Consulta sobre un clunk al poner la primera marcha

Coyote Rider

Arrancando
Compañeros, foreros, recien adquiri una gs1200, pero me ha dado algo de duda cuando pongo la 1ra, oigo y se siente un clonk cuando engrana y pareciera como si no estuviera metiendo bien la maracha, asi es que suenan estas, lo pregunto porque pues ya estoy dudando de mis añitos manejando moto , que con mis anteriores motos me ha por tocado por emergencias cambiar sin clucht, entonces esa es la pregunta, asi suenan o algo no lo estoy haciendo bien. agradecere sus comentarios.

slds desde el nuevo mundo.

coyote

Ese sonido lo han hecho para impresionar a los autos y motos que se paran a tu lado en el semáforo ;)

Si no quieres que suene muy fuerte, un truquillo, empuja la moto hacia atras un poco , engrana primera y verás como no suena tan fuerte o ni siquiera suena

Si no quieres que suene muy fuerte, un truquillo, empuja la moto hacia atras un poco , engrana primera y verás como no suena tan fuerte o ni siquiera suena

esto es correcto tambien lo hago yo.
de hecho cuando meto segunda, tambien la hecho pa tras jijiji

es lo normal ese ruido, y con el punto muerto igual, es dificil de encontrar, pero me han dicho que se quita a los 3000 km jejje oloe, y otro ruido es cuando quitamos el caballete central es la resonancia de los dos muelles eso se arregla que yo lo he hecho poniendole dos tubitos de gomas a cada muelle y oleeeeeeeeeeee ningun ruido oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Entonces, ¿como avisas a los que te rodean que el semáforo se va a poner en verde en 2 segundos..?

Buenas, yo hago lo mismo muevo un poco la moto hacia atras y no suena.
Pero hablando de ruidos..................... cuando arrancas la moto en frio.....despues de un dia sin arrancarla........ suena en la parte baja del carter..... como si tuvieras unas "bolas" o canicas gordas sueltas por la bandeja del cuble carter y a los 10 segundos o menos se quita.
¿Que puede ser?
Picado de vielas? suelo ponerle 98 oct.
Cubrecarter suelto? le cambie las dos tuercas traseras por tuercas auto frenantes y le puse doble tuerca en la parte delantera.
La verdad, es que lo hace a veces......
Bueno gracias y a pasarlo bien en la burra...jjajajaja que viene Jerez.............
V´ssssssssssssssssssssss.

me interesa la respuesta a este tema porque a mi tambien me lo hace y me mosquea un poco
Buenas, yo hago lo mismo muevo un poco la moto hacia atras y no suena.
Pero hablando de ruidos..................... cuando arrancas la moto en frio.....despues de un dia sin arrancarla........ suena en la parte baja del carter..... como si tuvieras unas "bolas" o canicas gordas sueltas por la bandeja del cuble carter y a los 10 segundos o menos se quita.
¿Que puede ser?
Picado de vielas? suelo ponerle 98 oct.
Cubrecarter suelto? le cambie las dos tuercas traseras por tuercas auto frenantes y le puse doble tuerca en la parte delantera.
La verdad, es que lo hace a veces......
Bueno gracias y a pasarlo bien en la burra...jjajajaja que viene Jerez.............
V´ssssssssssssssssssssss.

Mas bien bienvenido a varias BMW´s

La K tambien lo hace..

prueba a mantener el embrague apretado unos 6-7 segundos antes de meter primera.
reduce mucho el primer clonck..

Por hay corria un chiste que el Clock que aparece en los ordenadores no se refiere a la hora si no al ruido del cambio...

Atrás