donmotero
Curveando
hola compañer@s,acabo de cambiar la centralita del abs II a una r 1150 gs,las centralitas son identicas,mismo número PERO de diferentes modelos,la nueva es de una r 1100 s,bien,con ayuda de un enlace que me pasó victormes( gracias ) explica que no hay mas opción que llevar la moto a la bmw y que reprogramen la centralita,pincho y pego:
Además de la codificación de tramos de cable, las unidades individuales de ABS están codificadas internamente para coincidir con el arnés. Esto puede ocurrir de forma automática durante la instalación de una nueva unidad, pero si una unidad utilizada se transplanta a un modelo diferente, la codificación interna estará equivocado y esto no se corregirá con un simple reinicio. Al mejor de mi conocimiento, la corrección de este sólo se puede realizar en el equipo BMW de diagnóstico
sabéis si esto se puede hacer con el gs-911 ( gracias amigo comandogs )??????
Además de la codificación de tramos de cable, las unidades individuales de ABS están codificadas internamente para coincidir con el arnés. Esto puede ocurrir de forma automática durante la instalación de una nueva unidad, pero si una unidad utilizada se transplanta a un modelo diferente, la codificación interna estará equivocado y esto no se corregirá con un simple reinicio. Al mejor de mi conocimiento, la corrección de este sólo se puede realizar en el equipo BMW de diagnóstico
sabéis si esto se puede hacer con el gs-911 ( gracias amigo comandogs )??????