Que se le hace en la revisión de 10000 km

albharley

En rodaje
Tengo que hacer la revisión de los 10000 , a mi rt del 2011, que cosas se le hace y que precios os han cobrado.
Gracias por vuestra ayuda.

Cambio de aceite, cambio filtro de aceite, reglaje de valvulas si estuvieran mal, sincronizacion si estuviera dasajustada, y ahora esto ya es al gusto de cada uno, el aceite del cardan segun reprom se cambia cada 20000, pero si te quieres curar en salud cambiaselo por el precio de un bote de aceite de transmisiones mejor lo cambias. El precio no te puedo decir ya que yo acabo de hacer la de los 20000 a la mia pero se lo hice yo todo, asi que el coste fue, 30 euros por el aceite, 8 el filtro de aceite, 12 el litro de aceite de transmisiones, 9 el filtro del aire, hacer uno mismo las cosas no tiene precio, para lo demas......

aceite motor 4l. 25€ aprox
filtro aceite, .....10€
reglaje valvulas
sincronizar

en taller aprox 200 a 300 segun el sitio.

Y como dice el compañero. el cardan es a los 20.000. pero visto q se han dado casos de cardan q se han roto. yo se lo cambiaría al menos esta vez para comprobar si solto mucha viruta o no. el litro de aceite 75w9 Motul 16€.

Si te lo haces tu o con ayuda de algun compañero te ahorras una pasta.

Espero q te sirviera
este hilo te puede ayudar tb.
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?234566-TABLA-MANTENIMIENTO-1200-RT

a mi me toca dentro de poco la de los 10.000 pero como esta en garantia me tocara llevarla al conce :angry: y soltar la pasta:cry:

Y por qué tienes que llevarla al concesionario?
basicamente porque no quiero tener ningun problema ni que me pongan ningun problema si pasa algo durante la garantia , en zaragoza son muyyyyy tontos , y no quiero ir a la carcel por intento de ...:angry:
, asi que prefiero soltarlas tristemente dicho

Si que hay diferencia si!. Por ejemplo mi taller de confianza de Alcalá de Henares, que tiene el ordenador de la moto y todo... cobra la hora a 35 Laurios, si lo comparamos con los 95 o así que cobran los de BMW, saca cuentas. Y lo más importante, es que cuando llevas la moto puedes estar delante viendo lo que le hacen.

Fíjate si hay diferencias.

OJALA encontrara yo un taller donde me enseñaran lo que me hacen en la moto , tendrian mucho ganado conmigo .

Gracias por vuestros consejos, este mes de abril me toca, aunque esperare a los 10.000 km exactos, aunque aparezca lo de servicio...........
creo que no pasa nada por eso, porque sino tendría que pasarlo al poco...

A mi me cobraron 521 € por:
aceite motor 15w50 mineral
filtro aceite
aceite cardan 75w90
aceite caja cambios 75w90
liquido frenos todos DOT4LV
liquido embrague
revision anual "se supone q miran no se q......."

Movilnorte en noviembre 2011

A mi me cobraron 521 € por:
aceite motor 15w50 mineral
filtro aceite
aceite cardan 75w90
aceite caja cambios 75w90
liquido frenos todos DOT4LV
liquido embrague
revision anual "se supone q miran no se q......."

Movilnorte en noviembre 2011

Me parece una animalada....mañana comparare lo que me hicieron a mi en bmwmadrid, pero creo que fue 292€...

Atrás