Al girar la llave no hace el check

Koji

Curveando
Hola. Llevo unos dias con la mosca tras la oreja, ya son tres o cuatro dias que al poner la llave por la mañana y girarla para poner la moto en marcha la pantalla LCD no se enciende y no hace el autocheck, no se encienden los testigos y solo sale una raya horizontal en la pantalla.

Solo lo hace en la primera "arrancada" del dia, luego lo hace todo normal.

Cuando ocurre vuelves atras y giras de nuevo y ya lo hace todo normal.

Se os ocurre que puede pasar o a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado de algun modo?

Gracias y un saludo.

No le "deberia" tocar aun, tiene dos años como mucho... pero mirare a ver. Cual seria la tension para que estuviera mas o menos en condiciones?

Saludos

Me refiero a los bornes, y también el cableado de las piñas del manillar, que no haya ningún cable demasiado tirante

Hola. Llevo unos dias con la mosca tras la oreja, ya son tres o cuatro dias que al poner la llave por la mañana y girarla para poner la moto en marcha la pantalla LCD no se enciende y no hace el autocheck, no se encienden los testigos y solo sale una raya horizontal en la pantalla.

Solo lo hace en la primera "arrancada" del dia, luego lo hace todo normal.

Cuando ocurre vuelves atras y giras de nuevo y ya lo hace todo normal.

Se os ocurre que puede pasar o a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado de algun modo?

Gracias y un saludo.
parece bateria o relaccionado

A mí me pasó la semana pasada, el lunes siguiente hice un viaje de 400 Km y a partir de ahí sí me hace el chequeo con la llave. ¿Será que en el viaje cargó la batería?
Gracias a todos.

Pues esta revisado, y hasta donde he podido mirar, todo esta correcto. Yo tambien le acabo de hacer 400 km, luego supongo que la bateria "debe" estar bien.

:(

Atrás