Grizzly400M
Arrancando
[video=youtube;b3FrsgNYw0w]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=b3FrsgNYw0w[/video]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En NIINGUN momento se ve que estos tios hagan ninguna estupidez. Parecen totalmente conscientes que que a esa velocidad no se puede hacer el gilipollas. Ni en moto ni en coche. Mucha velocidad, sí,ero por ejemplo, guardan al menos una distancia de seguridad para que el de delante no piense que le quieres pasar por encima......
Para ir a esa velocidad uno tiene que tener una formación en técnicas de conducción a alta velocidad, que las hay, sin esa formación es sencillamente un suicidio hacerlo.
Para poner un coche a 300 no hay que hacer ningún cursillo, hay que tener experiencia simplemente, como todo en la vida. ( y mucha pasta claro)
Un saludo.
La experiencia no implica conocimientos, estos te los aportan los cursos de pilotaje a alta velocidad, especialmente tratan sobre como educar la vista, como mirar, a esa velocidad tienes que saber cosas como que el volante no se sujeta, se aprieta con las palmas, que la mano que empuja es la de fuera, en curvas de autopista timonear con el gas por aquello de la fuerza longitudinal y transversal, e infinidad de detalles más que desde luego te garantizan mucha seguridad.
Efectivamente, el problema no la velocidad, realmente son las imprudencias, correr en las Autobahn Alemanas es muy seguro, mucho más que ir a 120 en las autopistas Españolas, lo se porque he estado en las Autobahn y por cierto allí no era una criminal, no tienen baches, su asfalto es perfecto y además los conductores Alemanes son muy respetuosos y educados, especialmente con la distancia de seguridad. Eso sí, si te encuentras en una Autobahn una señal de 80 todo el mundo se pone a 80, porque saben que sus gobernantes no lo hacen para recaudar, así que levantan el pie o quitan el puño, y SIEMPRE que hay una limitación está totalmente justificada.
El RS6 está preparado por ABT (prestigioso preparador Alemán muy centrado en Audi) su par motor y sus caballos son espectaculares, su velocidad punta real ronda los 320 y su chasis y dinámica lo hacen un misil tierra tierra muy efectivo en manos expertas, unas manos poco expertas son un peligro en ese maquinón. La ZX10 al igual que otras japonesas, como por ejemplo la mía, no superan nunca los 299 de marcador aunque podrían superarlo si los marcadores estuvieran preparados para eso, no obstante su velocidad real ronda los 290 K/H.
En España no se puede ir a esas velocidades porque ni nuestras Autopistas están a la altura, ni nuestra formación cívica y vial tampoco, y mucho menos nuestra capacidad de respuesta ante un accidente, allí tienen un sistema por el que un helicóptero llega en un pis pas, allí sí se preocupan por su seguridad.
Para ir a esa velocidad uno tiene que tener una formación en técnicas de conducción a alta velocidad, que las hay, sin esa formación es sencillamente un suicidio hacerlo.
......me parece a mi que si algún otro coche o animal se cruza en su camino, o tiene algún otro tipo de incidente, no se va a poder aprovechar ningún órgano, a menos que sea para hamburguesas.............
Y también te puedes matar andando en bicicleta a menos de 10km/h. Vivir y dejar vivir..., no están haciendo nada fuera de la ley.
Saludos.
Pues en el titulo ya explica que es un Audi R6 ABT de 700ps. O sea que es una R6 tuneada de 580hp a 700hp con un torque de 800nm con el cual puedes elegir que velocidad punta le puedes dar 280km/h - 310km/h - 340km/h. Así como que para que no pase a una moto
Saludos!
Eraser, suelo estar de acuerdo contigo cuando defiendes tus ideas sobre cumplir las normas a pesar de que muchos siempre te replican, pero aparte del video que me da igual porque hay mil en Youtube, si en una autobahn alemana la ley permite que no haya limite de velocidad, pues no lo hay.
Si yo tengo la suerte de tener un coche de 500 cv y pericia pues no estoy haciendo nada malo, ni seamos unos mojigatos con todo porque si voy con mi Xsara Picasso y me adelanta un Aston V12 a 300 y me quejo lo único que siento es envidia, todo lo demás...es eso, envidia.
También me queda ir por la derecha con los abueletes pero una cosa es ser prudente y otra un muermo.
De verdad me indigna, porque si has ido por allí es una bendición poder ir con tu pedazo de moto/ coche a altas velocidades y nadie lo critica, pero aquí con la mierda de educación vial que manejamos encima les criticamos.
Un saludo.
Creo que es un Audi RS6, o al menos eso me parece.
......en relación a lo de "vive y deja vivir", se da la casualidad de que es mi lema en la vida y siempre se lo decía a casi todos los conductores............ pero he de puntualizarte, que no me gusta que pase un tío por mi lado a 290 kilómetros hora, porque si se le revienta una rueda, le da un mareo o se le va la moto por cualquier circunstancia, me puede tocar algo a mi o a mi familia que va en el coche conmigo, por eso que pienso tambien en mi segundo lema que es "mátate tú si es lo que buscas y deja vivir a los demás"...............y eso de que no están haciendo nada fuera de la Ley, será tu opinión muy personal, porque yo pienso totalmente le contrario, estén en Alemania, en España o en Burkina Fasso..............si quieren correr, que se paguen un circuito.......
Gluppppps. Mil perdones. Y yo pasandolo fotograma a fotograma para asegurarme del modelo...
No lei el titulo.
Bueno, creo que no es bueno juzgar ligeramente. Para comparar el nº de fallecidos de un país con otro hay que constatar antes una serie de variables, entre ellas el parque de vehículos en circulación, la longitud de la red de carreteras, los fallecidos por millón de habitantes, rapidez de actuación de los servicios médicos en caso de accidente...y hasta cómo se computan los fallecidos en cada país. No se puede comparar a palo seco España con Alemania; España tiene más o menos la mitad de coches en circulación que Alemania, y- algo más de la mitad de habitantes...unos 5000km. más de vias de circulación. Y una densidad de población que casi es una 3ª parte de la alemana.
La extensión de tipo de carreteras por país: no es lo mismo a la hora de contar mortalidad una carretera nacional que una autopista, por ejemplo Francia es el país con más carreteras nacionales y comarcales de Europa y ahí se produce el nº más elevado de fallecimientos...que es sensiblemente menor en autopistas.
El último informe de la UE en español que conozco es éste:
http://europa.eu/rapid/press-release_IP-13-236_es.htm
http://www.touteleurope.eu/fr/actio...mparatif-la-mortalite-routiere-en-europe.html poniendo el ratón encima de los círculos rojos dá el nº de fallecidos.
Y si nos fijamos y comparamos España con Alemania...vemos que está claro que la velocidad no es un factor decisivo existiendo condiciones para practicarla, hay estadísticas a nivel europeo que lo confirman. En Alemania la gente está acostumbrada a conducir-y a comportarse circulando-rápido en general, aunque no es obligatorio je,je...; simplemente porque desde que aprenden a conducir tienen tramos en los que pueden ir muy deprisa. Ello no quiere decir que todos vayan a 300kmh, pero sí que es normal que muchos circulen-en los tramos autorizados-a 200kmh. Hay de todo lógicamente.
El conductor alemán se forma desde pequeñito con educación vial y montando en bicicleta desde que llegan a los pedales. Sus vías suelen tener unas infraestructuras de calidad, la señalización es muy visible, uniforme en todo el país y nada confusa, el asfalto bueno y bien reparado y mantenido. Las autopistas gratis... y no olvidemos que en las autopistas hay un nº bastante menor de accidentes que en las otras vías. El estado de los vehículos muy bueno en general. Y el servicio de rescate de accidentes muy eficaz.
Bueno, creo que no es bueno juzgar ligeramente. Para comparar el nº de fallecidos de un país con otro hay que constatar antes una serie de variables, entre ellas el parque de vehículos en circulación, la longitud de la red de carreteras, los fallecidos por millón de habitantes, rapidez de actuación de los servicios médicos en caso de accidente...y hasta cómo se computan los fallecidos en cada país. No se puede comparar a palo seco España con Alemania; España tiene más o menos la mitad de coches en circulación que Alemania, y- algo más de la mitad de habitantes...unos 5000km. más de vias de circulación. Y una densidad de población que casi es una 3ª parte de la alemana.
La extensión de tipo de carreteras por país: no es lo mismo a la hora de contar mortalidad una carretera nacional que una autopista, por ejemplo Francia es el país con más carreteras nacionales y comarcales de Europa y ahí se produce el nº más elevado de fallecimientos...que es sensiblemente menor en autopistas.
El último informe de la UE en español que conozco es éste:
http://europa.eu/rapid/press-release_IP-13-236_es.htm
http://www.touteleurope.eu/fr/actio...mparatif-la-mortalite-routiere-en-europe.html poniendo el ratón encima de los círculos rojos dá el nº de fallecidos.
Y si nos fijamos y comparamos España con Alemania...vemos que está claro que la velocidad no es un factor decisivo existiendo condiciones para practicarla, hay estadísticas a nivel europeo que lo confirman. En Alemania la gente está acostumbrada a conducir-y a comportarse circulando-rápido en general, aunque no es obligatorio je,je...; simplemente porque desde que aprenden a conducir tienen tramos en los que pueden ir muy deprisa. Ello no quiere decir que todos vayan a 300kmh, pero sí que es normal que muchos circulen-en los tramos autorizados-a 200kmh. Hay de todo lógicamente. Y hay coches que a 200kmh son más seguros que otros a 120kmh. Y a 300 te puede pasar culaquier cosa...pero a 120 también.
El conductor alemán se forma desde pequeñito con educación vial y montando en bicicleta desde que llegan a los pedales. Sus vías suelen tener unas infraestructuras de calidad, la señalización es muy visible, uniforme en todo el país y nada confusa, el asfalto bueno y bien reparado y mantenido. Las autopistas gratis... y no olvidemos que en las autopistas hay un nº bastante menor de accidentes que en las otras vías. El estado de los vehículos muy bueno en general. Y el servicio de rescate de accidentes muy eficaz.
...frenchie, creo que yo no he hablado de comparativas en ningún momento, he facilitado un dato puntual, y que no es otro que en Alemania, hubo 4.190 muertos en carretera en el año 2009..........es un dato objetivo, nada más..........si hubiera querido comparar los datos con otros paises, lo hubiera indicado claramente............
Voy mas tranquilo por una autopista alemana con gente adelantandome a 250 km hora, que por una española con zoquetes circulando a 80 km hora por el carril central
Voy mas tranquilo por una autopista alemana con gente adelantandome a 250 km hora, que por una española con zoquetes circulando a 80 km hora por el carril central
...os copio y pego un pequeño texto de la página de 6000 kilómetros de autopistas, que comenta el tema de las carreteras alemanas.......se trataría de coger lo mejor y descartar lo peor.........y no quiero comparar con las carreteras españolas porque no hay color.........
Pero, ¿son seguras este tipo de vías?
Veamos:
1. El asfalto no tiene baches, ni hendiduras ni rajas. Cuando aparecen, se corta el asfalto y se repone nuevo. No se "parchea". La profundidad media es el DOBLE que en cualquier otra autopista del mundo. Un Jumbo (747) podría aterrizar y despegar y no aparecería ni un bache ni raja en el asfalto.
2. En las zonas donde sí que hay límites de velocidad los radares están como churros, y como te pases, te cazan. Aparece la matrícula del coche y la cara del infractor. Las multas no son tan cuantiosas como aquí (no hay afán recaudatorio), pero sí que quitan muchos más puntos.
3. El "achuchar" por detrás está penalizado. Hay líneas pintadas en el suelo en muchos tramos. Hay cámaras especiales que calculan la distancia entre un coche y el que le sigue. Si es menor de la estipulada: foto y resta de puntos.
4. La policía lleva coches de última generación: BMW, Mercedes y Audi. No les importa que les graben las matrículas porque las cambian. Algunos coches de la policía llevan el limitador electrónico de los 250Km/h quitado por si alguien "se pasa de listo".
5. En cada Km de Autobahn se invierte el doble de dinero que en cualquier otra autopista del mundo.
6. El límite de desnivel POR LEY es del 4%. También hay límites para los radios de las curvas.
7. El agua se drena perfectamente mediante un sistema que la canaliza hacia unos estanques especiales.
8. Insultar o hacer gestos es DELITO.
9. TODO EL MUNDO va por la derecha, IMPEPINABLEMENTE. Cuando quieres adelantar, miras por el espejo y si no viene nadie, adelantas. INCLUSO A MÁS DE 200Km/h!.
10. La asitencia médica es rapida y eficaz. Hay 36 bases de helicópteros repartidas por toda Alemania.
11. TODA LA AUTOBAHN está cableada y controlada por cámaras de vigilancia, sensores de tráfico, temperatura, etc.
12. La velocidad (donde está controlada) se controla muchas veces por sistemas automáticos y avisan de un atasco kilómetros antes.
13. El sistema automático muchas veces impide la formación de atascos habilitando el arcén como carril adicional. Cuando no se necesita, vuelve a ser arcén.
14. La cortesía y la cordialidad entre conductores es lo HABITUAL, no la excepción.
15. Existe una cierta prioridad al circular: Porsche, BMW, Audi y Mercedes tiene prioridad cobre cualquier otro vehículo.
16. Sacarse el carnet de conducir en Alemania cuesta entre 1200€ y 1500€ aprox . y el aprendizaje dura 2 meses e incluye conducción por la Autobahn a 200Km/h . Se supone que se hace ya al final.
17. El equivalente al RACC de aquí es el ADAC, que en el 80% de los casos resuelve los problemas de los coches en el momento.
18. Quedarse sin gasolina en la autobahn es un DELITO!.
19. En zonas sin límite de velocidad puedes adelantar a la policía a la velocidad que quieras.
20. Dar las luces cuando quieres adelantar es delito. Lo correcto es ponerse a la distancia de seguridad con el intermitente izquierdo dado.
Aun así, mueren 6.000 personas en las autopistas alemanas todos los años.
PD....¿Os imaginais por un momento que hacer gestos obscenos e insultar a otros conductores en la carretera, fuera delito en España?........pues ese día empezaríamos a parecernos a Alemania......