protecciones tipo ADV,para 1200 LC

Puffff, totalmente necesario pero a mi, esteticamente me gusta menos que la antetior.

Buena pinta... el tema es que la LC siendo una moto guapa, que lo es... no tiene el aspecto imponente de las adventure... yo sigo esperando que se haga realidad en un par de años... y que volvamos a tener ese enorme deposito y ese aspecto de elefante de las GSA....

Buena pinta... el tema es que la LC siendo una moto guapa, que lo es... no tiene el aspecto imponente de las adventure... yo sigo esperando que se haga realidad en un par de años... y que volvamos a tener ese enorme deposito y ese aspecto de elefante de las GSA....
:) Lo cuala de dos añosss???tas tu seguro.....ALGUNO EN REYES YA ESTA CON EL PANZER;)

Uploaded with ImageShack.us
CUIDATE

Ademas de guapas creo que son muy necesarias .

Seguro no estoy ni de mi nombre...:D

Pero es lo que decís siempre en el floro... que no hay quien os entienda... que pal año la RT y pal otro la ADV y como siempre negando incluso que vayan a sacarla...:D
Ja ja ja, muy bueno Knitgh,ahora fuera parte de....TIRIOS Y TROYANOS,los cabecitas cuadrada están echando la carne en el asador,sólo estamos en los preliminares de este....HIERRO,ahora empezaran a calentar al personal, que por cierto necesitan poco calentamiento,y VOILA empezaran los primeros espadas a darse rulos por esos mundos de Dios(de cualquier Dios)y como en marketing y chuches , y...y...no tienen rivales , pues la maquinaria enpieza a funcionar,y tenemos ni MAISS ni menos que .....el encumbramiento relámpago del HIERRO,que de eso saben un guevo y la parte del otro,dejando la....PRIMA DONNA, como trama final, lo que mayormente viene siendo la ADV, bueno y todo esto bajo la visión de este PARIA, usease yo
CUIDATE

Yo dudo que se solapen la RT y la nueva Adv...
Yo creo que no hay solapacion......y si un mercado cada día,más hambriento de consumidores,tienen dos buenos, mejor dicho muy buenos productos,hoy estos mercados viven del día a día,y así a largo recorrido parece que eso esta cambiando,hay clientes de RT y clientes de AVD,como evolucionan los mercados y la vida, es como si dijéramos ,mejor hoy que MAŃANA
bueno eso pienso yo

Yo creo que no hay solapacion......y si un mercado cada día,más hambriento de consumidores,tienen dos buenos, mejor dicho muy buenos productos,hoy estos mercados viven del día a día,y así a largo recorrido parece que eso esta cambiando,hay clientes de RT y clientes de AVD,como evolucionan los mercados y la vida, es como si dijéramos ,mejor hoy que MAŃANA
bueno eso pienso yo

No cras... solapar la GS y la GSA sería un error... el cliente ávido de novedad... caerá en la GS... y dos años un porcentaje interesante en la GSA... asi ha ocurrido en el pasado y les fue bien...

No cras... solapar la GS y la GSA sería un error... el cliente ávido de novedad... caerá en la GS... y dos años un porcentaje interesante en la GSA... asi ha ocurrido en el pasado y les fue bien...
:) Si asi como dices ultimamente lo venia haciendo...pero tambien es cierto que alguna vez en el pasado lo hizo lo contrario,los mercados mandan a veces,en YANKYLANDIA, y en algun otro lugar con mercados muy , muy exigentes ya tan dando la brasa con el PANZER,aqui casi todo nos llega con retardo,que aqui llegue asi no querra decir que otros ya lo disfruten;) bueno y insisto todo esto bajo la opinion de un PARIA, usease yo
CUIDATE KNITGHT

Uploaded with ImageShack.us

totalmente de acuerdo contigo, yo tengo mi GS adventure hace en Octubre 3 años y no tengo intención de cambiar por lo menos en otros 3, pero si la cambio será siempre por la Adventure futura de la LC V,s

Opino como pericoadventure,creo que 2 años es mucho tiempo de espera tal y como esta el mercado de reñido de las Maxitrail, no creo que BMW le quiera dar tanta "ventaja" a enemigos como la KTM 1190 adventure mas teniendo en cuenta que la ADV de BMW no necesita ningun tipo de desarrollo especifico,es una aportacion de aditamentos esteticos y practicos para los grandes viajes "aventura" a la GS standar.....yo ya me he mentalizado de esperar a la aparicion de este modelo.....esperare el tiempo que haga falta....je,je,je...si es un año solo mejor que dos.

Un saludo en V

:) Con tu permiso BRITT, te cito...creo que 2 años es mucho tiempo de espera tal y como esta el mercado de reñido de las Maxitrail,

Yo al igual que tu soy de la misma opinion, argumento hay para todos, y solo la casa madre ya sabe el x de la cuestion.
Hay fuera esta el patio digamos en plena ebullicion,tanto de marcas ,asi como de futuros consumidores,yo y digo yo, muchas veces me pregunto por que esa quietud de muchas marcas,con ciertos, no se bien como definirlos....mercado, segmento,usuarios,
Y sobre todo de.....EL GRAN DURMIENTE(HONDA)este pastel es cada dia MAISS,sabroso y si miramos las frias cifras el sector trail tiene buena tajada.
El gran durmiente, a mi particularmente me sorprende,tambien es verdad que el ala rampante, puso toda su artilleria sobre la mesa.....lo que mayormente es el.MARKETING y en eso
son ,muy, muy bueno, y si ademas si, se acompaña con productos de calidad, ostias pedrin.
Para gustos colores, y cada uno de nosotros tenemos nuestro, nuestros colores,eso si la marca que nos fidelice por x ,ya parte con ventaja.
Creo que hay gente pa toooo, pa RTSSS,pa GS normal y gente pa el PANZER.
En mi entorno, tanto de curro,asina como de ocio o u disfrute.....yo solo veo gente fidelizada con el HIERRO.
Y este ultimo HIERRO,todavia tiene ases en su manga
<span style="color: rgb(51, 51, 51);">[video=youtube;ANEoU5fkBb8]http://www.youtube.com/watch?v=ANEoU5fkBb8[/video]

Atrás