La mejor manera de dejar una k parada una temporada.

perdido321

Curveando
Hola, voy a dar de baja un seguro una k75, por lo tanto no va a circular( teóricamente)
Para que no se estropee nada o los mas mínimo pudo consejos y sugerencias.

Bateria fuera, gasolina fuera y bomba a buen recaudo los inyectores también tengo pensado sacarlos, pero y el aceite, anticongelante y valvulinas, es recomendable dejar esto puesto o es mejor dejarla seca ??:undecided:

Hola perdido, pon en el google, hivernar moto y encontrarás mucha cosa, aparte de la que recibas por aquí, claro.

Hola que hay, Perdido.
Me fracture un hueso más de mi pierna derecha y tuve, mi K 1100, año y medio sin circular. Lo que hice fue esto.
* Lo único que quite fue algo de gasolina dejando, solo, la que cubriera la bomba de la gasolina en el deposito.
- Antes de llegar el invierno cambie el líquido refrigerante.
- No desemborne la batería, para arrancar la motocicleta. ***Mantenedor de batería conectado**+
* Alrededor del cada mes y medio arrancaba la motocicleta. Con el caballete puesto, hacia el cambio de todas sus velocidades. Y cuando medio pude subirme en ella, la movía unos metros y activaba los frenos > y así conseguir hacer que se moviera liquido de frenos, y un poco el aceite de las suspensiones para intentar que no se fastidiaran los retenes.
Cuando ya pude viajar… ella respondió, también (igual o semejante) como habitualmente hace todos los días que la utilizo.
Hala hasta luego.

Si quieres te la paseo yo....

Por mi encantado, pero también la mantienes ehh. jaja
La tengo a la venta, y hará cuestión de cuatro-seis meses le revisamos-cambiamos todo lo necesario, pero o la medio regalas o no se vende.
Esta tenia que ser para mi, pero entro una K100 y teniendo la K75 RT, pues quiero quedarme con dos diferentes, aunque la que quiero vender tenga ABS y la K100 no.
Mantener tres, no puedo, con dos voy servido, jaja

La mejor opción es la que apunta certeramente Perulero. Puedes tenerla en orden de marcha todo el tiempo que necesites dedicándole un poco de tiempo de vez en cuando. Además vas a disfrutar escuchándola. No existe a mi juicio la hibernación perfecta.

Saludos.

Cualquier aparato que esté largas temporadas sin funcionar, es un nido de averias, eso lo sabemos todos los que tenemos segundas residencias, siempre que se va hay que arreglar algo, si dan la lata los electrodomesticos que son mucho mas simples, imaginaros una moto con sus diversos retenes, toricas, juntitas,inyectores y demas, lo mejor es darle un voltio una vez al mes minimo.

La mejor opción es la que apunta certeramente Perulero. Puedes tenerla en orden de marcha todo el tiempo que necesites dedicándole un poco de tiempo de vez en cuando. Además vas a disfrutar escuchándola. No existe a mi juicio la hibernación perfecta.

Saludos.
Estoy completamente de acuerdo " NO hay ibernacion buena " arrancala una vez cada 1 0 2 meses y la tendras en perfecto estado(no cuesta tanto) y es menos laborioso.

Atrás