Compro desgüace de maleta touring.

1964

En rodaje
Hola compañeros, como ya sabéis he roto la lengüeta de cierre (la de color naraja o roja) de la maleta izquierda, y en BMW de Badajoz me han presupuestado 200 € por la reparación, así que quiero intentar repararla yo mismo. Si alguién tiene una de estas maletas rota o las piezas necesarias para la reparación, yo se las compro.
Os dejo el esquema de la maleta.

diagramapiezas.png

Saludos.

Hola compañeros, como ya sabéis he roto la lengüeta de cierre (la de color naraja o roja) de la maleta izquierda, y en BMW de Badajoz me han presupuestado 200 € por la reparación, así que quiero intentar repararla yo mismo. Si alguién tiene una de estas maletas rota o las piezas necesarias para la reparación, yo se las compro.
Os dejo el esquema de la maleta.

Saludos.

De donde eres??? tengo una maleta desguazada en el garaje, no sé si te valdría.
Dame un toque.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs

Yo también tengo el mismo problema pero con la maleta posterior (TOP CASE 33L) y menuda jodienda.
Si alguien puede echarme una mano se lo agradezo. Vivo en Madrid.
Un saludo.

Yo también tengo el mismo problema pero con la maleta posterior (TOP CASE 33L) y menuda jodienda.
Si alguien puede echarme una mano se lo agradezo. Vivo en Madrid.
Un saludo.

A mí IFNI de Salamanca me ha dado el presupuesto más económico para reparar, unos 80 €, habla con ellos.

Saludos.

Hola 1964, dime que pieza te hace falta y este finde te lo miro creo que lo tengo desmontado, soy de Segovia, lo decia por si te pillaba cerca.

VSSSSSSSSSSSSSSSSs

¿Solo te hace falta la lengueta? te lo miro y te digo si esta en buen estado creo que si.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

No se porque esta pieza es la que mas se nos ronpe y no la venden suelta.:angry::angry:
2gx4io0.gif

¿Solo te hace falta la lengueta? te lo miro y te digo si esta en buen estado creo que si.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Exacto, la lengüeta naranja del conjunto nº 13, en esta misma entrada Mac_lacern ha puesto una foto.

Paisano busca en RKmotonet o en acesorios Hornig hay veces que se encuentras cosas raras , que tengas suerte ,SALUDOS

Gracias paisano, estoy en ello.

Saludos.

hola, pues yo necesito el cierre, es decir el gancho que coge en el soporte lateral, pero va entero con la pieza 1 del despiece, así que si alguien tiene un gancho o bien la pieza entera... me apunto!!!

Supongo qué vale, ¿son intercambiables la una con la otra?, me pones la foto y ya te digo.

Un saludo.

Hola, compré el kit completo en diciembre 2012 como en la foto con referencia 71607654337 y en concesionario Girona por 43,90 €, es fàcil canviarlo

salut i moto

Esta es la que tengo, mira a ver si te vale

img0654gs.jpg

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss

Creo qué si me vale, dime cuanto quieres por él y a ver como te mando mi correo o telefono para hacer los tramites. Supongo que son iguales el izquierdo qué el derecho.

Saludos.

Queria dar las gracias públicamente a flipbmw por su generosidad, ya que me ha regalado la pieza que necesito para reparar la maleta. Ya sabes flipbmw, si pasas por Cáceres me das un "toque", jamón y cervezas ya lo tienes seguro.

Saludos.

No hace falta..... lo de las gracias, lo de las cervezas y el jamón si..... je je.
Espero que te sirva. A mi en este foro me han ayudado mucho y desinteresadamente y lo único que hago es corresponder con lo que puedo.
Un saludo

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Bueno....llego tarde,creo tener alguna por ahí pero veo que ya te han ayudado.......flipbmw!!!si ves que te cae mu lejos...yo me las tomo por tí,jajaja.Saludos paisano 1964

Bueno....llego tarde,creo tener alguna por ahí pero veo que ya te han ayudado.......flipbmw!!!si ves que te cae mu lejos...yo me las tomo por tí,jajaja.Saludos paisano 1964

Gracias a todos, a ver ahora cuando me meta con ello qué tal me va.

Saludos.

Maleta arreglada. la he llevado a mi taller de confianza con la pieza que me regaló Flipbmw y ha quedado perfecta. Gracias de nuevo.

Saludos.

Buenas noches, pues ya que veo que va de maletas, yo necesito el gancho que la coge al portamaletas, el que se cierra con el asa de la misma, no la lengüeta negra, así que si alguno tiene por ahi un despiece o una maleta desgüazada, le compro la pieza.
Muchas gracias.

Buenas noches, pues ya que veo que va de maletas, yo necesito el gancho que la coge al portamaletas, el que se cierra con el asa de la misma, no la lengüeta negra, así que si alguno tiene por ahi un despiece o una maleta desgüazada, le compro la pieza.
Muchas gracias.

Mándame una foto o el despiece y miro si te vale la que tengo.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss

Creo que tengo esa pieza, si la marcas en el despieze lo puedo mirar.

Buenos dias, la pieza en el despieze de la pagina uno, seria la marcada con 1. Pero viene todo entero, yo solo necesito el gancho que coge la maleta a la barra portamaletas que esta en la moto, o bien la pieza entera, ya cambiaria yo el bombin.

Gracias.

Perdona el retraso, tengo la pieza en cuestion, aunque tengo que desmontarla de una maleta y no tengo ni idea de como se hace, intentare hacerlo sin hacer ninguna barbarite. Como te la hago llegar?

Si eres de madrid o alrededores es facil, podemos quedar o en mi casa, collado villalba o en madrid, por plaza castilla. Si eres de fuera tu diras como te viene mejor.

Yo estoy buscando el cierre lateral de la maleta varios de la Gs1200 , va cogida con 4 remaches a la caja , si alguien dispone de alguna caja que tenga el cierre en buen estado, por favor, estaría súper interesado . Ya se que el post es de hace tiempo pero estoy desesperado . Gracias

Gran gran putada y perdonarme por la palabra que uso es que no la venden suelta , la venden junto con el plástico entero (el baúl) y ya sabéis que BMW no es lo que se puede decir "económico" . Te soplan nada mas y nada menos que 105€ y lo que yo necesito es solo el cierre lateral que va con cuatro remaches .... Ayuda !!!!!!

Atrás