Guantes Verano (Carretera)

Francesc

Curveando
Apreciados colegas.

Alguien me recomendará unos guantes de carretera para el verano??
Busco algo con protecciones, sin llegar al nivel de parecerme a Lorenzo o Rossi, pero que se vea seguro y de cierta calidad. Quiero ir medianamente fresquito pero seguro.

Gracias.

Francesc

Como consejo que sean de cuero; yo tengo unos textiles y duran poco, se van deshilachando, etc

Estos protegen contra todo producto químico. Vamos, que van sobrados de protecciones. Como verás son cortos, es decir, para el verano. Los hay en varios colores.

Nitrile_Glove_Flocklined_Chemical_Resistant_Nitrile_Gloves_18_mil_13_.jpg

yo te recomiendo dos de tipo corto:
-Dainese textiles de rejilla por arriba y cuero en la palma, muy frescos y protegen bien, yo me cai con ellos y cumplieron, aun los uso. 47 euros en Andorra.
-BMW Urban, diseño muy clasico, cuero de calidad sencillo, un cierre de broche. Preciosos. Tacto increible. Los uso hasta en invierno con los puños calefactados. Unos 70 euros.

Si te gustan mas de tipo largo:
-Tuve los Alpinestars SP 5 y de fabula, buen tacto, con protecciones de carbono en nudillos pero sin parecer "R", unos 80 euros.

+1.tienes toda la razon que sean de cuero,los de textil y cuero e tenido varios y no duran mucho.El año pasado decidi que esta vez queria que fuesen de cuero perforados y estoi muy agusto:)
Como consejo que sean de cuero; yo tengo unos textiles y duran poco, se van deshilachando, etc

Hola

Yo compré en Andorra (Motocard) unos Richa (no recuerdo el modelo) y también muy contento. Creo que fueron sobre 35 €, pero hace ya unos 3 años.

Un saludo.

Acabo de comprar unos Dainese Sickle.

dainese_1815610_001_detail_1_600.jpg

Me han gustado mucho.

Espero que con el uso no me defrauden.

*

Para calor calor aconsejo los Richa Magma. He tenido dos juegos. Insuperables en relacion calidad precio. Buenas protecciones también.

y4uhupy2.jpg

Tengo también el bmw prosumer , un grsn guante y con calidad muy buena, pero más caluroso que el Richa. El prosumer es mas de entre tiempo.

Saludos

Held airstream , cuero de canguro y protecciones . Además es perforado para verano : un extra es que son baratos comparado con otras marcas más conocidas.
Los compre el año pasado y estoy encantado

El año pasado vi una comparativa de guantes de verano en la revista Motorrad. Prévisor que es uno ;-) me apunte los mejores. Te los copio aquí:

Held Sambia - mejor
Dainesse 2 stroke calidad precio
Alpinestar Gpx

Disclaimer: no he probado ninguno

Para calor calor aconsejo los Richa Magma. He tenido dos juegos. Insuperables en relacion calidad precio. Buenas protecciones también.

y4uhupy2.jpg

Tengo también el bmw prosumer , un grsn guante y con calidad muy buena, pero más caluroso que el Richa. El prosumer es mas de entre tiempo.

Saludos

yo tengo éstos también y contentísimo!

De las diferentes marcas que he tenido, estoy con algunos de los compañeros: Garibaldi y Alpinestars en cuanto a calidad y duración, sin irte a guantes "tipo-GP".

He tenido dos pares de Dainese, y debe ser que me salieron rana, porque los dos me duraron un suspiro.

Me uno a la recomendación de los Richa Magma. Calidad y acabados a muy buen precio, ajusta como "un guante" y con buenas protecciones.

Yo tengo unos Spidi gemelos de los Dainese que ha puesto Gasville y menudo truño. Tienen un tacto genial pero en cuanto de los pones y te sudan las manos un pelín, se te quedan negras que parece que acabas de salir de una carbonería (bueno, y aunque no sudes también).

Ten cuidado con el tema de los desteñidos en los guantes de piel sin forro.

Gracias a todos. El otro día vi los Dainese 4 Strokes, pedazo de guantes me dije. Me los pruebo y me quedan como un "guante", protecciones de verdad, calidad a simple vista y buen material. Mas de 150€ :huh:

Esos me pille yo hace unas semanas los dainese 4 strokes, un poco incomodos al principio pero despues son comodos y el tema de protecciones genial, los he comprado en motocard

Rescato el hilo, a puertas del verano.

¿Alguno usa guante Alpinestars de cuero, que sea corto de caña?

vss

Hola que hay.
Yo, utilizo los BMW airflow, los compre en el `equipate ya´del año 2006. Y hasta hoy, siguen nuevos.
images

Hala hasta luego.

Gracias a todos!!!!

Finalmente me compre los Dainese "4 Strokes" en Motocard de Andorra.

Precio en la web de Motocard 145€
Precio marcado en la tienda de Andorra 95€
Precio oferta pagado 87€.

Francesc

1815595_691_F_S_press_zoom.jpg

Muy buena elección yo ya voy por el segundo par de ese modelo con un resultado exelente.

Atrás