Mirlito algo te asoma por ahí......!dios eso no es un pico¡¡¡

Esta tarde ha habido invasion mirlera en Torrequin, a la anunciada visita de Vespa para tema de frenos(arreglao) se han añadido unos tipos de una empresa Resniaspinner, que repara porteros electronicos (previa birra comunitaria) y una vez reparado (sin querer, o de potra como querais mirarlo) nos hemos tenido que tomar otras y unas mas y al final to el mundo a jugar al futbolin,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, los he tenio que echar.................. porque el saldo de botellines para la barbacue estaba bajando alarmantemente

Roberto, tengo pista libre mañana?, me gustaria que le echaras un vistazo a la moto, le ha salido un ruido raro, raro.... :(............y asi le damos un repaso a esos botellines huerfanos que tienes por ahi ;)

Amos, que los botellines caducan..............., sin compasión.... :rolleyes2:

Mañana empiezo con el lio de la Feria, no cojo herramientas que no sean de cristal,,,,,,, hasta el Lunes 22

Todo no van a ser lloriqueos de "hay que ver que tarde he salido del curro"... Que también uno se pega de vez en cuando sus desmarques... :cheesy:

img20130411wa0006.jpg

img20130412wa0009.jpg

img20130412wa0002.jpg

img20130412wa0003.jpg

img20130412wa0010.jpg

img20130412wa0004.jpg

Quilloooooo quueeee paaasssssssaaaaaaaa

Ahí nos podemos transformar de mirlos a buitres :cheesy:

¿Te gustan maduritas? es rarito ver a esas chiquillas trabajando tan tarde:D

Le tenias que haber preguntado por Angeloso igual estaba en el Back Stage:D

Última edición:
Pues creo, no estoy seguro, que un Mirlo empezó AYER la Feria, tendré que continuar la investigación..............Se confirma la abduccion del Sector Sanitario de los Mirlos igual estan todos detenidos ..........................por pajaros

amiquemeregistren........ que lo mismo encuentran........albero del real

Roberto, la tórica que faltaba de Alemania, llegó el jueves tarde. No falla, nacional 2 días, Alemania 4 días.
Lo hablamos por teléfono.

Esta tarde ha habido reunion Mirlera buscando al Mirlo que empezó AYER la Feria yyyyyyyyyyyyyyyyy ohhhhhh sorpresa está malisssssssmo.(y me queria enrrearr a mi) luego hemos hecho "cositas" a las RS que no van de ni comunion ni de luto, tras lo cual hemos dejado un muñeco importante en la tasca donde se recupera el enfermito al terminar sus habituales sesiones de trabajo.

Mi moto entre un toque al avance que le di esta mañana y unos toques del Maestro pasea por las 6000 muy facilmente

Última edición:
A donde hemos llegado últimamente los mirlos...................yo recuerdo los tiempos en los que abundaban los talleres....................................gente (honrada?) que ofrecía sus magníficas instalaciones para el bien común..............................orgía de herramientas y conocimiento..........................pues bien, esosacabao...................................aquí vemos la última adquisición mirlera, lo último en diseño, el taller - cuba ........ uno en cada barrio Gracias Ale ;)

Del choque de máxima rivalidad mejor ni hablar.....que vamos a decir.................un empate que los béticos van a saber tornar en victoria

Uploaded with ImageShack.us

A donde hemos llegado últimamente los mirlos...................yo recuerdo los tiempos en los que abundaban los talleres....................................gente (honrada?) que ofrecía sus magníficas instalaciones para el bien común..............................orgía de herramientas y conocimiento..........................pues bien, esosacabao...................................aquí vemos la última adquisición mirlera, lo último en diseño, el taller - cuba ........ uno en cada barrio Gracias Ale ;)

Del choque de máxima rivalidad mejor ni hablar.....que vamos a decir.................un empate que los béticos van a saber tornar en victoria

MENUDO PAR DE MAESTROS!!!!
tumblr_lw2c77SEOj1r772pgo1_500.gif

salut! ;)

A Luis lo ponen a currar en una ITV y se queda sin clientes. No se le pasa una

Yo he estado practicamente too el dia en el montaje y me queda mañana,,,,lo duro que es el montaje
feria002.jpg

Robeto, lapintura taquedaomubien, muprofesiona'

Última edición:
Lo que no sé es como teniendo a mano al maestro del carbono y otras fibras , no le has encargado una portada -ya pintada, que también es maestro en eso- ligerita para que sea fácil de poner y quitar :D

Se hace una simple regla de tres: si para una cacha lateral de bateria lleva mas de un mes....(gracias tato)la pañoleta del 2018 la tendria que empezar mañana:D:D

No sus meteais con nuestro lidel espilitual que sus va a castigar con cien días de averías. :D:D

Hombre Angeloso, parece mentira, tanta desconfianza. Como estoy pendiente de pillar vacaciones, y estamos tiesos, pues lo poco que me pueda gastar lo quiero reservar.

Ahora bien, y dicho esto, si empiezo a recibir invitaciones de tipo "todopescui" o "tatopagao" .... Hombreeee... La cosa cambia

Robeeeeee!!!!! Compadreee!!!!!

Me pego el piro vampiro. Que lo paséis bien, y sus jarteis de rebujitos y de tol buen ambiente der mundo mundial.

Jaime se va a Alemania, me ha dicho que sí queréis algo de louis, sin problema lo trae... Ea
mamona

Mueve dos fichas y coloca todo en su sitio........

Ha sido empezar la feria y ponerse la moto flamenca......................iba por Kansas City y nooooottoo.........................joé, que bien suena mi moto (yo siempre he tenido un puntito macarra, escondido pero lo tengo).................parace que se ha abierto el colector o algo.....................................tendrá un poco de holgura?................................mevoypará pá ver lo que pasa................................Cooooooooooonnnnnnn########oooooooooooooo que semacaíoelescape !!!!!!!!!!!!!! Su p#*ta madre...........de las mismas doy la vuelta buscando el hierro kansas sityparriba kansasitypabajo hasta queloncuentro......................peronolopuedoponé............................Asinque metenioquevení destaguisa palaofi

Y bien que suena te llegan a parar los civiles y a ver como se lo explicas

Mueve dos fichas y coloca todo en su sitio........

Ha sido empezar la feria y ponerse la moto flamenca......................iba por Kansas City y nooooottoo.........................joé, que bien suena mi moto (yo siempre he tenido un puntito macarra, escondido pero lo tengo).................parace que se ha abierto el colector o algo.....................................tendrá un poco de holgura?................................mevoypará pá ver lo que pasa................................Cooooooooooonnnnnnn########oooooooooooooo que semacaíoelescape !!!!!!!!!!!!!! Su p#*ta madre...........de las mismas doy la vuelta buscando el hierro kansas sityparriba kansasitypabajo hasta queloncuentro......................peronolopuedoponé............................Asinque metenioquevení destaguisa palaofi

cada vez que veo una RS de esta manera, tengo MENOS ganas de quitarle el carenado a LaLola (a ver si ahorroy se lo arreglo)!!
está preciosa!... no sé que tienen estas pelirrojassss...
tumblr_ml9ashJACG1qfxkp9o1_500.jpg

salut! ;)

Habría que haber visto al tío de las cámaras de tráfico descojonao viendo al Borja dar vueltas buscando el escape :D:D

Ostras, desde ayer a las 19:18 ningun mirlo ha escrito nada, deben estar bastante perjudicados, el pescaito mata.

Los Mirlos ultimamente se dedican mas que nada a volaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar y juntar ramitas,,,,la Primavera ha estallado y llega la epoca mejor para ..............."er rebujito"

Yo fui el domingo pa fichar y voy a intentar no volver a pisarla.

Hoy es miercoles, lo digo porsitapuntas a los barriles, porsierto. HOY HAY CONCLAVE ???

Nen a mi me dijeron en la ITV que los antinieblas no son una modificación y que no tenia problemas en montarlos,,,pero a todas las demas preguntas te responderá mi primo el currante:D

Atrás