AYUDA Modulo del abs

josemagranca

Arrancando
Hola compañeros, me gustaria si es posible y alguien sabe donde se puede reparar el modulo del abs, y si a alguien se lo han reparado y funciona. La verdad que he visto bastante post que hablan de este fallo, pero no se si al final a alguien se lo han reparado. Por cierto, yo siempre he tenido motos japonesas y estaba bastante ilusionado en adquirir una BMW, de echo hace solo 6 meses que la tengo y estoy contento con ella, pero al averiarse esta pieza me he llevado una gran sorpresa con lo que cuesta esta pieza nueva, me parece una pasada de dinero. La moto que he comprado es una BMW R 1200 RT, del año 2006, bastante bien cuidada y con solo 30.000 km. Vaya faena con lo de la averia. Un saludo y espero vuestra ayuda.

Siento lo ocurido. En Clasificados/Recambios se anuncia ventaby reparación de módulos. Quizá te pueda interesar.

Hola jose pincha: http://rhelectronics.de/de/reparatur-steuergeraete/uebersicht-geraete-und-preise/#typeAM3

esto es para el modelo Am3 , la del 2007 lleva este modelo, fabricado por una filial de Continental (ATE) en hungria, el enlace ke te envio es un taller de electronica en alemania, por 500 pavos mas menos te lo reparan, pero se que hay un taller en Madrid que tambien pero perdi el contacto, en su dia hable con ellos para la mia, al final todo lo solucione con 2000 pavos, pero creo que fue un error.

Suerte y buenas curvas.........

Por cierto estoy intentando reparar uno con error de motor electrico ya te contare............

Curvas..........

Gran hijo putada, no es de recibo que con esos km se joda un modulador que seguro no ha tenido uso. Has probado en el conce que se hagan cargo del modulo y tu de la mano de obra? . A unos cuantos les ha pasado y fuera de garantía, ya que es una avería que saben de sobra que pasa. Suerte.

En mi comunidad le paso lo mismo a un amigo mio y lo resolvio con uno usado de un desguace, posiblemente de la GC, informate...

Hola compañeros, me gustaria si es posible y alguien sabe donde se puede reparar el modulo del abs, y si a alguien se lo han reparado y funciona. La verdad que he visto bastante post que hablan de este fallo, pero no se si al final a alguien se lo han reparado. Por cierto, yo siempre he tenido motos japonesas y estaba bastante ilusionado en adquirir una BMW, de echo hace solo 6 meses que la tengo y estoy contento con ella, pero al averiarse esta pieza me he llevado una gran sorpresa con lo que cuesta esta pieza nueva, me parece una pasada de dinero. La moto que he comprado es una BMW R 1200 RT, del año 2006, bastante bien cuidada y con solo 30.000 km. Vaya faena con lo de la averia. Un saludo y espero vuestra ayuda.

yo desmontaría el motor eléctrico que lleva, lo limpiaría, si hiciese falta le cambiaría las escobillas, liquido de frenos y a probar

Hola a todos, hoy he desmontado el motor electrico ( Pondre una fotos) es un motor hermetico por lo que he tenido que rebajar 2 de los 4 enganches que lleva y cortar los 4 que sujetan la caperuza de chapa, en fin este lleva dos un rodamiento 6000 ZZ y un cojinete pivotante, mañana procedere a limpiay las 2 escobillas que lleva y el rotor, intentare abrir la caja de conexiones por si lleva algo jodido.

Mi pregunta es; alguien tiene el esquema electrico de la caja de conexiones?, en su dia me baje la reprom de la r1200rt pero se me jodio el ordenata y lo perdi, no he podido volver a enconterlo.

Hola compañeros. muchisimas gracias por vuestras respuestas. No he podido mirar nada, por estar liado con el trabajo. Desde que tenga un poco de tiempo voy mirando vuestras recomendaciones a ver si encuestro alguna solucion.

Muchas gracias

Saludos

Hola.A mi se me fue el verano pasado el ABS de una r1200r y me lo repararon en Baviera moto por 700 € y garantia de por vida si te interesa pregunta por javi.El taller esta en Sevilla y funcionan estupendamente.

Buena garantia esa, aunque viendo lo ke tardan en desaparecer una empresa hoy dia...........je je je je

Buenas curvas..........

Bueno si la averia es como la del mio tampoco la reparacion es cara, tan solo mano de obra, simple limpieza de escobillas.

Atrás