Busco compresor sin calderin.

Gabriel Caballero

Curveando
Hola a todos,

Desde que se ha puesto la moda por aquí de que en las gasolineras hay que echar un euro en la máquina para comprobar la presión, he decidido comprarme un compresor de los de 12 v., pero no quisiera comprar algo que "ni chicha ni limoná". No lo puedo comprar para enchuvar a 220v porque mi garaje es comunitario y si me vieran el aparatito enchufado... al día siguiente aparecería ajusticiado.

Espero vuestos comentarios y consejos.

Gracias anticipadas.

Para inflar ruedas de moto y coche te sobra con cualquiera de esos chinorros que cuestan como 3 cervezas. Tengo uno que lo enchufo al mechero y llevo años...Eso si , sólo para hinchar, del manometro chun-go no me fio y uso uno bueno. O sea que mi consejo es: Mirar presión con manómetro bueno, si hace falta aire compresor normal-chungo-barato y ajustar con manómetro guay de nuevo.

saludos

Me voy a ir a vivir a un "prau"!
aqui...es que se pasan...entre otras si tiras basura organica, papel o plastico de 8 de la mañana a 8 de la noche....750 "Napos" SI SI... 750!! y si llevas a la "deixalleria", no se como le llamais ...bueno el centro de reciclaje, pues un trasto o mueble...no pasa nada, pero...al segundo viaje...40 napos!!

para CAGARSE!!!
hay que ser cívicos...si los chavalines juegan con pelota de cuero en la calle...Multa!!! si es de goma...pues no... patines o monopatin (niños de 8 años...) en la plaza del ayuntamiento...Multa!!

(en nuestra epoca de escopetas de balines, arcos tirachinas y cerbatanas....por lo menos a la carcel no?) o ejecución directamente....

Se pasan demasiado!
un abrazo, chavales!

Última edición:

Dado que se trata de pagar lo menos posible por inflar las ruedas de la moto, y como está claro que tienes que cargar con un aparato autónomo desde casa hasta al garaje, mi recomendación es un inflador de pie al que puedes poner un manómetro más fiable...

images

...o un inflador de los de toda la vida, que hoy en día suelen venir equipados con manómetros más o menos fiables:

lezyne-classic-dirt-floor-2012-med.jpg

Cualquiera de las dos opciones te costará bastante menos que un compresor de esos que buscas y, de paso, ejercitarás tus piernas o tu torso-espalda.

Ahora bien, si no quieres consumir calorías de tu organismo a costa de gastarte unos treintaipico euros, tienes este modelo que puedes guardar en la misma moto:

slime_moto.jpg

Es curioso cómo el estado de "bienestrar" y comodidad en que vivimos nos hace olvidarnos de que nuestro cuerpo también sirve para algo más que para llevar la ropa de temporada. Parece que, inconscientemente, buscamos la forma de hacer las cosas sin mover un sólo dedo, y nuestro cuerpo es capaz de hacer muchas cosas sin esfuerzo.

Estoy convencido de que lleva menos tiempo inflar las ruedas con el inflador de pie que hacerlo con el compresor.

Saludos

Hola a todos,

Desde que se ha puesto la moda por aquí de que en las gasolineras hay que echar un euro en la máquina para comprobar la presión, he decidido comprarme un compresor de los de 12 v., pero no quisiera comprar algo que "ni chicha ni limoná". No lo puedo comprar para enchuvar a 220v porque mi garaje es comunitario y si me vieran el aparatito enchufado... al día siguiente aparecería ajusticiado.

Gracias anticipadas.

ayer te contesté y no se ha quedado la respuesta....compresor Slime, yo tengo uno en cada moto

Tenía entendido que es obligatorio y gratuito el aire para los neumáticos.
Hace un par de años me quejé a Repsol y me contestaron.
Ya direis si es o no así.

Saludos.
P.E. Otra cosa es que funcionen bien.

Pues nada para fastidiarles a pedirles factura ,asi perderan tiempo y si no te dan... hoja de reclamaciones,no nos tenemos que resignarnos a pagar.

Atrás