que es esto que vi en Frankfurt?

Es una Simson kr-51 "schwalbe" de 1964, un scooter (por llamarlo de alguna manera) de 2 tiempos fabricado por Simson (VEB Fahrzeug-und Gerätewerk Simson Suhl) en Alemania del Este.

Es una Simson kr-51 "schwalbe" de 1964, un scooter (por llamarlo de alguna manera) de 2 tiempos fabricado por Simson (VEB Fahrzeug-und Gerätewerk Simson Suhl) en Alemania del Este.

La simson prima de los de antena 3 .

Pues yo creo que lo vi también con la marca CZ, pero puedo estar engañado.

Un saludo

Hace unos añitos las Simson eran muy conocidas por sus innumerables victorias en el Campeonato de Europa de Enduro,,,,las motos de Alemania Oriental no eran para nada malas ¿MZ, Zundapp?,lo que ocurrió como a la mayoria de marcas es que no pudieron resistir el tiron de los coches,los japos, etc.

Me recuerda a esta que tenía un compañero forero del .net... un heinkel como este

heinkel_205_23854.jpg

jooooder macho la conocias?

Hola Llanero, me sonaba de haberla visto en un libro de la historia de Vespa que tengo por casa, siempre me han gustado las vespas (ademas de la G/S tengo una primavera, una 160 y una lambretta).El estilo de los scooters del Este es inconfundible... y bueno, San Google también ayuda mucho je,je.

Un saludo

Atrás