Reparar cuentakilómetros R60/2

Banjoprat

En rodaje
Hoy el cuentakilómetros se ha vuelto loco y la aguja a terminado rota al golpear el tope, he desmontado y he podido pegar la aguja pero he visto que una especie de muelle de cobre o latón que esta justo en el eje de la aguja estaba hecho todo un nudo, que función tiene esta pieza, como va montada originalmente?

Hoy el cuentakilómetros se ha vuelto loco y la aguja a terminado rota al golpear el tope, he desmontado y he podido pegar la aguja pero he visto que una especie de muelle de cobre o latón que esta justo en el eje de la aguja estaba hecho todo un nudo, que función tiene esta pieza, como va montada originalmente?

No he desmontado nunca un reloj de /2 pero si el cable lo tienes mal y no gira suave en ocasiones rompe los relojes. Tras reparar el reloj, revisa el cable.

El muelle ya lo puedes tirar. Tendrás que comprar un cuenta de segunda mano para poder hacer un transplante de.mueññe

El muelle ya lo puedes tirar. Tendrás que comprar un cuenta de segunda mano para poder hacer un transplante de.mueññe

si lo dice CURROALB....

tumblr_mjkibyfStv1r4zr2vo1_r1_500.gif

... yo que tu, empezaría a buscar!

Salut i Sort! ;)

No se si sera mejor buscar a un profesional porque ya veo que yo entre pitos y flautas voy a tardar en hacer la reparación!

A mi me pasó y me lo arreglaron en Barcelona en una dirección que tengo, ahora no la tengo aquí, la tengo en el trabajo, mañana podría enviarla. Lo arreglaron perfecto. Es el de una R90/6, pero creo que los tocan todos.

Última edición:
He hecho una operación de microcirugía y he montado otro muelle, de un cuentakilómetros que tenia por casa de otra moto, pero no se si lo tengo que ajustar o es que no es la medida correcta ya que la aguja va loca.

Va en todas direcciones, arriba abajo sin parar, no marca ninguna velocidad. el cable parece estar bien, que también había pensado que podría ser la causa de romper el muelle de retorno.

Atrás