sustitui la radio original por un pionner pero perdi la pantalla.
Yo también le puse una pionner sin Cd con entrada USB, los primeros días fatal, hasta que empece a probar la configuración de graves, sufwofer, y que cambio, se oye mejor que la original y a 140 sin problema y con la pantalla original.

Efectivamente el display se pierde no hay info de emisora, ni mp3, creo que los del foro en la sección de las Lt andaban investigando para que no se pierda el display en las Lt pero parece complejo.

Atrás