EL RINCÓN DE LAS GT,s (6)

Muchas gracias, Miguel, el ruido ese que me dijiste al arrancar no lo hace. Es de suponer que tiene cambiado el tensor.
Je, je, ¿viste que disfrute detras de ti al volver de Motilla?, uy que mal suena esto, quise decir detras de tu moto. Pues la verdad es que disfruté de lo lindo, creo que esa carretera tiene un trazado muy apropiado para la GT, como un enano me lo pasé.
Gracias Miguel por acompañarnos.
Joaquin, ¿ya no nos vemos en las RAR? Celebra tu una por tu tierra.
Gracias a los todos por la bienvenida.


Saludos moteros.
 
jaja jajaja, si...Sito llevo una temporada en el dique seco (sin salir con la moto) que espero que pronto termine....hay un orden de prioridades insalvable.....cuando la crisis no te deja ni respirar a veces.
Pero ......la afición nunca se pierde
 
Bueno vayamos por partes, lo primero dar la bienvenida a Sito, después totalmente de acuerdo con Juanjo, a mi no me importa donde sea si estamos todos juntos. Pachono, tu que me conoces, sabes que lo mio es un truco, primero le compro la RT a la "jefa" y el año que viene me compro yo la "seis", je, je. A parte ya le habrán salido todos los problemas que tengan que salirle y las campañas y todo el lío, que estoy harto de hacer de conejillo de indias de BMW.
 
Que nooooo, que la 1600 no tiene problemas, solo la de Albert y alguno otro po no hacer el mantenimiento en BMW :cheesy: :D:D
 
Bueno si tu me lo dices me lo creo. Si es así, el año que viene para San José (nuestro aniversario), cae. Pero no descarto quedarme con la R.
 
Asi me gusta Marti,con amplitud de miras,y como dice Cimi,que no,que estas no dan problemas,lo digo por la parte que me toca,de todas las BMW que he tenido en mi vida,8 si la memoria no me falla,te aseguro que es la que mas satisfacciones me ha dado,eso si lo que te puedo asegurar, con casi un año de antelacion es que en cuanto vuelvas a probar la 6........la jefa se va a poner muuu contenta,y tu aun mas,ella va a tener una moto con musica para ella sola y a ti no te va a caber la sonrisa dentro el casco, y si no tiempo al tiempo.
 
sabe alguien si existe el reprom dela 1600gt, estoy buscando en la red y no encuentro nada.
gracias
 
Pachono estoy convencido de ello, si hubiera sido en otra época me las cambio las dos, pero ahora tendré que hacerlo así. Pero si la moto con música es de ella. Yo pobrecito de mí, me conformaré con la R1200R.
 
Jejeje, que susto Jorge. Tengo claro amigo Pachono, que mi próxima moto será una "seis". He dicho "mi" próxima moto, porque en la actualidad no tengo moto propia en activo.
 
Hola Martí por lo que leo sigues en pleno forma, me alegro y tb de tu pensamiento de hacerte con una "Seis", lamento que tuvieras que deshacerte de la GT, yo de momento y con 92.000 kms., sigo encantado con ella y sin problemas relevantes, tal como están las cosas seguira conmigo por mucho tiempo.
Cuando quieras ya sabes que será un placer hacer una ruta por El Priorat y tomarnos un buen desayuno regado con un buen caldo.
Saludos a todos mientras esperamos que vengan tiempos mejores.:)
 
Muuy buenas Albert,me alegra mucho leerte de nuevo por aqui,y ver lo poquito que te falta ya para acercarte a esa mitica barrera de los 100.000 km encima de la GT.Espero que cuando alcances ese numero tan redondo,nos cuentes tus impresiones,cordial saludo para ti.
Marti,me alegro un monton de "tu estado de buena esperanza",de todas formas me imagino que,aburrido, lo que se dice aburrido, no vas a estar mientras llega el feliz momento,y si no acuerdate "lo mal que lo pasaste encima de la 1200 R",cuando estuviste por estas tierras,en el 2011, ni las tormentas pudieron contigo......por cierto cuando te llega la penultima adquisicion? Estamos todos deseosos de ver tus primeras fotos encima de la RT
 
Última edición:
Hola Albert, yo también me alegro que estés bien y que tu Gt siga sin problemas, ya siempre he dicho que la mitad de una moto buena es su mecánico, y el tuyo es una máquina en Reus, sin verlo ya sabía lo que le pasaba a mi moto. A lo mejor ahora no me pasaría pues han cambiado de jefe de taller, al nuevo lo conozco desde el año 76 que compré mi R90S. Bueno cambiando de tema, estoy super nervioso por la moto nueva (no puedo decir mi moto nueva, porque es de la "jefa") pero me dejará como mínimo hacerle el rodaje. Ja,ja,ja. Y hablando con mi amigo Paco, hemos decidido que nos iremos a comer unos "huevos rotos" en un bar de Calanda que todos conocemos bien. Y a lo mejor nos llegamos a Cuenca. Y como estamos jubilados lo haremos en un martes o miércoles. jajaja.

Lo del Priorat pues es ponernos de acuerdo.
 
Amigo Pachono, pues muchas gracias por tus deseos de "buena esperanza", tu ya sabes que hay un refrán que dice "el hombre propone y Dios dispone", pero como soy un buen "chaval" y me porto muy bien no creo que Dios tenga inconveniente. Ja, ja ja. En lo referente a lo bien que me lo pasé en "Extremadura 2011" con la R, pues te digo una cosa ¿cuando lo repetimos? me da igual que llueva....
La última adquisición ya me tiene nervioso. BMW me dice que para el 13 o el 15 de marzo, ya veremos. La primera foto desde el concesionario.
Un abrazo a todos. Ahora me voy a dar una vuelta por ahí con un compañero de club que como el pobre hace turnos, pues salimos algún día entre semana.
 
Hay que ver.....y que leer,lo dura que es la vida de un motero jubilado,lo lejos que tiene que ir y los kilometros que tiene que hacer,bien para comerse unos huevos en condiciones,bien por acompañar a un colega en su vuelta semanal, y que éste,el pobre,no se sienta sólo.Como diria quien yo me se......MAMON,lo que te gusta darnos envidia,y lo que bien me lo paso imaginandomelo......respecto a lo de repetir lo del 2011.......aqui estamos,"pa lo que haga falta",asi que ya me estais tardando.....
 
Última edición:
Me alegro de leerte Pachono, los 100.000 aún tardarán en llegar ya que debido a las circunstancias, he bajado mucho el ritmo de salida, eso no quita que haga pequeñas escapadas y cuide mucho a la niña que de momento me sigue dando muchas satisfacciones y pocos problemas. Un abrazo y saludos a Marivalle. Tú cuídate y disfruta todo lo que puedas y te dejen de tu nueva joya.

Martí, tienes razón, Alfons y Magi de Busquets son buenos.
Recuerdo muy bien el almuerzo en Calanda a base de huevos rotos la verdad es que disfrute un montón en general ese fin de semana, guardo un muy grato recuerdo de esa intermedia en Guadalajara.
Ya nos enseñaras tu nueva adquisición y si pasas algún día por TG, hazme una llamada y nos vemos. Sobre la vuelta por el Priorat, cuando te apetezca, ya lo sabes.
 
Muy bien Albert, lo del Priorat, queda pendiente y tienes razón los de Busquets son buenos y no es de ahora.
Pachono, ya he vuelto de mi "vueltecita", un día estupendo para ir en moto y el señor "Mamón" te informa y sólo es para darte envidia, que hemos hecho las curvitas esas que tanto te gustan de Solsona. De allí a un bar-restaurante motero, que esta en un pueblecito que se llama Rubió, donde memos dado cuenta de unos solomillitos a la brasa con champiñones, que no se los saltaba un gitano.
Si se pudiera, no sólo repetiría el 2011, sino el 2010, 2009, y todas y cada una de las intermedias, de las que guardo un grato recuerdo. De los buenos momentos pasados con tan buenos amigos.
Lo dejo, que me estoy poniendo sentimental, será por San Valentín, no se, no sé.
Un beso a todas las Geteras.
 
Última edición:
Bueno, vamos a ver si somos capaces de que le facilitemos el rodaje al Sr. Martí. Como comenté en páginas anteriores sigo tratando de que este año no se pase en blanco y que podamos juntarnos, siempre buscando un precio lo mas ajustado posible. En este orden y dado que el mejor sitio para que todo el mundo pueda desplazarse, he pensado en terminar lo que hace unos años y debido a un accidente (con helicoptero incluido), que muchos lo recordarán, la ruta pensada para aquella intermedia.
He visto un alojamiento en Plena sierra de Navacerrada, en principio con un precio medio de 115 euros por noche en régimen de media pensión para cada pareja (230 euros fin de semana), con lo que en principio habría que sumar el coste de la comida del sábado.
De todas formas tengo que pasarme por el hotel para concretar precio, plazos para hacer la reserva, etc.
En cuanto sepa para que fechas nos podemos mover (finales de abril / primeros de mayo) os comentaré algo.
De todas formas no estaría de más saber cuantos de nosotros estaríamos dispuestos a reunirnos, para de esta forma poder llegar con algo concreto al establecimiento.

Un saludo a todos.
;)
 
Última edición:
Siempre puede ocurrir que los huecos existentes en nuestros calendarios personales se vayan llenando y hay que compaginar fechas. En principio, por mi, finales de Abril, primeros de Mayo me vale.

Por fechas yo diria que finales de Abril (26/28) y en Mayo (3/5 y 10/12), para los Jubilados como Marti, igual es la mejor fecha la del 3 al 5 de Mayo, por eso de que pueden coger puente desde el día 1 de Mayo :cool2:y tambien los que curran y estan lejos ya que es fiesta en toda España.
:)
 
Yo, tengo las fechas de abril del 19 al 21, es la semana medieval de mi pueblo y salgo de templario los dos fines de semana (con mi cruz en el pecho y de blanco, con mi espada y todo), 17 al 20 de mayo también lo tengo ocupado. De momento los demás días los tengo libres.
 
En referencia a las fechas una sugerencia. Que dados los tiempos actuale y las dificultades que todos y cada uno de nosotros llevamos en el "currele", estimo que solo deberiamos coger un "finde". O sea inicio concentracion viernes tarde con incorporaciones a lo largo de esa tarde -noche, nuestra cena conjunta de bienvenida y reencuentro. Mañana y tarde rutera del sabado y desayuino o comida de despedida el domingo, segun distancias.
A mi cualquier fin de semana de la 1ª quincena de mayo fenomenal y si me apurais la 1ª de abril tambien sin problemas. Las segundas quincenas por razones familiares imposibles.
Hablamos.............................:):):):)
 
Hola a todos. He contactado con un hotel en la sierra de Guadarrama, el precio que nos hacen para alojamiento y desayuno es de 60 euros por noche.
En principio y para ir concretando las posibles asistencias voy a ponerme en contacto con ellos y a proponer el bloqueo de 15 habitaciones para el fin de semana del 10 al 12 de mayo, por lo que se haría necesario saber quien realmente estaría interesado y quisiese venir a una "reunión intermedia" de TOLETUM 2012.
Si existe "quorum" procedería a abrir un enlace con la reunión.
A la espera de que se pronuncia el personal, un saludo para todos.
 
Prime y la pido.Me apunte por favor a tan magno encuentro.¡Va siendo hora ya de volver a estar juntos un fin de semana!
 
Última edición:
A mi de momento me va bien. Pachono estabas ahí agazapado.... jajaja (no voy a decir la palabra)
 
He mirado el calendario y creo que tambien puedo estar disponible en esas fechas
 
Muy bien, a ver si entre esta semana y la que viene, me acerco a hablar con los responsables del hotel para tener algo mas concreto. En el momento que me faciliten toda la información abriré un "post" dentro del apartado "CONCENTRACIONES" con el fin de dar cuerpo al proyecto.
Un saludo a todos.
 
Romano, como este foro es mas grande y cada vez nos cuesta mas vuscar los hilos, procura una vez abierto, poner en este un mensaje con la direccion del hilo :cool2:
 
Por mi parte me parece perfecto tanto la zona como la fecha. Contar con Amparo y el que suscribe.......
Animo que esto me parece que va a volver a encender la llama....:)
 
Vamos a ver, que el resto de la famili se manifieste¡¡¡¡¡¡ Que ya me pican las manos, del 13 al 15 de marzo, me dan la moto.
 
Después de la nevada de esta noche, a salido el sol. Hace un día de playa, es lo que tiene el Mediterráneo. :cool2:
 
Amigo Romano cuenta conmigo no vaya a ser que con lo grandullon que eres te pierdas por esas sierras de Madrid espero que no me hospedes en mas conventos......
 
Amigo Romano cuenta conmigo no vaya a ser que con lo grandullon que eres te pierdas por esas sierras de Madrid espero que no me hospedes en mas conventos......

No hay problema, ya sabes que tienes un chaleco amarillo a tu disposición, en cuanto al hospedaje ya veremos que ultimamente la noche seglar está que no hay quien vaya.
 
Buenas de nuevo a todos, hoy he estado contactando con algunos hoteles y tengo un par de ofertas para estudiar, en cuanto me decida abriré un hilo nuevo para iniciar la inscripción.
Saludos.
 
No se te olvide popner el enlace aqui, sino igualnos despistamos
:thumbsup::thumbsup:
 
Buenas tarde a todos.
La llama está prendida, no se trata de un fogonazo como comenta Martí, pero tras hablar con nuestro amigo PitaGT, he decidido dejar paso y apoyar incondicionalmente al proyecto que hace dos años asumieron y que debido a circunstancias ajenas a ellos (TODOS HEMOS SUFRIDO ESTA CRISIS EN LA QUE ESTAMOS INMERSOS), y que se traducía en lo que iba a ser, y sin duda terminará siendo mas tarde o mas temprano "LA VII REUNION DE GETEROS TOLETUM 2012".
Como he dicho anteriormente tras hablar con Rafa, se ha barajado la posibilidad de volver a sacar este evento para el próximo mes de septiembre u octubre, dando el suficiente espacio en el tiempo para que todos podamos realizar nuestros calculos y saber si al final somos capaces de hacer realidad el espiritu GETERO.
Por lo tanto y para evitar hacer dos convocatorias en el mismo año, abandono por el momento lo publicado con anterioridad, poniendome a disposición de nuestros amigos Rafa y LuisMi para que este año sí sea el año de "TOLETUM"
Un saludo a todos y espero que pronto podamos volver a juntarnos.

REVIVAMOS EL ESPIRITU GETERO
 
Me parece bien, entre otras cosas porque queria conocer el casco antiguo de Toledo, y al anularse, decidi dejar esa ciudad de reserva en la esperanza de que en algun momento se retomaria la idea.

Para los de Toletum.- Pensar que igual es mejor un hotel de *** a las afueras, para abaratar mas la estancia o en algun publo cercano (20Kmts.) a la redonda, osd lo digo porque en el foro d el que soy miembro de la admninistracion, hemos tenido problemas de cosato similares y los hemos solucionado no alojandonos en lo mas centrico, y apalabrando con la policioa municipal de la ciudad unas zonas de parking para las visitas y por un tiempo limitado.

Piki... Que no te sigo?? como te voy a seguir y darme cuenta que Piki-Mieres (que me gustaba mas) es Piki 19?? (tu año de nacimiento?),
asi que acabo de descubrir que eres uno de esos que cambia de Nick como de camiseta :D :D.
Un abrazo
 
Buenas noches compañeros.
Me encanta leer que se retoman las buenas costumbres con ánimo. Ya sabeis que, si me cuadran las fechas, me sumo seguro.
Mientras tanto, se se monta alguna salida de finde....tb me apunto. Es que tengo mono...

V'sss:cool2:
 
Buenas noches compañeros.
Me encanta leer que se retoman las buenas costumbres con ánimo. Ya sabeis que, si me cuadran las fechas, me sumo seguro.
Mientras tanto, se se monta alguna salida de finde....tb me apunto. Es que tengo mono...

V'sss:cool2:

Y yo
 
Buenas GTros, aunque llevo un tiempo sin escribir (desde el móvil es un rollo) voy siguiendo el hilo con regularidad, ya estaba retomando el tema de TOLETUM cuando el amigo Flavio propuso hacer una intermedia y como no esta la cosa para muchos gastos, se ha decidido trasladar TOLETUM ha otoño para dar tiempo a que nos organicemos todos y de paso aprovechar el trabajo que se realizo el año pasado. Comentando el precio del hotel que estaba previsto con Flavio me dice que es parecido a lo que el tiene, por lo que seguiremos con el y trataremos de reducir el precio en comidas y demás, para que sea asequible a mas foreros.

Al habla con el hotel y preguntando sobre fijar el evento en mediados de septiembre o primeros de octubre, me indican que el unico finde que tienen libre en esas fechas es el del 4 al 6 de octubre, a mi me parece buena fecha, pero la cuestion es que al resto os cuadre por lo que os pido que os manifesteis sobre ello.

Espero que se reavive el espíritu GTro.

V'ssssssss
 
Ya es hora de que te manifiestes "pitaGT", un fuerte abrazo

Visto lo que pones, me da la sesación de que si o si, es el 4 al 6 octubre, asi que por mi bien.
Yo, por si acaso, para no comprometerme con otras cosas, me lo apunto en la agenda.
 
Ya es hora de que te manifiestes "pitaGT", un fuerte abrazo

Visto lo que pones, me da la sesación de que si o si, es el 4 al 6 octubre, asi que por mi bien.
Yo, por si acaso, para no comprometerme con otras cosas, me lo apunto en la agenda.



No, la idea era la de pedir opinión a los posibles interesados, puesto que existe la posibilidad de si nos cuadran otras fechas pues buscar otro hotel. Lo que ocurre que se va confirmando la fecha, ya que tenia otro hotel con mucho encanto y buen precio visto del año pasado, al ponerme en contacto con ellos me dicen que no tienen disponiblidad en ese finde ni en los cercanos. Por lo que si no hay razon contraria nos quedamos con la primera alternativa.

Saludos
 
Muy buenas colegas. Me apunto las fechas para ver si las cuadro con el trabajo

Gracias por tu esfuerzo Rafa ;)

V'sss:cool2:
 
No, la idea era la de pedir opinión a los posibles interesados, puesto que existe la posibilidad de si nos cuadran otras fechas pues buscar otro hotel. Lo que ocurre que se va confirmando la fecha, ya que tenia otro hotel con mucho encanto y buen precio visto del año pasado, al ponerme en contacto con ellos me dicen que no tienen disponiblidad en ese finde ni en los cercanos. Por lo que si no hay razon contraria nos quedamos con la primera alternativa.

Saludos


Rafa, sin mas preambulos yo te animo a que fijes la fecha y que habras un hilo nuevo poniendo el enlace aquí, de esa manera podrás ir viendo con cuantos de nosotros podrás contar e ir cerrando flecos. Animo y un saludo.
 
Estoy de acuerdo con Fabio, lo mejor es ir poniendo ya las piedrecitas que nos lleven de vuelta a.... una nueva kdd GeTera..

V'sss:cool2:
 
Arriba