Bmw r27 por fin despues de un año y 4 meses!!! Pruebas en carretera

Esta peli creo que ya la he visto.................................¿el final? :cool2::cool2: no lo puedo contar

El final? Pues que la moto no está disponible desde esta tarde....una lástima Rafa :) pero llenaré hueco con una R5 y una R66....el KZ Team no soporta los huecos vacíos en el garaje

Última edición:
No puedo, en el Foro hay cosas que estan............................... mal vistas:rolleyes2:

Me refiero a lo de contar el final de las peliculas,,,,,,lo de compro,vendo,cambio,arreglo,destrozo,pinto ,es libre, faltaria mas ,estamos en un pais con libertad de accion y por supuesto de opinión.

Hay personas poco emprendedoras, que ni compran, ni arriesgan, ni saben reparar, ni donde comprar, ni vender, ni naa y sienten cierto grado de envidia hacia otras.

¿Te refieres a eso?

Tienes toda la razon,ademas de tus reconocidas habilidades mecánicas eres un gran psicologo...................soy un inutil y sobre todo envidioso

Roberto tu nunca podrás tener envidia y más en el tema motos tanto por tus pertenencias mteras, experiencias , conocimientos , y ganas de ayudar desinteresadamente al revés te envidiamos a ti .

Se me olvidaba ademas compras porque tu última compra si que es un pelotazo

Última edición:
Rafa, a más viejo por lo general más exclusivo y aunque estén muchas veces en plan cadaver, suelen pedir buenas sumas de pasta....por ejemplo una R51 (ni /2, ni /3 ojo!) parada hace muuuuuchos años y para hacer absolutamente enterita (en plan ruina) es dificil de encontrar y se pagan a millón (osea sobre 6000€ o más)

Eso si, ayer cogí la R1200R y al salir casi me mato, la madre que parió como acelera y frena joer. ....es increíble como el cuerpo copia y se acostumbra a lo último que has conducido.

Por cierto cambia la 27 mejor de marchas si en vez de con la puntera le das unos 5 dedos mas para atrás de la misma

Eso pasa, yo tenia una 250 en el garaje , cuando compre la 850 y cambiaba y cogia la pequeña.....(ostias...que mierda de moto...sin no tira...parecia una bicicleta), y la habia llevado 5 años sin el menor problema, nunca le encontré a fatar reprís, ni nada (sabiendo que era una 250, claro).
Pensé...esto no tira, al no moverla se ha estropeado o embozado el carburador....(con lo bien que iba cuando la aparqué)....

Habia estado muchos años sin moto y al pillar esa, pues...con el uso cotidiano va bien, pero cuando vuelves a llevar una moto de verdad....alucinas!!!, me pasa igual con el coche, como voy a diario en moto, el coche solo lo cojo de vez en cuando (con semanas y meses de por medio, o por vacaciones) y se me hace muy extraño.

Es que a lo bueno...uno siempre se acostumbra (si coges una 125 de vez en cuando o una de marchas pequeña....flipas!!)

Atrás