Juanma_K12GT
Curveando
Buenas noches amigos... como llevais las salidas de finde?
No teneis mono?
V'sss:cool2:
No teneis mono?
V'sss:cool2:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vamos Rafa que esto se nos duerme...
Que me he perdido...................Seria 4-5 de Octubre o como dice Marti 20-21 de Septiembre. Esta ultima me vendria mejor pero igual da PITA APUNTAME
Por cierto los proximos 6/7/8 de Abril vamos a hacer Amparo y yo una escapadita por el Valle del Jerte y Monfrague. Oido Sr Pachono......Asi que espero vuestras noticias por si alguien se anima a compartir alguno de esos dias por esas tierras. Se aceptan sugerencias de rutas y visitas
Oido cocina.......:
Del 4 al 6 de Octubre?.............igual hasta nos animamos.......siempre que tengamos previa je je
Pues alé.......... a ver cuantos nos juntamos que me parece que vamos a ser mas que nos imaginamos por las rutas del Jerte. A ver esos madrileños........ que estan omnubilados con la Olimpiada y no se acuerdan de que tiene una maravilla a menos de dos horas de sus casas.
Pachono por favor..... en nuestra querida y viejecita K-GT(ya tienecasi 6 añitos), realizaremos ese viaje. He visto prediciones a 20 dias vista y son esperanzadoras.
Yo ya he reservado en Monfrague del 5 al 8 de abril, pues aqui en Valencia tenemos fiesta el lunes 8, el patrono de nuestra comunidad San Vicente Ferrer :smash::smash::smash:
he abierto un hilo especifico con la información y preapuntados para la kdd
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?444972-el-rinc%f3n-de-las-gts-(preparando-toletum-2013)
Ostras Flavio si hablas catalán.
Enhorabuena, que la disfruteis muchos kilometros. A ver si nos la puedeis enseñar en "TOLETUM"
Rutita en moto y calçotada en una cava de Sant Sadurni de Anoia. También carne a la brasa y cava. Lástima que no pudimos estrenar moto, pero....
![]()
Como lo prometido es deuda, pues ahi va:
Isabel con su nueva moto....