Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
HOla guapo ¡¡¡ Ya te digo que te llevas un buen susto.. Nos encontramos con una furgoneta por nuestro carril y nos echó de la carretera con la ADV menos mal que Luisfer se pudo hacer con la moto pero si hubiera sido 20 metros más adelante, nos vamos por el terraplén para abajo... Es el peligro que hay...es chulo pero ................Cuidadito el sábado.. muchos besitosssssssssssssYo he estado por el puerto de Honduras y todo ok. El de piornal hace tiempo que no subo, pero cuando subí estaba en buen estado.
Sobre lo que dice el compi salcedo, decir que para mi, uno de los peligros de los puertos de carreteras pequeñas y ciegas son los "lugareños" que suelen ir como si no viniera nadie de frente, trazando las curvas a izquierdas como si de un circuito se tratara, usando toda la carretera, incluido el arcen ¡del sentido contrario! Eso hace que sea muy peligroso porque si te encuentras un coche te llevas un susto, pero si te encuentras una furgona... en fin.
Por cierto, yo andaré por allí este Sábado. Ya me contarás.
Mañana voy al Jerte y queria preguntaros a los que habeis recorrido la zona hace poco el estado de las carreteras en estos puertos.
Recuerdo hace pocos años el pto. De Piornal en obras.
Gracias
La última vez que pasé por el Piornal fue el año pasado por estas fechas.
Subiendo desde el Jerte a Garganta.
El primer tramo de subida, bien...los últimos kilómetros, hasta el Piornal, asfalto nuevo...la bajada a Garganta es donde tenía más miguilla, con algún agujerito y curvas con mucha gravilla...teniendo que andar muy pendiente.